Si usted es una evolución del mono, porque todavía hay estos neandertales?

LUCIE
Preguntado 06-02-2014
Hola Guto, contrariamente a lo que muchos piensan que no somos una evolución de los simios de hoy, sino como una evolución de una anterior primate, este primate en algunas regiones hay desprendimiento ATEH el mono actual, y otras regiones se desprende más para "obtener" nosotros!
A Bjão
; D
JOYCELYN
Contestada 07-02-2014
si somos la imagen y semejanza de Dios, ¿por qué hay todavía tantos imbéciles?
(Ladrones, violadores, ladrones, sinvergüenzas finalmente de todas las marcas)
JOSH
Contestada 08-02-2014
La ciencia trata de explicar lo inexplicable, qndo no puede inventar cualquier tontería para justificar algo. No creo que nos vino de los monos, pero nos volveríamos a ser adictos a plátano, sinceramente, no me gustan los plátanos. Por lo tanto, también yo desecharé mis raíces? Mis antepasados?

rsrsrsrsr

ESTÁ EN PAZ Y ALMA EN BEIJOES.
KASI
Contestada 08-02-2014
maldita sea ... me pregunté lo mismo ...

tnho bastante seguro de que una buena respuesta simple bm tm que für pensábamos Nissu unos culos completos ...

pero ahora, ¿qué?
PA
Contestada 09-02-2014
buena pregunta
No lo sé
pero imgino qu descendientes de una raza diferente de los primates que tienen hj
EDNA
Contestada 09-02-2014
¡Buenos días

Los monos que se convirtieron en agete hoy son diferentes especies de monos de hoy,
Las ramas de las especies de primates hay varias ramas,
se originó en uno y otro dio la macacod hoy en día.
LATASHA
Contestada 09-02-2014
No somos una evolución de los simios.
Tenemos un antepasado con el mono en público.
Una especie primitiva que ha evolucionado y se dividió en los hombres y los monos.
JESUS
Contestada 09-02-2014
Puede enviar esta respuesta hasta el científico más grande del mundo!
Mi hermano había estado retorciendo agente mono evolución, imagina que al mono épica se convirtió en un hombre se imagina que hay hoy en día en 21 segundos fue para nosotros para nosotros donde en evolucionamos? ? ? detenido si había un mono w / un hombre un hombre w / un ser perfecto, pero sin enfermedades .... pura tontería
EDELMIRA
Contestada 10-02-2014
Aquí es donde muchos son engañados.
La propuesta por biólogos y científicos que creen en la evolución es que compartimos con el mono de un ancestro común, su evolución, que dejó dos ramas evolutivas: primates (monos) y hominoides (humanos).

Acabo de leer un libro de texto de biología que se vea que no es como muchos piensan, que venimos de los monos. Las personas interpretan mal el tema y exponerlo sin conocimiento.
Un abrazo
ERNA
Contestada 10-02-2014
El nombre de ella es "La especiación Natural", que ocurre cuando un grupo de algún tipo (por primates) está geográficamente aislado del resto, la acumulación de mutaciones en su genotipo para las generaciones. Esto genera una "nueva especie" derivados de especies preexistentes.
Lo siento ... Adán y Eva no tenían nada que ver con eso. Pero dejar de visitar sus templos e iglesias ... no es bueno para usted.
ELAINE
Contestada 10-02-2014
Nos evoluísmo Mono ñ. Los seres humanos y los monos tienen antepasados ​​comunes. Este ancestro común estaba dividiendo en grupos diferentes (especies) a través de mecanismos de especiación que se pueden presentar para el aislamiento reproductivo o geográfica.
El aislamiento geográfico es lo que su nombre dice ... por alguna razón (una catástrofe, la división del espacio) estos seres fueron separados en grupos.
El aislamiento reproductivo puede ser el resultado de aislamiento geográfico ... la medida en que estos grupos estaban separados geográficamente, comenzó a sufrir los factores evolutivos de manera diferente (la selección natural, mutación). O puede ser debido a mutaciones, que pueden llegar a los grupos de seres vivos diferentes, msm s / ser el aislamiento geográfico.
Entre las especies que han surgido que son el hombre y el simio ancestral.
MARIELLE
Contestada 11-02-2014
No evolucionamos de los monos.
Creo que nunca voy a dejar de escucharla, venimos del mono.
DEDE
Contestada 12-02-2014

Categorías