Pasó a la primera vez?

SHAWANA
Preguntado 04-03-2013
Algunos amigos dicen que sólo lograron desflorar a sus novias por segunda vez, tercera vez ... etc. En mi caso fue diferente, aunque sólo tenía 14 años, pero todo sucedió priveira el tiempo, y soy consciente de que no era un estúpido con él, porque nos amábamos.
TINISHA
Contestada 04-03-2013
Mi primera vez fue horrible, amigo sabe que tiene más me gustaba de él lo sabe axo tan nw se quedó allí, no era un poco amable conmigo sangré algunas personas nw sangra más sangré y además Miró qnd terminado p / y me dijo u nw fue nuestra virgen yacía yo era malo w / maldita traumatizado tipo nunk hablé con él jugando ese lechón en mi cara que yo estaba un nw virgen ey hombre que él es!
GINGER
Contestada 05-03-2013
Mis 1 - ves fue poi fresco sabe Horra exatamemte y el día en que ocurrió, la pregunta que vale mucho porque la mina rem estúpido para relajarse por qué no se sentirá mucho dolor y que va a pasar a tener miedo de la relación y no habrá llevarlo a tomar la vimgendade pena
LATORIA
Contestada 05-03-2013
El mío era maravilloso. Era un hotel de 5 estrellas en mi noche de bodas. Virgen Casado tiene sus ventajas. Mi marido estaba muy tierna, no sentía dolor y no sangran en absoluto. Fue inolvidable.
TROY
Contestada 06-03-2013
La primera vez que ella era muy inhibido, el ambiente era muy agresivo (un motel lleno de parafernalhas) y me di cuenta de que no estaba cómodo allí. Así que la segunda vez que sucedió, sólo que la casa de un amigo mío, cuando volvimos de una barbacoa.
TRICIA
Contestada 06-03-2013
Mi primera vez fue de 15 años. Estaba saliendo con un chico ah jah ocho meses en la que nos conocimos cuando yo tenía 13 años de edad. Antes de tener mi primer agente jugó muy amable, la mano en eso, aquí en mi mano, besa súper ardestentes. Pero sin penetración o con el pene y no el dedo. La primera vez, él Stava naum puso muy nervioso y, en un momento fue un alivio para mí, pero era también un poco desepcionada mí, porque he soñado mucho sobre ese momento. Inténtalo de nuevo después de una semana, fue maravilloso. No sangraba mucho, casi nada. Pero creo que todavía Naum había conseguido romper mis himen, después de la quinta vez, el fuego era la sémola de maíz. Nuestra cuando recuerdo los ateh lo extrañan. Nos alojamos 5 años juntos. Ha sido una buena etapa de mi vida, con muchas locuras, pasiones y fantasías ...
LAVERA
Contestada 06-03-2013
Sí, yo era parte tan femenina por ams, después de todo soy mujer, lol. Yo y mi namo estuviera intentando varias veces, y no me podía desflorar a la primera vez.
JOHN
Contestada 06-03-2013

Categorías