¿Qué es osmótica pressão y cómo afecta el coloide? ? ?

OLGA
Preguntado 25-03-2014
¡MUCHO GRACIAS! ! ! !

¿Cuáles son la presión osmótica y cómo les afecta coloides. . ?
RUFINA
Contestada 26-03-2014
Osmosis y la presión osmótica

Un soluto son una sustancia como el cloruro de sodio, cloruro de potasio, glucosa, proteínas, puede inscribirse para ser disuelto en un disolvente, para formar una solución, solución salina, por ejemplo, le son el cloruro de sodio y agua y solutos, ya que disolvente. En su práctica, las soluciones pueden firmarlos clasificarse como él lo dimensiona las partículas de soluto en función del su naturaleza. Una de las soluciones cristaloides son Aquella que les CONTIENER partículas dispersas en disolvente homogénea hasta que se produzca es un paso a la corriente eléctrica La Otra mezclar con la solución. Los solutos soluciones cristaloides los cristaloides simplemente, les iones son pequeñas, les ácidos y los fundamenta simples ami-noácidos, pequeñas moléculas orgánicas como la glucosa y la fructosa, las pequeñas moléculas de nitrógeno como la urea y la creatinina las pequeñas cadenas de polipéptidos. Es el límite superior para el tamaño de ellos cristaloides partículas son profundidades de 50. 000 daltons. Una de la solución coloidal simplemente coloide, que las partículas CONTIENER en ellos son CUANDO sueño Detienen a un Tiempo largo, Tiendas para resolver, Perdiendo la homogeneidad, el proceso de deposición puede inscribirse acelerado por centrifugación y Otros medios físicos y químicos. Las partículas que Hacen soluciones coloidales Las Tiene un peso molecular mayor que ellos cristaloides solutos por encima de 50. 000Daltons. Membranas biológicas, y la célula capilar, permite el paso de los coloides y le permiten el paso libre del agua y cristaloides. Si uno pone solución de cloruro de sodio (NaCl) en un lado de una membrana permeable al agua y la sal, y Llevar el agua pura, Al Otro lado de las moléculas de la membrana ellos sodio, cloruro y agua, va a pasar libremente en ambos lados de la membrana, hasta que la concentración de sodio y cloro en ambos lados son el Mismo. Agua El Paso y electrolitos Na + y Cl-al lado de la membrana, donde la concentración de do son más bajos, Es el fenómeno de la ósmosis.

La presión osmótica es la presión ejercida sobre ellos los iones de las partículas de soluto en una solución particular. La presión osmótica se mide en el miliosmol osmol (Mosman). Una molécula de cloruro de sodio, por ejemplo, permite distinguido por los iones, Na + y Cl - por que la solución de una molécula de cloruro de sodio al ejercer una presión osmótica de 2 osmol / litro de agua por kg de la de agua (1 litro de agua = 1 kg). El intercambio de agua entre los distintos compartimentos se Rige por ósmosis. Las membranas de las células y que son muy Cabello al permeable y el agua que los intercambios diarios son enormes compartimentos entre ellos! Fluidos corporales. De Cuando los cambios en la presión osmótica, es agua Mueve a través de membranas de ellos, para restaurarlo y mantenerlo equilibrar isosmótico estado.

La tonicidad comparar diferentes soluciones en términos de presión osmótica involucrados. De las soluciones isotónicas le fijos Mismo número de partículas disueltas por unidad de volumen, Tiene la Mismo presión osmótica y se llaman. Una solución de Cuando alcalde Tiene un número de partículas, si los dados hipertónica en relación con ellos, y otros, por último, si el número de partículas en una solución son menores que la solución comparación si usted es dado de hipotónicos. El estándar de comparación que nos interesa es el plasma. Las soluciones que se mezclan con el plasma, que isotôni-des con ella con el fin de evitar cambios en la presión osmótica. Las soluciones hipertónicas, si es necesario, el suelo puede firmar sin darse pequeños volúmenes, corregir los déficits específicos en CUALQUIERA electrolito. Las moléculas, los coloides, en general, que se suma a las soluciones para agregar Pap presión. Las soluciones coloidales si el plasma sanguíneo, que fija de la albúmina, gelatina (isósceles), dextrano (Rheomacrodex) y hidroxietilstarch (Hetastarch).

La presión osmótica y la presión osmótica (coloide-osmótica)

La presión osmótica de una solución depende de que el número de partículas de moléculas en solución. Quantum mar menor que el peso de la molécula de una sustancia, pero no los más moléculas en un determinado peso de la sustancia. Por lo tanto, 1 gramo de cloruro de sodio, un alcalde infinitamente número contendrá de moléculas que 1 gramo de albúmina, el peso que la molécula de cloruro de sodio, son 58, 5, mientra que el peso de la molécula de albúmina son 80. 000. Para comprobar esto, podemos decir que 1 gramo de cloruro de sodio ejerce una presión osmótica mayor que 1 gramo de albúmina.

