Si estamos en la evolución de los monos, ¿por qué els ñ seguir evolucionando? ?

LORIE
Preguntado 29-03-2014
HOMBRE NO ES UNA EVOLUCIÓN DE MONO

MONKEY MAN y tiene las mismas antiguas comunes, que significan evolucionó del mismo animal (mamífero primitivo). Sufrimos diferentes presiones ambientales de los simios, ¿por qué el medio llevó a estas diferencias.
AMIRA
Contestada 29-03-2014
Tal vez porque no estamos!

Lo que noto, por cierto, es una degeneración: a diferencia de las especies que evolucionan las especies siendo estintas, la cantidad de agua potable que se reduce, en fin ... más de la evolución, la entropía está pagando!
ANDERSON
Contestada 29-03-2014
porque veían cómo iban a la evolución y el pensamiento: "putaquepariu, nos detenemos en evolución, que se ve ****** ta a cabo." . y continuó como monos ...
VINCENT
Contestada 29-03-2014
No somos la evolución del mono!
Nosotros y los monos tienen un ancestro común!

¿Y quién dijo que la especie sigue sin evolucionar?
Es algo lento, no se puede ver en varias vidas.
ROLF
Contestada 30-03-2014
La evolución es una cosa de tiempo. Tal vez los monos y estamos evolucionando y no somos capaces de percibir.
ANISSA
Contestada 30-03-2014
Estoy de acuerdo con la silvino peludo allí, vieron que el producto de la evolución fue muy mala y que la vida es mucho mejor mono! ! !
MICHIKO
Contestada 30-03-2014
Usted no ve fantástico, ¿no? Curioso como se ha dicho, nosotros y los simios tienen un ancestro común. Y además, la evolución sucede primero con un pequeño grupo de individuos que tiene cierta característica y que, con el tiempo, se convierte en la especie predominante. Ejemplos: La ciso diente actualmente no sirve para nada. Por lo tanto, cada vez más personas ya no están desarrollando estos dientes. Usted puede pedir a la mayoría de los jóvenes de 18-20 años.
Es más o menos, ¿sabes?

P. S. Muy loco este tío Silvino!
ARRON
Contestada 31-03-2014
Pero los monos aún en evolución. Y las especies que se encontraron en la Amazonia el año pasado?
¿Y quién dice que el hombre es la evolución del mono? El hombre y el mono provenían de un ancestro común. Es por eso que hoy en día las dos especies coexisten, pero si los monos eran nuestros antepasados, habrían desaparecido. tb es por qué no hay hombre más Neanderthal caminando.
WEI
Contestada 31-03-2014
Porque en realidad nunca han evolucionado, querida. El autor de estas declaraciones fue llamado Charles Darwin, el creador de la teoría de la evolución. Hoy se nos enseña en nuestras escuelas que somos descendientes de semiescos seres, lo cual no es cierto. Darwin dijo que el hombre desciende del mono, pero todos los científicos han descubierto que el mono no tiene la capacidad de aprendeizagem que el hombre posee. Por cierto, esta misma teoría de la evolución dice que la vida surgió a través de un aminoácido, que se convirtió en una proteína, que se convirtió en una célula, que se convirtió en una planta, que se ha convertido en un pez, que se convirtió en un anfibio, que se convirtió en un reptil, que se convirtió en un mamífero, que somos nosotros. Este es un resumen de su teoría, que como u puede ver es absurdo. Animales están evolucionando, ¿por qué detenerse en evolución? Esta es toda la charla de los científicos defensores de la teoría de la evolución. ¿Has oído hablar de los animales se conviertan en plata? Sólo la cabeza de Darwin. no sé si lo sabes, pero en varios estados de Estados Unidos no encluem esta teoría en el plan de estudios para sus alumnos. Desafortunadamente en Brasil algo qualque que habla a las autoridades y gobiernos de crédito dao y empujar la cabeza de sus residentes. No hay evolución, cada cosa fue creado de acuerdo a su tipo. Esta evolución se produjo porque estos científicos no aceptan la fe como una respuesta a sus preguntas. La respuesta de la emergencia de la vida es más simple de lo que creen era Jehová Dios que creó la vida, y creó al hombre a su imagen y semejanza. Me hice la misma pregunta hace un tiempo y tengo un libro a un amigo al que respondió a todas mis preguntas. El nombre de este libro es: ¿Cuál es el origen de la vida, Evolución o Creación, editado por los testigos de Jehová, porque u no exigen a los testigos de Jehová y le pidió una copia de este libro. Es gratuito. Estoy seguro u encontrará todas sus respuestas, si u creéis en Dios, por supuesto.
LEISA
Contestada 01-04-2014
Según los evolucionistas, la evolución es muy lenta, imperceptible al proceso de los ojos humanos. En pocas palabras, esto sucede a través de un proceso diario de la selección natural, donde los más aptos sobreviven y producen descendencia con estas características que se refuerzan o no, dependiendo de las características de cada padre.
KELSIE
Contestada 01-04-2014
Bueno, primero creo que hay cierta confusión en cuanto a lo que Drawim dice en "El Origen de las Especies". En ningún momento se dice que "el hombre evolucionó de los simios". Lo que él llegó a la conclusión, después de una cuidadosa labor científica, es que la humanidad comparte con los simios actuales del mismo "árbol de genética". En otras palabras, de la misma manera que nuestros gatitos inofensivos son parientes lejanos con los leones, tenemos una similitud genética con los simios. Eso es todo.
No es que el hombre evolucionó de los monos que conocemos hoy en día; éstos evolucionaron "de otros simios."
Ahora, ¿por qué no vemos esta "evolución"? ¿Por qué, a diferencia de las películas de ciencia ficción, la realidad muestra que la evolución no se produce dentro de un corto período de tiempo. Hay miles y miles de años para realizar cualquier modificación más evidente. Probablemente lo que veo los chimpancés en el zoológico de hoy va a ser idéntica a su tatara-nietos de verano aquí unas pocas décadas; y que a su vez son idénticos a los de hace cien años. ¿Entiendes?
Científicamente, se ha demostrado que las especies se adaptan para sobrevivir al medio ambiente. No veo ninguna blasfemia a aceptarlo. Más bien, como cristiano, veo con gran satisfacción la teoría de la evolución. Es la prueba de que algo más grande que todos nosotros no sólo creó la humanidad como sigue "actuar" en la creación. ¿Lo entiendes?
Un abrazo y todo lo mejor,


Clayton.
SAVANNA
Contestada 01-04-2014
PQ teoría errónea de la evolución es una farsa su pregunta es la respuesta. Ñ ​​puede entender cuz gente es tan estúpida como para el punto de creer eso. Evolucionan ñ ñ pq existe la evolución, es bastante claro.
SYDNEY
Contestada 01-04-2014

Categorías