Que las plantas angiospermas y Gminosperma aliementa?

RONA
Preguntado 07-07-2013
Independientemente de la presencia o no de la envoltura de la semilla (Gminospermas no forma frutas = semillas desnudas), cualquier planta "feeds" de la realización de la fotosíntesis, que básicamente es la formación de glucosa mediante la absorción de dióxido de carbono del aire y el uso de la energía Solar. Esta glucosa se utiliza para las funciones metabólicas. El agua y los minerales son también esenciales para la vida vegetal, el suelo se absorben a través de las raíces.
REYNALDO
Contestada 07-07-2013
Las gimnospermas o gimnospermas (el gimnos griego = nu / esperma = semilla) son plantas vasculares con sus semillas no protegidas (plantas son sin pulpa) insertados en las escamas que forman una estructura más o menos cónica (cono). Diferenciándose así las angiospermas, que tienen sus semillas rodeadas de una fruta, generada por un ovario.


Pinus sylvestris, uno de gimnospermas.

Las gimnospermas se han tomado como un grupo natural, sin embargo, algunos descubrimientos fósiles sugieren que las angiospermas evolucionaron de un ancestro de gimnospermas, haciendo que las gimnospermas grupo parafilético si se incluyen todos los taxones extintos. La cladística solamente aceptará monofilético, taxa atribuible a un antepasado común y que incluye todos los descendientes de este antepasado común. Así, mientras que el término "gimnospermas" sigue siendo ampliamente utilizado para las plantas no angiospermas con las semillas, las especies de plantas que una vez fueron tratados como gimnospermas son generalmente distribuidos en cuatro grupos, que son los mismos datos que los rankings divisiones del reino Plantae.

Estos grupos son:

Conipherophyta
Los pinos, los pinos (pino-do-Paraná), los bosques de secuoyas, cipreses y plantas similares

Cycadophyta
El Cycas, Encephalatos, etc.

Gnetophyta
El Gnetum

Gingkophyta
Único representante vivo es el Ginko biloba, conocido por sus efectos medicinales.

Carácter
Tienen raíces, tallos, hojas, semillas
Frutas que no están presentes
Es posible que haya plantas que son mientras que el varón y la hembra llama monoico (Pinus sp.), Y tener sexos separados, que se llaman dioicas (pinos).
Alambre de maceta.
Sus semillas están desnudas
Las gimnospermas evolutivamente que marcan la aparición de semillas heteroporia como consecuencia de las cuales es la producción de dos tipos de esporas, uno macho y el otro femenino. Tráquiófitas son plantas porque no tienen vasos del xilema y floema de tipo conductivo. Otro aspecto típico de las gimnospermas, especialmente coníferas, es la producción de resina que los protege del ataque de insectos y hongos. Todas las gimnospermas son plantas terrestres, y aunque tienen diferentes tamaños son árboles de hoja perenne o arbustos. Las coníferas son el grupo más numeroso de las gimnospermas y de mayor distribución actual.

La reproducción sexual en las gimnospermas
Sus flores resistentes (estróbilos) son montones de hojas (esporófilos) en forma de escamas (conos), la producción de esporas.

Los estambres, o escalas masculinas, forman las microsporas, que sufre meiosis para generar numerosos polen. La hembra fértil llamada hoja megasporófilo y forma la megaspore que sufre meiosis para formar el huevo host contiene dos oosferas.

En general, el polen es transportado por el viento (anemophily) y, en casos raros, los insectos (entomophily).

Cuando llega a las escalas del estróbilos femenino, la fecundación tiene lugar, dando lugar a una semilla (nuez) con un embrión y el endospermo.

En la mayoría de las especies, las estructuras masculinas y femeninas coexisten en la misma planta, pero en diferentes localizaciones. El macho se acerque a la tierra, y la hembra más arriba, para evitar la autofecundación, lo que permite una mejor variabilidad genética. 5 + 3 Los gametos masculinos son flagelados que permite una mayor movilidad y menor dependencia del agua para su reproducción El ciclo de vida de gimnospermas es haplodiplonte. Sin embargo, la fase de gametofito alcanza la reducción máxima no se observó la alternancia típica de generación, porque no es individuos haploides forma bien caracterizados.


Detalle de cono macho de una familia de gimnospermas de Cycadaceae (Cycas circinalis).

Fuente: pt. wikipedia. org
MIRIAN
Contestada 07-07-2013

Categorías