¿Qué significa la palabra "minotauru"?

TAMBRA
Preguntado 21-03-2014
Me gustaría saber el significado de palara mintauru porque me gusta ABRR una perrera con ese nombre.
EVAN
Contestada 21-03-2014
Antes de Minos se convirtió en rey, le pidió al dios griego Poseidón por un signo para asegurarle que él, y no su hermano, que asumiría el trono. Poseidón accedió a enviar un toro blanco con la condición de Minos sacrificaría el toro de vuelta al dios. De hecho, un toro, de una belleza inconmensurable, inexplicablemente salió del mar. Minos, después de verlo, lo encontró tan hermosa que en su lugar se sacrificó otro toro, con la esperanza de que Poseidón no se diera cuenta. Poseidón se enojó cuando vio lo que había hecho, y causó la esposa de Minos, Pasifae, estaba dominada por una locura en la que ella se enamoró del toro. Pasifae fue a Dédalo para la ayuda, y él inventó una manera para ella para satisfacer sus pasiones. Él construyó una vaca de madera hueca cubierta y Pasifae con piel de vaca para que pudiera montar el toro. El resultado de esta unión fue el Minotauro. En algunos aspectos, el toro blanco se convirtió en el Toro de Creta, capturado por Hércules en uno de sus doce trabajos. El Minotauro tenía el cuerpo de un hombre y la cabeza y la cola de un toro. Era una criatura salvaje, y Minos, después de recibir el consejo del Oráculo de Delfos, tenía Dédalo construir un gigantesco laberinto para contener el Minotauro. Esto se encuentra en el palacio de Minos en Knossos. Sin embargo, se le ocurrió Androceo, hijo de Minos, había sido asesinado por los atenienses, que envidiaba sus victorias en el festival panatináico. Para vengar la muerte de su hijo, Minos le declaró la guerra contra Atenas y ganó. Luego ordenó que siete jóvenes atenienses y siete damas de honor fueron enviados cada año para ser devorados por el Minotauro. Cuando llegó el tercer sacrificio, Teseo se ofreció voluntario para ir a matar al monstruo. Ariadna, hija de Minos, se enamoró de Teseo y le ayudó dándole una línea de costura pelota para que pudiera salir del laberinto. Teseo mató al Minotauro con una espada mágica Ariadna le había dado, y llevó a los otros atenienses salida del laberinto. (Plutarco, Teseo, 15-19; Sic Diode I6 i, iv 61; .... Apolodoro iii 1, 15.). Minos, Teseo enojado por haber logrado escapar, encarceló a Dédalo y su hijo este, Ícaro, en el laberinto. Se las arreglaron para escapar mediante la construcción de dos pares de alas para sí mismos usando plumas y cera de abejas para que se peguen. Ícaro estaba tan encantado que voló más y más alto, alcanzando cerca del Sol, lo que hizo derretir la cera y murió mientras huía. A veces, el Minotauro es representado como un toro con el torso humano en lugar de la cabeza, como una versión del centauro taurina.
ALPHONSE
Contestada 21-03-2014
En la mitología griega, el Minotauro era un monstruo con cabeza de toro y cuerpo de hombre. Él era el hijo de Pasifae, reina de Creta y un toro blanco. Vivió en un laberinto construido por el arquitecto Dédalo. El héroe griego Teseo era el que podría matarlo.
LEANNA
Contestada 22-03-2014
Es un ser mitológico que es mitad hombre y mitad (espalda) Animal (caballo).
MYRON
Contestada 23-03-2014
Minotauro es la palabra griega para Toro de Minos. El toro también era conocido como Asterião (o Asterios), compartida con el nombre el padre adoptivo de Minos.


Creo que eso ayudó.
EVELIA
Contestada 23-03-2014
Minotauro, como se explica en otra respuesta viene del griego.
Minos + + = Tauro Tauro Hombre
Es un buen nombre para un corral.
VINCENZO
Contestada 24-03-2014
correcta y la palabra amigo minotauro.
En la mitología griega, el Minotauro era un medio hombre y medio animal toro. Vivió en el Laberinto, el cual fue diseñado y construido por Dédalo, a petición del rey Minos de Creta, para mantener el Minotauro. El Minotauro fue finalmente asesinado por Teseo.

