¿Qué es una familia de cuáqueros?

KEREN
Preguntado 11-01-2014
Sé que los abuelos Nescau son:
La vena Quaker y el abuelo Maltine
COLETTE
Contestada 11-01-2014
Es una caja con Quaker Oats y otros productos tales como barras de cereales, Toddy
LORILEE
Contestada 11-01-2014
Quaker es el nombre dado a un miembro de un grupo religioso de tradición protestante, llamada la Sociedad de Amigos. Fundada en 1652 por el inglés George Fox, la Sociedad de Amigos reaccionó contra los abusos de la Iglesia Anglicana, poniéndose bajo la inspiración directa del Espíritu Santo. Los miembros de esta sociedad, ridiculizado por el nombre de cuáqueros, álamos o rechazar cualquier organización clerical, a vivir en el recogimiento, la pureza moral y la práctica activa del pacifismo, la solidaridad y la filantropía. Perseguidos en Inglaterra por Charles II, cuáqueros emigraron en masa a Estados Unidos, donde, en 1681, creado bajo los auspicios de William Penn en la colonia de Pennsylvania. En 1947, los Comités de estadounidenses y británicos de la ayuda internacional Quaker y recibió el Premio Nobel de la Paz
Los cuáqueros, a pesar de rechazar un credo formal, creen en:

Siente a Dios - que cada individuo es capaz de experimentar a Dios directamente, sin ningún intermediario. Todo el mundo tiene una luz interior, el Espíritu Santo, que guía al individuo cuando se necesita y acepta esa voz.
Biblia - los cuáqueros tradicionalmente aceptado a Cristo como el Verbo (Logos) y la Biblia Divina sería un testimonio de la Palabra. Algunos cuáqueros tienen como única influencia.
Simplicidad - los cuáqueros adoptan formas sencillas de la vida: sin valorar ropa cara, independientemente de la clase social, los títulos honoríficos o gastos innecesarios.
Igualdad - hay un fuerte sentido de igualitarismo, evitando por razón de sexo o la discriminación racial. (Los cuáqueros fueron abolicionistas notables y feministas). Las mujeres tenían igualdad de derechos y la participación de culto cuáquero desde el siglo XVIII.
Honestidad - se niegan a jurar, la realización de negocios turbios, actividades poco éticas.
Acción social - organizaciones como Greenpeace y Amnistía Internacional fueron fundados por los cuáqueros y son influenciados por la ideología de la sociedad de los amigos;
Pacificismo - cuáqueros se niegan a usar armas y la violencia, incluso en defensa propia.
Hay dos formas de adoración en la Reunión de la Sociedad Religiosa de los Amigos:

La Lista Culto, que se asemeja a cualquier otro culto protestante tradicional: dirigido por un ministro, con himnos, oraciones y lecturas de la Biblia.

La otra forma es la adoración silenciosa tradicional o no programado, en el que los cuáqueros se reúnen y esperan que alguien se sienta guiado por el Espíritu Santo para exhortar, leer la Biblia, para dar testimonio, orar, cantar. A veces, un culto no programado puede pasar sin alguna manifestación, a una hora de silencio y meditación.

Rechazando cualquier forma externa de religión, los cuáqueros no practican el bautismo con agua o la Sagrada Comunión, a diferencia de la mayoría de las denominaciones cristianas. Creer que el individuo sea bautizado "con fuego" (el Espíritu Santo), que habla en la conciencia; y recordar la obra de Cristo de dar gracias en cada comida.
RACHELE
Contestada 11-01-2014
Es una familia qualker! ! !
CARROLL
Contestada 12-01-2014

Categorías