Me pregunto por qué los países en todo el mundo están preocupados por el efecto invernadero y China ni al. ?

MARTH
Preguntado 01-05-2013
En realidad no todos los países están preocupados y algunos países como los EE.UU. sólo comenzaron a preocuparse por la presión del resto del mundo.

China quiere crecer y convertirse en un país muy fuerte en el mundo, y sabe que es capaz de eso. Pero para tener una primera economía mundial está produciendo muy precisso. Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y cuidar del medio ambiente requiere un cierto gasto y causa una pequeña producción desaceleración. Y es por eso que China no está demasiado preocupado ... Ella quiere crecer! ! ! Pero está claro que están surgiendo nuevas formas de crecimiento y desarrollo sostenible, pero tenemos un perfecto equilibrio entre estos dos términos.

China utiliza también como excusa el hecho de que, dado que los contaminadores revoução industriales del mundo se han desarrollado los países. Ellos son los principales responsables de la forma en que la tierra es hoy. ¿Y por qué asumir el derecho a contaminar todo lo que ha sido contaminado por lo que sería igual en los países desarrollados.

Pero hay proyectos ambientales, de manera tímida en China, ella no quería hacer frente al problema del calentamiento global con mucha firmeza.
SUK
Contestada 02-05-2013
Simplemente China es el de más rápido crecimiento en el mundo y que está recuperando el tiempo perdido con la economía socialista. Por lo tanto, no tiene motivos para la destrucción que ella, EE.UU. y otros a promover el medio ambiente. Ah, y no sólo es China, que no se ve.
ANDRES
Contestada 02-05-2013
Tal vez China no es todavía capaz de producir sin contaminar, y necesita mucho para vender sus productos.
PORTER
Contestada 02-05-2013
China, capaces de reducir sus emisiones de carbono sin poner en peligro el crecimiento económico el uso de nuevas tecnologías que no emiten gases que provocan el efecto invernadero, dijo el martes (07) el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore.

Gore citó la industria de la telefonía móvil como un ejemplo de un negocio que no necesita quemar combustibles fósiles como el petróleo y el carbón.

"Hay maneras de superar las viejas y sucias tecnologías", dijo el ex presidente en declaraciones en un foro de marcas en Singapur.

China, al igual que otros países en desarrollo, se refiere a que los planes para reducir las emisiones podrían dañar el desarrollo económico.

Pero Gore dijo que el gobierno chino tiene que ser más agresivo en la lucha contra el calentamiento global, ya que la falta crónica de agua en el país está relacionada con el cambio climático.

"China tiene mucho en riesgo", dijo. Millones de personas en China no tienen acceso a agua potable.

El mes pasado, los científicos chinos afirmaron que el aumento de las temperaturas se están secando los territorios en las cabeceras de los ríos Yangtze y Amarillo ", los dos más grandes en China, lo que reduce el flujo y el abastecimiento de agua para millones de personas.
MARYELLEN
Contestada 03-05-2013

Categorías