Minotauro es la palabra griega para Toro de Minos. El toro también era conocido como Asterião (o Asterios), compartida con el nombre del padre adoptivo de Minos
DEONNA
Contestada 24-03-2014
El Minotauro: monstruo mitológico con cuerpo de hombre y cabeza de toro. Nacido de la negativa del rey Minos a sacrificar un toro enviado por Neptuno, lo que llevó a Dios que la esposa de Minos se enamoran con el toro y él tenía un hijo que era el Minotauro. Después de su nacimiento, el Minotauro fue atrapado en un laberinto creado por Dédalo. El laberinto era tan compleja que nadie le podía escapar, y perdió, siempre quedó devorado por el Minotauro. El héroe griego Teseo entró en el laberinto con un carrete de hilo proporcionado por Ariadna, hija de Minos, se las arregló para matar al Minotauro y escapar con vida.
BRITTENY
Contestada 24-03-2014
La figura mitológica de que se trata en realidad es un monstruo: el Minotauro, que atazanou por tonelada larga vida del rey de Creta, Minos. Él se filhode su esposa Pasifae con un toro blanco enviado a la pareja por el dios de los mares Poseidón. Ante la negativa del monarca en sacrificarlo, la Imortall enojado causó la mujer se enamore por el noble animal. La bestia, que siguen atrapados recién nacido en un laberinto construido por el arquitecto Dédalo, se alimentaba de los jóvenes de Atenas, ya que la ciudad-estado había perdido una batalla de Creta. P / parada w / el sacrificio de los atenienses, el guerrero Teseo era el laberinto, sostuvo la punta de un ovillo de lana en la entrada y se fue en busca de la bestia. Después de matar a ella, de nuevo siguiendo el rastro de desenrollado lana.
BEVERLEY
Contestada 24-03-2014
minotauru Yo sé lo que está en
pero es Minotauro, en la mitología griega, un monstruo con cabeza de toro y cuerpo humano, lo que tuvo en la historia de Icaro ...
que se situó en el centro del laberinto ...
GEORGIANNA
Contestada 25-03-2014
Toro de Minos, Por el mitología dice que la ciudad de Minos existía un medio para ser un hombre, mitad toro, hijo de la reina del reino con un toro.
ALAYNA
Contestada 25-03-2014
existía en la mitología griega que se convirtió en el rey Minos de Creta haciendo un trato con Poseidón, dios de los mares, Poseidón, pero exigió que se le debe de vez en hacer un sacrifío en su nombre. Poseidón exigió que el rey Minos un hermoso sacrificio del toro que Poseidón había logrado salir de las aguas del Egeo. Pero Minos quedó impresionado por la belleza del animal y no se atrevía a matarlo. Así poderozo Poseidon embrujó la esposa de Minos, Pasifae, por lo que esta estancia deslumbrado por el hermoso animal que salió de las aguas del mar Egeo. Pasífae obligó al arquitecto Dédalo, padre de Ícaro, una vaquilla para construir un bronce que solía esconderse y estar impregnado por el toro. Minos se horrorizó y todos en la región comenzó a llamar el fruto de Pasifae con el toro Minotauro, o el toro de Minos. Minotauro fue obra de Poseidón, pero que se podría haber evitado si el rey Minos había hecho sacrifío que el dios de los mares preguntó.
Minotauro fue asesinado por el joven Tezeu de Atenas
pero el honor del rey Minos para siempre será sacudida
DEEANN
Contestada 26-03-2014
Minotauru No sé, ahora MINOTARO era un monstruo con cabeza de toro y cuerpo de hombre, según la mitología.
ROSALIA
Contestada 26-03-2014
Minotauro






la Lat. minotauru


s. m. ,
monstruo fabuloso con cuerpo de hombre y cabeza de toro;

La figura. ,
persona a la que la esposa le es infiel;

hijo de puta (en los significados figurativos son hechizos-sin mayúsculas).
BURTON
Contestada 26-03-2014

Categorías