Tras el informe explicativo de la ONU, será que la gente va a estar más preocupado por el calentamiento global?

LILLIE
Preguntado 31-10-2013
Querida, es el siguiente: después de la ley de oro, fueron liberados los esclavos? Nos estamos convirtiendo en esclavos de nuevo a la derecha.
Entonces, la pregunta es un poco más serio que lo que está en el informe. Saludos a nuestro comportamiento. El comportamiento de los seres humanos. Esa historia de querer sacar provecho de todo.
Pero, con la naturaleza, el agujero está más abajo.
Uno hace de coco y pis en pequeño río y beber en casa toque (y piensa que está siendo inteligente - pensar la naturaleza estaba distraído y no vio - hehehe).
Y hasta que la gente se da cuenta, veo que es necesaria una actitud HARD de los gobiernos con las medidas que determinen los medios de vida sin destruir el planeta. (Y los gobiernos lo saben y lo que hacen)
El punto es que un gobierno que hace esto se convierte en impopular y no es (re) elegidos. Así que vamos a empujar con su vientre al respirar lo hizo bien.
Yo mismo, tal vez en 30 años no voy a preocuparme demasiado de estas cosas. Voy a estar bajo ellos.
Así pues, deseo suerte a los que se quedan.
Abrazo
Márcio
ALFREDA
Contestada 31-10-2013
ya están aquí en los EE.UU. ... hasta que oiga estas palabras-directa. . en la radio, en la televisión. ta convertirse en un problema mundial.

sólo falta si sólo seguimos hablando y vamos a actuar.
DELENA
Contestada 31-10-2013
Espero que sí, porque muchas cosas se deben hacer para preservar la vida en la Tierra.
JOSEFINA
Contestada 01-11-2013
Si cada uno de nosotros hace lo mínimo, tal vez podamos frenar los efectos de esta tragedia, y aliviar las pesadillas de la supervivencia de nuestros hijos y nietos que no nos perdonará por no haber hecho nada.
ANGELIC
Contestada 01-11-2013
Habrá no, van a obtener sólo real cuando la gente comienza a morir por millones. la mayoría piensa que viven solas y el problema no es con él, es una civilización que no es su razón, era un indio que dicen que el Xingu a un periodista que le preguntó sobre qué pensaba de la civilización blanca.
SHONTA
Contestada 01-11-2013
Lamentablemente este tema volvió modinha mientras esto en las noticias, todo el mundo piensa un poco, pero luego no son aún allí para p. ninguno.
Grupos A pocos años del medio ambiente han evitarán nosotros acerca de este efecto y no le importaba a nadie, ahora que SHIT se toma ya están preocupándose por la naturaleza, es decir, en Brasil se está preocupando de lo que se pierde y las playas no son la preocupación por El manglar es el mayor criadero natural de peces en el planeta, o los arrecifes están en peligro de desaparecer a causa de la contaminación, es una y mi amigo
HILDA
Contestada 01-11-2013
¿Quién tiene la cultura ecológica, mantendrá preocupante, pero por desgracia la gran mayoría (sobre todo la gente de más edad) continuará menospreciar actitudes como el ambientalismo, la contaminación, la flora y la fauna. La gran mayoría no va a renunciar a sus comodismos pro de no creer. Por desgracia! ! ! !
MELIDA
Contestada 01-11-2013

Categorías