Geografía del Trabajo! ! ! ! ! ! ?

ALETHA
Preguntado 19-05-2013
que tenga que hacer un trabajo sobre la reforma de las pensiones, pero no puede encontrar cualquier cosa que "dar". ¿Alguien puede ayudarme?
ROCHELL
Contestada 19-05-2013
hola!


Mucho se ha hablado y en la actualidad acerca de la reforma de pensiones discutido como un medio capaz de reducir el déficit público y la lucha principal se limita a los derechos adquiridos por los funcionarios públicos que tienen la ley de protección que pueden hacerles daño. Sin embargo, rara vez se comprueben los debates acerca de si debe o no modificar la Constitución a través de enmiendas para permitir dicha reforma.

Inicialmente, hay que tener en cuenta la afirmación de que cualquier enmienda constitucional que está aboliendo los derechos y garantías individuales establecidas en la Constitución, no puede permanecer. Esta afirmación no se trata de una innovación legal, que es ahora conocido en abundancia a lo dispuesto en el § 4 del artículo 60 de la Carta Magna. (1) Este dispositivo hace honor a la seguridad jurídica en el Estado democrático de derecho, la imposición de limitaciones al Parlamento ya la persona de sus miembros en cuanto a cambios en el orden derivado de la Constitución Federal.

A partir de esta premisa, debemos considerar si el derecho concedido a los funcionarios públicos tiene todas las características de un derecho individual a ser relativamente inmutable.

La seguridad social se define como "un conjunto de iniciativas integradas de las autoridades públicas y la sociedad para garantizar los derechos a la salud, la seguridad social y la asistencia social." (2)

La Constitución Federal establece dos sistemas de bienestar diferentes, diferenciando los funcionarios y los demás trabajadores, y, después de la primera reforma de las pensiones se produjo con la llegada de la Enmienda Constitucional N º 20, los servidores de los ocupantes de oficinas temporales o empleo público comenzaron a observar sistema general de pensiones.

El Sistema de Seguridad Social en virtud del artículo 201 y siguientes de la Constitución establece el General de Seguridad Social (RGPS), que posee la afiliación obligatoria para todos los empleados y la observación de una que permite el equilibrio financiero y actuarial contributivo.

En este sistema, se encuentra la mayor parte de la población, incluidos los trabajadores del sector privado y los servidores de ocupantes posiciones temporales y los trabajos del gobierno. A través de las contribuciones sociales de sus miembros y de los empleadores, se garantizará muchos derechos, entre los cuales la jubilación.

RGPS, el límite máximo para el pago de pensiones, incluyendo la jubilación, se fijó en $ 1. 200, 00 (ajustable) por el artículo 14 de la Enmienda Constitucional N º 20/98. (3) El tiempo de que la Enmienda Constitucional, el artículo 201 de la misma ley, no previsto expresamente en el correcto cumplimiento de los criterios que preserven la estabilidad financiera, y por lo tanto esta limitación de beneficios no ha incurrido en los obstáculos del § 4 del artículo 60, y por lo tanto no se convirtió en inconstitucional.

Así, con respecto a las pensiones derivadas del régimen de seguridad social en general, existe una restricción cuantitativa legítimo, lo que no contradice el poder constituyente originario, sólo agregó. Lo mismo no puede decirse de las nuevas propuestas de reforma del bienestar, especialmente con respecto a la jubilación de los funcionarios públicos, pero, a ver:

El Sistema Privado de Pensiones de los Empleados Públicos se establece en el artículo 40 de la Constitución, e incluye los servidores que ocupan cargos efectivos, de carácter contributivo debe tener para garantizar el equilibrio financiero y actuarial a tales funcionarios públicos.

Además, en comparación con el RGPS, podemos ver que los funcionarios públicos tienen derecho a una serie de beneficios como consecuencia de las aportaciones realizadas, incluida la jubilación, sin embargo, a diferencia de otros trabajadores.

En virtud de la Enmienda Constitucional N º 20/98, se insertó en el artículo 40, párrafos 1 § y 3 §, que prevé la forma de calcular los valores de las pensiones, creando así un derecho constitucional de los empleados públicos. Tal orientación normativa sobre la manera de calcular la cantidad debida en virtud de la pensión sobre la base del salario del servidor en el momento de la concesión de este beneficio.

