Biocombustibles x producción de alimentos?

MARKETTA
Preguntado 17-10-2013
la planta más caña de azúcar menos comida en la mesa, ya que va a sembrar frijoles caña le da más dinero.
En el caso de Brasil, no hace ninguna diferencia porque ya llegó a cachaça
YEVETTE
Contestada 17-10-2013
El biocombustible se obtiene a partir de plantas como la caña de azúcar y plantaciones de caña de azúcar están tomando el lugar de los cultivos alimentarios
MING
Contestada 17-10-2013
Los terratenientes que están arrendando a los productores de caña de azúcar, ricino, maíz, soja, etc ... para la producción de biocombustibles. No hay pérdida de los costos de producción con mano de obra, es decir, el dinero en la mano, y sin dolor de cabeza, el terrateniente.
KATHLEEN
Contestada 18-10-2013
Creo que la forma en que Brasil produce biocombustible (etanol) no tiene ninguna injerencia en el poder.
Alcohol Hoy se produce para abastecer en Brasil y una buena parte de ella se exporta, teniendo en cuenta que la tierra de toda esta cultura ocupa una superficie de + - 150 kilómetros cuadrados, existinto todavía una cantidad de tierra no ocupada, no veo relación en los próximos 50 años que obtenemos preocupado, lo que es hoy en día sí y manipulación de los precios del alcohol y el azúcar, debido a que los valores de la Bolsa de Chicago. (Bolsa de grano).
A cambio, el EE.UU., la producción de biocombustibles y la producida por la soja y el maíz y ocupa un poco más grande que 180 millas cuadradas de Brasil, y con él allí y retención de alimentos ares equivalentemente que forman parte de la dieta de todos los una población entre los seres humanos y los animales, etc, y se interesa otros lo han hecho en la cotización bursátil de estos granos tenían en muy reducido por lo que un gran gigante del origen de los altos precios de los alimentos. Por su vez la codicia de los comerciantes, industrias, etc, etc este alto esto se refleja en Brasil, donde no hay ninguna razón concreta para ello, sólo los intereses de lucro, las personas que bailan,
Buena suerte tks
KEIKO
Contestada 18-10-2013
Con el precio del petróleo por las nubes y el calentamiento global el mundo toma nota de la importancia estratégica de cambiar su energía de fuentes fósiles a fuentes renovables que ejercen un menor impacto sobre el medio ambiente.

El punto central de este debate se encuentran los biocarburantes, de modo que la nación tendrá que dominar la tecnología es fuerte posibilidad de dirigir la economía mundial y establecerse como una potencia. Entre tanto en la búsqueda desesperada de la substiuição matriz energética algunos países optan por materias primas de baja eficiencia y compitiendo con los alimentos. El ejemplo es los EE.UU., que invierte en el cultivo de maíz y soja, que oculpam vastas áreas que alguna vez fueron destinados al mercado de los alimentos y tiene baja productividad de la energía, la inversión no compensado, sin embargo los agricultores son subsidiados por el gobierno de EE.UU., el mantenimiento de la misma rentabilidad (a veces más) que los alimentos cuando se cultiva.

como manjada ley de la oferta y la demanda, donde la reducción de la producción de un producto en particular y la demanda de economía dice no es sobre el precio disminuye. Lo vemos en los productos alimenticios de golpear recode Altamente recom, en la soja en particular que ha recodifica aumenta.

en Brasil, el mayor problema es la falta de planificación de la industria de la bioenergía. Las plantas se construyen sin tener que preocuparse acerca de la premisa básica de la materia prima. Por falta de trabajo un montón de materias primas uisinas basado en la soja, que tiene un contenido de aceite del 17% y sólo se enumera compañía de Chicago a U $ 1.800 por tonelada y el biodiésel se vende en las subastas a 1, 9, al no ser económicamente Mind producción viable.


Entrento no todos ESA perdido, tiene una amplia zona agrícola que no está explotada y tener estudios con la siembra de cultivos que no compitan con los ingresos de los cultivos de alimentos 10 veces más que la soja y tiene un contenido de aceite que llega al 40%, con sólo es cuestión de tiempo para alinear las directrices nacionales y afirmar a Brasil como un líder mundial en tanto el etanol y el biodiesel en
DICK
Contestada 19-10-2013

Categorías