Estoy sospechando que estoy embarazada?

TUYET
Preguntado 24-02-2014
Estoy sospechando estoy embarazada, así que la semana pasada tuvo motivos Paresse y café de muy PURGA 2 días PUCO, y esta semana comenzó movamente por lo que ya tenemos 5 días y demasiado poco demasiado oscura y yo A6 senana mi novio no son el uso de condones y no anticoncepiciona Usso
TAMIKA
Contestada 24-02-2014
Leda por su descripción que puede estar embarazada, sí ... pero lo mejor que puede hacer ahora es la prueba de sangre que detecta o no está embarazada ... No se ponga nervioso o asustado, sólo empeora las cosas ... y luego consulte a un médico y pedir para tomar el examen ok? Besos y buena suerte
ZOFIA
Contestada 24-02-2014
Para la prueba beta o una farmacia para obtener su pregunta, si usted es incluso podría tener un aborto involuntario y tiene que correr al médico. .
¡Buena suerte
CLAUDINE
Contestada 25-02-2014
Flor, que puede ser el embarazo! Pero la mejor cosa a hacer es una prueba beta farmacia hcg o (más conveniente)! Si te quedas son, enhorabuena, creo que ese era su deseo, ja n utilizan ningún método anticonceptivo! Si n, seguir intentándolo! flor bjs!
KARINA
Contestada 25-02-2014
Tal vez sí ...
¿Tiene el Beta debido a la prueba de farmacia no es tan preciso!

Que Dios los bendiga!
KAZUKO
Contestada 26-02-2014
Los signos y síntomas del embarazo


En las primeras semanas después de la concepción, es probable que sienta al menos algunos signos y síntomas de embarazo. A continuación se mencionan la primera y más común de ellos.

Periodo menstrual atrasado - esto es a menudo el primer indicio de que está embarazada. Sin embargo, muchas otras condiciones pueden retrasar la menstruación. El retraso de la menstruación no es un signo fiable de embarazo hasta al menos dos semanas después de la fecha para la que se esperaría normalmente.


Fatiga - hay una buena razón para que usted se sienta muy cansado durante el embarazo temprano. El cuerpo es mucho más concurrido que de costumbre. Está produciendo hormonas, incluyendo la progesterona, que deprime, naturalmente, el sistema nervioso central y causar mareos. Y el volumen y el flujo sanguíneo también aumenta, haciendo que el corazón bombee sangre más duro y más rápido.


Náuseas o vómitos - este sentimiento puede empezar con una o dos semanas de embarazo. Por lo general ocurre en la mañana, pero también se puede sentir en cualquier momento del día. El rápido aumento de los niveles de la hormona producida por la placenta es responsable -, así como su olor agudo. Aproximadamente 2/3 de todas las mujeres embarazadas experimentan este tipo de molestias.


Los cambios en el pecho - uno de los primeros cambios después de la concepción son el aumento de senos. Ellos pueden ser sensibles, hormigueo, pesado y lleno. Con dos semanas de embarazo, los senos comienzan a levantarse y prepararse para producir leche. La areola (el área oscura alrededor de los pezones) se oscurece aún más debido a los cambios hormonales.


El sangrado ligero - durante el primer mes de embarazo, es posible que note un ligero sangrado o flujo vaginal de color marrón durante el mes en el que normalmente se menstruar. Esta señal se conoce como un signo de la implantación y es causada por la unión de la placenta a la pared uterina. Si usted nota cualquier sangrado después del primer mes de embarazo, informe inmediatamente a su médico.


Orinar con frecuencia - como el útero aumenta durante el primer trimestre del embarazo, se presiona la vejiga dando la sensación de que estás lleno. Esto significa que la necesidad de orinar con más frecuencia, por lo general en pequeñas cantidades. La necesidad de ir al baño puede ser frecuente en la noche.


Los signos y síntomas del embarazo se ha descrito anteriormente son sólo el primero de los enormes cambios físicos y emocionales que experimenta medida que el embarazo progresa.

Un buen consejo


Si usted va al médico cuando su período es de dos semanas de retraso, se puede observar otros signos y síntomas del embarazo es posible que no se dan cuenta por sí solo. La vagina y el cuello uterino, por ejemplo, pueden comprar una coloración azul o púrpura debido al aumento del flujo sanguíneo. Esta señal se conoce como signo de Chadwick. Y el útero puede ser ablandada con consistencia sobre la sonda, aumentando de tamaño y asumiendo una forma más redondeada.
AILENE
Contestada 26-02-2014
Tome la prueba de farmacia ... parece que u está embarazada porque tenía esos flujo amarronado cuando estaba embarazada ...

Besos
MYRTICE
Contestada 27-02-2014

Categorías