Antes de hacer las fundaciones están haciendo una encuesta de la tierra. ¿Cómo funciona el estudio visual?

NATALIE
Preguntado 20-03-2014
Basta con analizar la superficie.

Abrazos
@
ALLEGRA
Contestada 21-03-2014
Una inspección visual no es una encuesta, es una inspección.

Una encuesta requiere el uso de una sonda para llegar a donde no se puede ver
LOUVENIA
Contestada 21-03-2014
Evaluación visual de la tierra utilizada para la orientación sólo las principales características del suelo. De esto, podemos evaluar la composición "aproximadamente" del suelo, la determinación de si se trata de una arcilla, limo, arena o combinación de éstos.
Estos materiales tienen sus propias características, de modo que el conocimiento del material nos lleva a adoptar el tipo de cimentación para ser elegido.
Debido a que es el análisis visual se limita a las capas superficiales, y por lo tanto recomienda el uso de técnicas de muestreo específicas para satisfacer las características de las capas inferiores, que pueden diferir de la superficie.
ANGELA
Contestada 22-03-2014
¡Hola
No haga fundaciones a través de la imagen visual. U tiene que contratar a un geólogo y él va a hacer encuestas y perfil del terreno. Miembro sondeo SPT resistencia de carga debe ser hecho. (Prueba de Penetración Standart).
Hacer una empresa legalmente calificado o que ofrece este tipo de servicio técnico.
Hechos Geologopasche
ED
Contestada 22-03-2014
¡hola
No caigas en frío, contratar a un geólogo y asegúrese de que su edificio no va a terminar en un agujero y VC tambien.
Este es un elemento que debe tomarse en serio porque es como nuestros pies y piernas sólo con un bastón que no hay uso diferencial ...
VERNON
Contestada 22-03-2014
Ciertamente es importante inicialmente análisis táctil-visual, y conseguir una sensación para el tipo de suelo que se encuentra, para poder establecer el tipo de encuesta que se llevará a cabo. El SPT, que se menciona en otro comentario, es sólo uno de los muchos tipos de encuestas existentes, y sólo se aplica a los suelos arcillosos. Para otros suelos (rocoso, arenoso, etc ...) hay encuestas específicas. A partir de ese análisis-tacto visual (conseguir un poco de tierra con sus manos, sentirlo y analizarla), y establecer el tipo de encuesta, contratar a una empresa que se especializa en las encuestas.
JULIANA
Contestada 22-03-2014

Categorías