¿Cuál es la diferencia en la televisión de plasma y LCD TV, que es el mejor. ?

MADGE
Preguntado 07-02-2014
Buena pregunta. Ver que la duda no es sólo suyo. Algunas de las respuestas muestran que la ignorancia es realmente grande en este tema.
La forma en que se forman imágenes es completamente diferente para cada tecnología. ¿Ha notado que no hay una televisión de plasma en un formato pequeño. Y que todavía no existe TV LCD para grandes formatos?
Básicamente, la diferencia es la siguiente:

- TV LCD (Liquid Crystal Display - Pantalla LCD) utiliza un panel que consta de miles de puntos de cristal líquido que cambian de color según la tensión que viene con él. Este panel se encuentra en frente de una pantalla completamente iluminado. Así que este panel actúa como un filtro, dejando que la luz existente detrás, el color que determinan el circuito. El gasto de energía en este tipo de televisión es mucho menor que la televisión de plasma.

-Plasma TV. Utiliza un panel que consta de miles de componentes cuyo interior hay un gas (plasma) que emite luz cuando es excitado por la electricidad. Este tipo de TV tiene un alcance de más de un contraste de la pantalla de TV. Su consumo de energía es mayor. La pantalla de plasma de televisión disminuye el brillo a medida que envejece, como con el televisor de tubo convencional.

¿Y qué mejor?
Es difícil de decir. Personalmente me quedo con el cristal líquido de la televisión. El brillo no aumenta el desgaste debido a la iluminación proviene de un panel a la parte que puede ser reemplazado sin mayores problemas. El consumo de energía es mucho menor que la pantalla de plasma. La limitación del tamaño de la pantalla LCD de TV está siendo reemplazado por el día y ya de cristal líquido de 42 pulgadas de TV, el lugar que antes ocupaba solamente por los televisores de plasma.
JACLYN
Contestada 07-02-2014
el plasma es el mismo LCD!

hay una pantalla plana que es diferente de la pantalla LCD!
WENONA
Contestada 08-02-2014

Categorías