. ¿Cuáles eran los principios básicos de la producción determinados por Henry Ford?

TAYLOR
Preguntado 23-02-2014
Hola,

Esto le ayuda?

Henry Ford (1863-1947) hizo una de las mayores fortunas del mundo gracias a la constante mejora de sus métodos, procesos y productos. A través de la racionalización de la producción, ideado la línea de montaje, lo que le permitió a la producción en serie, es decir, el método moderno que permite fabricar grandes cantidades de un producto estandarizado particular. En la producción en serie o en masa, el producto ha sido estandarizada en su material, mano de obra, el diseño del trabajo y el costo más bajo posible. Lo anterior necesaria y suficiente para la existencia de la producción en masa, condición es la capacidad de consumo de masa, ya sea real o potencial.

Ford ha adoptado tres principios básicos:
a) Principio de intensificación: es reducir la duración de tiempo con el empleo inmediato de equipo y materias primas y la rápida colocación del producto en el mercado.
b) Principio de la economía: es reducir al mínimo el volumen de ESTO que la materia prima para su procesamiento. La velocidad de producción debe ser rápido.
c) Principio de la productividad: es aumentar la capacidad del hombre en el mismo período (productividad) mediante la especialización y la línea de montaje.

Un abrazo
MARLA
Contestada 23-02-2014
Planificación Principio
El trabajo debe ser desarrollado en base a métodos científicos basados ​​emprocedimentos, en sustitución de la discreción del trabajador individual, la improvisación y la práctica-actuación empírica. Planificar el método de trabajo a desarrollar éestabelecer avanzar en los procedimientos que se deben realizar y los resultados quedeverão lograrse.

Trabajadores Principio PreparoOs deben ser seleccionados científicamente según suasaptidões y prepararlos y capacitarlos según el método previsto. También hay que preparar la maquinaria y los equipos, así como la disposición física y adisposição de herramientas y materiales.

Principio ControleAcompanhar funciona para comprobar lo que se está ejecutando asnormas cumple y los planes siempre; es la comparación entre el predicho y el real.

Principio de ExecuçãoDistribuir claramente las funciones y responsabilidades a fin deassegurar puestos de trabajo que se desarrollarán de una manera mucho más disciplinado.

Principio del Principio ExceçãoO de Excepción representa un control operativo que se basa averificação excepciones o desviaciones de los patrones normales. Necesitamos este demonstraa orientación para la identificación adecuada y la corrección de las desviaciones positivas o relación negativosem a ciertas normas, delegando a los subordinados si las rutinas queenvolvem las decisiones más frecuentes. Por lo tanto, lo anterior debería agircriteriosamente y decidir con celeridad en los problemas más importantes.
CLELIA
Contestada 23-02-2014

Categorías