De Cuando en una única solución, agregar un soluto, como la albúmina, cuyo peso molecular es alto, uno se limita a la membrana impermeable a la albúmina, éste ejercerá una gran presión de Papanicolaou (coloide-osmótica). La adición de grandes moléculas tales como albúmina de que, Y Otros dextrano, aumenta la presión de la solución de Papanicolaou. Sin embargo, como que el número de moléculas en solución son pequeñas, efecto do en la presión osmótica son insignificantes. La presión osmótica se expresa en milímetros de mercurio (mm Hg) Una y Tiene una gran importancia a lo que él plasma Mantenimiento en el agua y la del agua elevando el líquido intersticial. De Cuando la presión se reduce plasma oncóticado él agua Tienda de migrar en el líquido intersticial.
JEROME
Contestada 27-03-2014
Osmosis y Pressão OSMÓTICA

Um soluto es una sustancia extraña, tal como cloruro de sodio, cloruro de potasio, glucosa, o proteína, que puede ser dissolvida em um disolvente para formar una Solução extraño; Solução la sal, por ejemplo, el cloruro de TEM de sodio como soluto y disolvente como Agua. En la práctica, el hipo ¿Puedo ser advert como el tamaño de las partículas de soluto o como su naturaleza. Cristaloide Uma Solução es uno que las partículas contemporáneos homogéneamente dispersas en el disolvente hasta que se pasa a u Passagem de elétrica actual o su mezcla con otra Solução. Los solutos cristaloides de hipo, o simplemente cristaloides, São iones pequeños, ácidos y bases simples ami-noácidos, pequeñas moléculas orgánicas como la glucosa y la fructosa, pequeñas moléculas de nitrógeno en forma de urea y creatinina o Cadeias de pequeños polipéptidos. El límite superior para el tamaño de las partículas cristaloides está por todas partes 50. 000 daltons. Coloidal Uma Solução o, simplemente, coloides, partículas Dime quando deixassem em um reposo durante un tiempo prolongado, el tendem depósito, la homogeneidad de perder; Procedimiento de la deposición puede acelerarse por centrifugación y otros medios físico-químicas. Las partículas que formam el hipo coloidal peso molecular temperatura superior a los solutos cristaloides, por encima de 50. 000Daltons. Membranas biológicas, y de células capilares, me permite contemplo passagem de coloides y me permite Passagem livre de agua y cristaloides. Si ponemos u Solução de cloruro de sodio (NaCl) m um uma lado de la membrana permeable al agua y la sal, y ponemos Água puro través de la membrana, las moléculas de sodio, cloro y Agua, livremente passar Ford a través de los lados Dois membrana, hasta que el sodio y el cloro Concentração ambos lados Sejas la misma. El Passagem el agua y los electrolitos de Na + y Cl-en el lado de la membrana, donde su Concentração es menos pelo ocurre fenómeno de la ósmosis.

El pressão partido pressão osmótica ejercida partículas Pela o iones de la uma em soluto determinado Solução. El Pressão osmótica se mide em osmol o miliosmol (Mosman). Uma molécula de cloruro de sodio, por ejemplo, si los iones Dois em disociación, Na + y Cl -; Por lo tanto, la Solução u molécula de cloruro de sodio ejerce pressão osmótica u 2 osmol / litro o Aguas Aguas kg (1 litro Agua = 1 Kg). El intercambio de Aguas entre los diferentes compartimentos se rige osmosis pela. Diariamente enormes compartimentos membranas celulares y capilares são muy permeables y el intercambio de agua entre los fluidos corporales. Quando Pressão la osmótica alterado, el agua se mueve a través de la membrana, para restablecer el equilibrio y mantener isosmótico estado.

La tonicidad compara los diferentes términos de las hipo em Pressão exercem osmótica. Dos hipo con el mismo número de dissolvidas partículas por unidad de volumen, la misma tem Pressão osmótica y são llama hipo isotónicas. Quando uma solução tem um mayor número de partículas, esto es hipertónica relação em a otro y, finalmente, si el número de partículas u Solução es menor que la de Solução comparação, Se dice que es hipotónica. El patrón de comparação que Interesse es el plasma sanguíneo. El hipo se mezclarán con el plasma, Devem ser isotôni-cas, el fim de evitar cambios significativos de pressão osmótica. El hipo hipertónicas si necessário, ¿puedo dar sem pequeños volúmenes, por déficits corrigir sándalo electrolito específico. Moléculas coloides, geral em, são añaden entrada en el hipo para añadir pressão osmótica. El hipo coloidales, São el plasma sanguíneo, el hipo de la albúmina, gelatina (isósceles), dextrano (Rheomacrodex) y hidroxietilstarch (Hetastarch).

Y Pressão OSMÓTICA Pressão osmótica (coloide y OSMÓTICA)

El Solução Pressão osmótica de u depende del número de partículas o moléculas en Solução. Subyacente bajar el peso de la molécula de una sustancia extraña, pero existirão moléculas, em um dan peso de la sustancia. Manera DESS, 1 gramo de cloruro de sodio, um contiene infinitamente mayor número de moléculas que 1 gramo de albúmina; el peso de la molécula de cloruro de sodio, es de 58, 5 Enquanto el peso de la molécula de albúmina es 80. 000. Podemos, pues, decir que 1 gramo de cloruro de sodio ejerce una osmótica pressão extraño mucho mayor que 1 gramo de albúmina.

Em uma Quando Solução, um adiciones soluto como la albúmina, cuja peso molecular es alto, bordeado por uma impermeable albúmina membrana, este ejercicio u osmótica grande pressão (o coloide-osmótica). La adición de grandes moléculas tales como albúmina, dextrano y otros, aumenta la Solução Pressão osmótica. Contudo, como el número de moléculas en Solução es pequeño, su efecto sobre la Pressão osmótica es negligível. El Express es pressão osmótica milímetros em mercurio (mmHg) y tem MANUTENCAO gran importancia en el agua del plasma y la captura de agua en el líquido intersticial. Quando pressão oncóticado el plasma es reduzida, el agua tiende a migrar hacia el fluido intersticial. cc
TIEN
Contestada 27-03-2014

Categorías