¿Alguien puede analizar la puntuación de este texto?

KARISA
Preguntado 14-03-2014
- ¡Dios mío, es él!
¿Quién habló con un indio, por lo que una charla abierta sobre el fútbol, ​​la religión, el amor ...? La primera idea que viene a nosotros es la imposibilidad de este diálogo, se ríe, prejuicios, tal vez. ¿Cuál es entonces la visión de los extranjeros, que piensan andaba desnudo, el tiro en capibaras con flechas envenenadas y literalmente bailó la danza de la lluvia pintada con achiote o la plaza de la Catedral en la Avenida Paulista?
Porque en mi escuela en el año 1995 hubo una matrícula de un indio. A pataxó adolescente genuina.

[...]

- ¿Cuál es el problema para tanto ruido?
- Tenemos que ver si podemos inscribir a un indio; él tiene la protección federal, no sabemos qué idioma habla, sus costumbres, se puede vivir de la reserva; Por último, necesitamos el apoyo legal. Y si se decide a venir, ¿podemos parar?
Pasa sus días y, finalmente, llega el primer día de clase, la venida del indio ya estaba noticias actuales fue ampliamente difundido por la prensa local, las malas lenguas en las puertas, el tomate Justo de Japón, por los jubilados de la plaza, no se hablaba de otra cosa . Una multitud espera en frente de la escuela de la llegada de la India, a través de las rendijas de la ventana, que daba a la puerta principal, en la parte superior de las sillas y la mesa, luchó una mejor visión de los profesores - sin culpa - el director, el supervisor de la enseñanza y el delegado.
El portero abrió la puerta - sin que nadie a entrar - y miró al otro extremo de la avenida; surgido del polvo y fundir el asfalto un Volkswagen, llantas de descuento, bajado, se detuvieron frente a la escuela, la radio se apagó ese silencio a la multitud que escuchó el crujido de la abertura de la puerta, bajó un muchacho gordito, goma de mascar, la tapa Chicago Bulls, zapatos Reebok, pantalones vaqueros, camisetas, oídos walkman, se acercó al portero y le preguntó:
¿Se puede asistir a clase walkman?
EDELMIRA
Contestada 15-03-2014
En la frase: ". La primera idea ... tal vez los prejuicios"
No tiene sentido tener más sentido.
SIU
Contestada 15-03-2014
Los parches están en mayúsculas:

- ¡Dios mío, es él!
¿Quién habló con un indio, por lo que una charla abierta sobre el fútbol, ​​la religión, el amor ...? La primera idea que viene a nosotros es la imposibilidad de este diálogo, se ríe, prejuicios, tal vez. ¿Cuál es entonces la visión para los extranjeros que piensan que caminaban desnudos en capibaras disparar con flechas envenenadas y literalmente bailó la danza de la lluvia pintada con achiote o la plaza de la Catedral en la Avenida Paulista?
Bueno, en mi escuela en el año 1995 hubo una matrícula de un indio. A pataxó adolescente genuina.

- ¿Cuál es el problema para tanto ruido?
- Tenemos que ver si podemos inscribir a un indio; él tiene la protección federal, no sabemos qué idioma habla, sus costumbres, se puede vivir de la reserva ... en fin, necesitamos el apoyo legal. Y si se decide a venir, ¿podemos parar?
Pasa sus días y, finalmente, llega el primer día de clase. La venida del indio ya era una noticia actual fue ampliamente difundido por la prensa local, las malas lenguas en las puertas, el tomate Justo de Japón, por los jubilados de la plaza, no se hablaba de otra cosa. Una multitud que esperaba afuera de la escuela de la llegada de los indios; a través de las rendijas de la ventana que daba a la puerta principal; en la parte superior de las sillas y mesa. Compitieron para ver mejor los profesores - sin culpa - el director, el supervisor de la educación y de delegado.
El portero abrió la puerta - sin que nadie a entrar - y miró al otro extremo de la avenida. Surgido del polvo y fundir el asfalto un Volkswagen, degradado. Nos detuvimos en frente de la escuela. La radio estaba apagada. Tal era el silencio de la multitud que escuchó la puerta cruje abierto. Bajó un muchacho gordito, goma, sombrero de Chicago Bulls, zapatos Reebok, pantalones vaqueros, camisetas, oídos walkman, caminaron hacia el portero y le preguntaron:
¿Se puede asistir a clase walkman?
ERVIN
Contestada 15-03-2014

Categorías