Datos sobre Ciencia y Tecnología ... Las primeras computadoras eran válvulas grandes y usados ​​...?

ANNELLE
Preguntado 29-03-2014
Como consecuencia de ello, las habitaciones estaban en operación en la que los tales "monstruos" (en comparación con las computadoras de hoy en día) eran perfectos para los insectos ("errores" en Inglés) refugios, causando grandes problemas. Los animales de compañía aterrizaron en una válvula o switch, y murieron. Se acumularía hasta que las cosas malas de las máquinas dejaron de trabajar - que no tuvieron la misma tecnología de hoy en día. Cuando descubrieron la causa de las máquinas se detiene, es decir insetinhos, acostumbrado a llamar a cualquier ERROR problema, creando así la conocida expresión.
ADRIA
Contestada 29-03-2014
En cuanto a la mole de más de una tonelada, 1, 5000 válvulas y dos metros de altura, expuesta en el Museo de la Ciencia y Indúsria en Liverpool (Gran Bretaña), es difícil creer que se trata de un ordenador. Pero a pesar de la actual artículo de opinión de una vieja película de ciencia ficción, bebé, el paisaje como fue bautizada por sus creadores la primera computadora reprogramable, fue un hito para el mundo de la computación.

En los últimos 20 días, algunos de los involucrados en el proyecto original se reunieron en el museo para celebrar el 60 º aniversario de la máquina que dio lugar a tecnologías que todavía se utilizan hoy en día.

- Baby cambió el mundo para siempre - dijo John Perkins, profesor de ingeniería en la Universidad de Liverpool.

Formalmente llamado Experimental Machine Pequeña Escala, el equipo tomó un cuarto entero, pero tenía menos potencia de procesamiento que una calculadora actual. En las pruebas iniciales, Baby no pudo entregar los resultados esperados. En la mañana del 21 de junio de 1948, sin embargo, la máquina dio la respuesta a un problema matemático que se habían introducido 52 minutos antes.

Geoff Tootill, único superviviente del equipo de tres personas que participaron directamente en la construcción de T, dijo que no tenía idea de lo que deparaba el futuro.

- No podríamos predecir que el equipo se convertiría en algo tan barato y potente. Es una evolución que, en ese momento, sonó totalmente ajeno a nosotros, acostumbrados a vivir bajo una disciplina muy estricta debido a la Segunda Guerra Mundial - Tootill dijo.

El primer programa que Baby fue demandado en 1948 para resolver un complejo problema matemático: determinar la más alta del factor inherente de 2 en el poder 18. La máquina no puede agregar o multiplicar, restar solamente.

Equipos de todo el mundo compitieron para producir la primera computadora moderna, con las universidades estadounidenses y alemanes acercándose a construir realmente las máquinas funcionales. Aunque otros equipos se habían producido cuando el bebé comenzó a funcionar, sus competidores se han diseñado para realizar una sola tarea o reprogramación complicado requerido para realizar un cálculo diferente.

Bebé fue la primera computadora que podría ser reconfigurado para diferentes obras de cambio de los programas en su memoria. Sin embargo, en lugar de almacenar los datos en un disco duro, se les mantuvo en un tubo de rayos catódicos - la misma tecnología de las pantallas de televisión tradicionales.
TITUS
Contestada 29-03-2014
Genial.

Mi padrastro ha trabajado con estos antigões. PC del tamaño de una habitación que utiliza tarjetas perforadas!

Hasta que llegué a la microtecnología y revolucionar todo.

Así que no entiendo el momento de la revolución nanotecnológica, pero va a ser increíble!

XD
SONYA
Contestada 30-03-2014

Categorías