¿Cómo puede el Titanic se hundió y el Arca de Noé, tan grosero, en las aguas?

SANJUANITA
Preguntado 25-02-2014
La evidencia arqueológica que ya tenemos y cietíficas de la existencia del arca de Noé, sin embargo, para nosotros los cristianos, la evidencia bíblica son suficientes. También tenemos evidencia de que el Titanic. Sería humillante o reflectante para los grandes ingenieros y arquitectos x Noah, simple, ninguna tecnología; sin embargo: Temer a Dios! ! ! ?
REMEDIOS
Contestada 25-02-2014
Arca de Noé estaba en los planes y dependencia de Dios Todopoderoso e infalible; mientras el Titanic se basó en el poder del hombre limitado, falible y arrogante.
JEANENE
Contestada 25-02-2014
Oue!

una historia el otro es verdad!
JORDAN
Contestada 26-02-2014
Nuevos tiempos mi amigo.
KORY
Contestada 26-02-2014
Arca de Noé no encontro gigantesco iceberg delante ...
VIRGINA
Contestada 26-02-2014
Simplemente porque, como dice el viejo refrán:

El pequeño Dios es demasiado.

Y mucho sin Dios no es nada! ! ! ! ! ! !
GUS
Contestada 27-02-2014
el arca tenía animales y guiado por el capitán de Dios, titánico, un burro dirigido por dinero capitán.
PETRONILA
Contestada 27-02-2014
¿Es que el Arca de Noé no hubo uso de la misma arrogancia que se hundió el Titanic. La Transatlántica acaba de golpear un iceberg que ser a una velocidad mucho mayor que la velocidad debe haber sido empleado en esa situación. Watchmen sin binoculares, Helm era más pequeña de lo que se requiere para un barco de ese tamaño y sus propietarios querían llegar al destino antes de pensar en la conquista de los titulares con el disco rayado de logros en la duración del trayecto. El Arca de Noé no tenía destino, no tenía prisa para llegar a ninguna parte, sólo buscaba la supervivencia.
HAN
Contestada 28-02-2014
Arca de Noé se hunde la misma razón de que Santa Claus en trineo tirado por renos voladores.

También soy cristiano - pero de ahí a creer en el Arca de Noé va un largo camino ...

Supongamos por un momento que realmente se ha construido el arca, como un par de cada animal en el mundo habría llegado a ella? ? ? El oso polar cruce el Atlántico para nadar? Y el canguro en Australia?

La gente cree lo que quiere, y yo respeto eso, pero también hay evidencia de que incluso los árboles del tamaño requerido para la construcción existían en la zona donde vivía Noé.

Si deseaba Dios salvar a Noé ya su familia de una gran inundación, tienen mil maneras de hacerlo (después de todo, es Dios ...) sin el "gran trabajo" de tener que construir un arca, etc y tal.

Tenemos que entender el mensaje de la historia de Noé en la Biblia como una lección de que este mundo es finito, puede desaparecer, y tenemos que estar preparados para eso. Cocinado a nuestro pedido, que, sin embargo, no tiene por qué ser inevitable.

Actual, nada más.

abs
JERO
KACY
Contestada 28-02-2014
La evidencia arqueológica y científica? ? ? ¿Dónde? ! ?
Dime un sitio web con fotos de El Arca de Noé o el museo donde se encuentra el sitio arqueológico? U realmente creen en el arca de Noé? ¿Cree usted que un sencillo cofre de madera podría poner allí todos los animales del mundo? Creo que no caben en un superpetrolero. Ahora imagine con comida durante 40 días y noches! ! !

Y al igual que los animales de los 5 continentes estaban parando en el arca? Si Dios es tan poderoso y animales teletransportado, pq necesita un arca?
Y los millones de insectos y otros animales pequeños, como estaban allí? Y los peces de agua dulce, Han de morir en el agua salada? Tb estaban en el arca? ? ?

La inundación está geológicamente demostrado que no Arca de Noé! Y nunca lo haré!
Además, hay evidencia de que otros sobreviven en diversas partes del mundo. Hay leyendas de acuerdo a la cultura.
Por ejemplo, en Brasil, entre los indios de la leyenda de que sobrevivió a un indio en la parte superior de un enorme arquero co alimentados con cocos. Y mira, su nombre no fue Noé! rs ...

Del mismo modo, si el diluvio fue tan enorme, las aguas saladas del mar habrían invadido los ríos y mató a todos los peces, además de haber cubierto la tierra de la sal que mataría a gran parte de las plantas e incluso algunas semillas.

Eso es, obviamente, eso no sucedió como la inundación en la Biblia!
Alguien puede creer en Dios, sino que la fe no puede ser ciego, ni ignorar los hechos científicos, pero se vuelve fanatismo!
WINONA
Contestada 28-02-2014
Acero de calidad segunda, remaches fuera de lugar, sólo podía darle ...
Arca de Noé! ! ! ! ? Wood, un montón de madera y la madera flota, incluso si algo se rompe ya que el agua que no son objeto de eliminar el efecto de Arquímedes ...
El simple teorema de Arquímedes contestó la pregunta ...
Buen descanso .......... . Es una cuestión de fe ....... . Arquímedes pudo haber tenido una conversación con Noah ..
DAMON
Contestada 28-02-2014
buena perguntaa
MAIRA
Contestada 29-02-2014
Arca de Noé? Esto es un mito. .
Claro que un arca nunca existió. . como el arca en que las dimensiones mencionadas en la Biblia podría contener todas las especies en la Tierra? Si sabemos que sólo los insectos tienen más de un millón de especies? Por no mencionar el hecho de que a medida que las especies que habitan en regiones distantes del lugar que estaba en Noé, por ejemplo, las especies que viven en el hielo, entraron en el arca? ¿Y cómo sobrevivió? Icebergs artificiales? Por otra parte, muchas especies tienen mucho menor que el tiempo de espera de tal manera que el arca estaba en el agua de la vida. . Arca de Noé es una gran mentira!
BRODERICK
Contestada 29-02-2014
Bueno, la segunda me enteré de una fuente confiable, el personal de la arca no era tan laico no. Además de utilizar el fondo de madera de balsa rehizo plan como empujadores. .
Sólo hundirse si Dios quería.

Pero los ingenieros del Titanic, eran de hecho unos neófitos, ya que estaban poniendo la primera gran trasatlántico, con toda la técnica de las embarcaciones pequeñas.
Todo en el barco, sobre el tamaño y el número de personas,
para trabajar mucho más pequeña nave.
Por tanto, el orden del comandante, para ir hacia atrás, no se puede realizar en el tiempo para evitar chocar con la montaña de hielo que Dios ordenó.
JACKSON
Contestada 29-02-2014
No soy religioso, pero la linda Jero dije. Nadie en su sano juicio creería una historia como esa, es más como una película de Hollywood. Arca de Noé no hundirse porque tenemos toda una imaginación muy activa que nos hace creer en cosas que realmente no tienen sentido.
CYRIL
Contestada 29-02-2014

Categorías