Este asunto es, que con el advenimiento de la Enmienda Constitucional N º 20/98, el legislador constituyente derivado define como criterio para el equilibrio financiero del servicio público del total percibido al adquirir el derecho a la jubilación, a diferencia de la remuneración RGPS que definió como $ 1. 200, 00 el criterio de equilibrio financiero para la clase de los que dijo subordinassem el sistema de pensiones.

Así, tenemos la siguiente situación:

El legislador constituyente originario únicamente describir genéricamente sobre el sistema de bienestar, tanto los funcionarios como para los demás trabajadores;
Por la Enmienda Constitucional N º 20/98, la l
RUTHA
Contestada 19-05-2013
Anteriormente, la solución para retirarse con dignidad era tener muchos hijos, lo que provocó la explosión demográfica, la pobreza y la miseria. Por lo tanto, la mayoría de los países se ha creado un sistema de jubilación y el sistema de protección social llamando a la descomposición social. En ella, todos los jóvenes contribuyen por igual a todos los adultos pueden retirarse con dignidad.

Se trata de un sistema colectivo, que sigue el principio social de "cada cual según su capacidad de pago, a cada uno según su necesidad social". ¿Quién gana más contribuye en mayor medida, pero no recibir más en el retiro, al igual que un sistema capitalista. Muchos brasileños pensar están contribuyendo a su propia jubilación y por lo tanto tienen un derecho adquirido a retirarse, pero este no es el espíritu del sistema. Las contribuciones son para pagar a los jubilados actuales, no crear un fondo para su propia jubilación, tanto es así que el gobierno jamás creado. En este sistema, lo que sale, no hay acumulación capitalista. Los que contribuyen hoy en día simplemente retuerza para la nueva generación sea tan generoso como nos fuimos y contribuir para que podamos retirar. Este sistema se estableció cuando había 33 jóvenes que contribuyen a cada jubilado, pero hoy en día son por tres jóvenes de jubilados, el déficit y la preocupación del Ministro de Bienestar Social.

Algunos intelectuales marxistas están ahora argumentando que sólo han adquirido los derechos sobre bienes, no se trata de seres humanos. Argumentar que nadie puede ser obligado a pagar la jubilación de otro funcionario. Según Friedrich Hegel, el gran mentor de Marx, sólo tiene un interés personal en esa casa fue construida, el dinero que se ahorra, pero nadie tiene un interés personal en el resultado de las futuras generaciones. Rui Barbosa, que era liberal, defendió la misma tesis con respecto al negro cuando la clase del esclavo quería una compensación: "No hay un derecho adquirido de los seres humanos." También citar el derecho romano Poetelia Papiria, más de 2. 400 años, que prohíbe a las personas esclavizadas por la deuda.

Por otro lado, muchos funcionarios públicos, jueces y profesores universitarios, como he aceptado salarios más bajos en el servicio público por la perspectiva de una jubilación completa. Hicimos un contrato social con la nueva generación futura, no puede ahora dejar que nos morimos de hambre.

El otro sistema ampliamente utilizado en el mundo, ya sea en el sector público, ya sea en el sector privado, es el sistema por Solidaridad subsidio. Cada generación colectivamente ahorrar durante años para proporcionar los gastos inevitables en la vejez, sin tener que depender de las aportaciones futuras de los jóvenes. Se trata de un sistema cooperativo al cual cada generación genera y guarda los recursos necesarios para su vejez. Es eminentemente simpático, porque si, por casualidad, se muere un año antes de jubilarse, no su capital de nuevo a su familia, una vez más como un sistema capitalista, individualista. Su dinero se lleva a cabo de manera conjunta y solidariamente al pago de las más antiguas de edad, compañeros, de acuerdo a un cálculo actuarial.

Los fondos son administrados por un ahorro de cooperación, también llamados el fondo de pensiones, en la que todos son propietarios, o por el Estado de acuerdo con los criterios establecidos por el artículo 201 de la Constitución, que nadie lee. El dinero se invierte por lo general durante treinta años, en grandes proyectos de infraestructura social, de larga duración. Estas inversiones crean puestos de trabajo para la nueva generación sin capital extranjero, la deuda externa, el FMI, las crisis monetarias, las fuentes de muchos de nuestros problemas.
MEDA
Contestada 20-05-2013

Categorías