¿Qué piensa usted del programa de televisión abierta de imágenes fijas de fármacos en las noticias?

SHILA
Preguntado 17-02-2014
En Brasil hay muchos adictos en recuperación (adictos), y muchos saben que yo soy parte de ese entorno. Todos nos estamos esforzando para recuperar nuestra dignidad en la sociedad, en internamos en la rehabilitación clínica, tomar drogas y tener que vivir en una eterna tratamiento para esta enfermedad no tiene cura. Entonces ... que encendemos la televisión y encontramos imágenes de personas que consumen drogas en los artículos, fotografías de drogas en sí mismas! Esto afecta nuestra refiriéndonos psicológico a los recuerdos de nuestra adicción, interferir de alguna forma en nuestro tratamiento. Esto no es correcto! ! Debe moderar este tipo de informes en la televisión abierta ... ¿Qué piensa usted? ?
ARNULFO
Contestada 18-02-2014
Mira, yo nunca he hecho las drogas porque siempre tuve miedo, porque de las cosas que mis padres hablaban. Y tal vez nunca han querido.

Como demostración en TV para vc tenía esa tristeza que es malo, pero para aquellos que nunca han utilizado y tener hijos que pueden estar involucrados, creo que es una advertencia.

Sé que es chocante, me duele, también me pongo muy mal, cuando veo estas cosas, pero si alguien abiertamente hablar de ello, la cosa se pone peor. Así que creo que es un mal necesario, promover el mal, insistiendo en las consecuencias tristes y advierto de las dificultades para salir de esto.

Bueno, cuando no tengo nervios no or'm levantando tanta tristeza en las noticias - no sólo las drogas como la delincuencia en general - Silenciar el canal en una caricatura, y estoy un poco más relajado, viendo programas para niños. Es un no estallar en un estrés ... Porque incluso los que no tienen problemas con las drogas, que sospecho que es terrible, se siente abajo, al ver tantas malas.

Enhorabuena por la fuerza, pero creen que la revelación del mal que hace, al menos, ayudar a personas que necesitan tanto. Cuanto más la demostración de la realidad, más personas consientizam la realidad de las cosas. Para el recuento, es sólo difícil de creer el tamaño de la tragedia.

:)
SHANA
Contestada 18-02-2014
No hay nada que hacer ... He sido adicto a las drogas, y ahora ver a los informes sin ningún tipo de restricción, y por el contrario, veo que yo no era el privilegio de haber utilizado el CRACK adictiva y destruye de repente ...

Hoy ... Yo soy un hombre, libre, libre de drogas, tienen 10 profesiones con cartera de pedidos récord ...

Actualmente ... trabajando como analista de sistemas y programador ...

... No tengo ningún deseo de volver a usar drogas o cigarrillos que fumo ...
TOBIAS
Contestada 18-02-2014
Creo que para cualquier persona que nunca ha sido un consumidor de drogas no tiene nada que ver. .

Pero nunca pensé que el punto de vista del usuario o ex usuario. .

es posible que la flor correcta!
JENEVA
Contestada 18-02-2014
Creo que lo más correcto hacer!

Las drogas de hoy son una realidad, y no podemos escapar de ella! Tenemos que enfrentarnos a nuestros problemas de frente. Show en la televisión o no hace ninguna diferencia en el número de usuarios. Y sí nos muestra hasta qué punto nos encontramos, y que incluso se puede utilizar para nuestros hijos ejemplos de cómo no proceder.

Creo que muestran al desnudo, la realidad es mejor que fantasear.

Usted está recibiendo rehabilitación, also've sido drogado por dos años que mi sufrimiento a causa de mí, y hoy digo que me pase lo que pase en la televisión o en las películas, o en cualquier parte, sin el uso de huir, se tienen que ganar este, porque el mundo no se detendrá para que usted se levanta, pero desde el punto usted está de pie, estoy seguro de nada va a conseguir abajo!

La cabeza y la pelota hacia adelante! Buena suerte a todos!
BARBIE
Contestada 19-02-2014
Villancico
Entiendo su punto de vista perfectamente!

Como usted ha dicho, está en la fase de recuperación, o no se siente lástima de sí misma, y ​​no se avergüenza de ello.

Se siente muy feliz y muy valiente, porque usted está tratando de quedar totalmente curado, busque su felicidad en todos los sentidos.

El único responsable de tu felicidad eres tú, para su salud, así que la comodidad y para su alma.

Nunca he hecho las drogas, pero está seguro de que es privilegiada, ya que es sólo una chica que creo que es tan inteligente y buena y que está luchando por lo mismo.

Abrazos, cuidar y respetar, si no se siente bien después cambiar el canal.
TERISA
Contestada 19-02-2014

Categorías