La revolución industrial que continúa? ¿Cómo puede un presidente invierte las cifras de desempleo?

ALTHA
Preguntado 04-04-2014
Con el riesgo país cayendo y el aumento del desempleo sin necesidad de abrir más la industria del empleo a la masa
RASHEEDA
Contestada 04-04-2014
La Revolución Industrial fue un proceso económico se inició en Inglaterra en el siglo XVIII. La producción de bienes deja de ser hecho a mano y se convierte mecanizada, es decir, con el uso de máquinas accionadas por vapor de agua y más tarde por el carbón y la energía eléctrica. El mundo se dejó la granja y comienza a entrar en la era industrial.

Hoy seguimos viendo el surgimiento de la tecnología que está reemplazando el trabajo del hombre. De ahí que la Revolución Industrial continúa sí!

El Presidente puede hacer muy poco ... mi opinión. Esto es porque el mercado está abierto, las empresas son los que crean puestos de trabajo, y son los dueños del capital. Si no hay el atractivo del mercado, las empresas extranjeras se cierran y vuelven a sus países de origen (que ya está sucediendo con Portugal) y cerrar los puertos de la bancarrota nacional declare. El Presidente no puede estar directamente involucrado en el consejo de una empresa y tomar decisiones. Debe trabajar con su equipo y crear oportunidades para que las empresas se mantienen operando y generando empleo. Excepto que todo es cíclico, y ESTAÑOS una etapa en la que ya está saturado el mercado, no hay grandes márgenes y el crecimiento es muy poco. Actualmente tiene oportunidades de crecimiento en los países que no cuentan con grandes condiciones. Ex: Angola ahora abandonado la guerra, tiene la riqueza y está lejos de terminar, tiene una de las tasas de crecimiento económico más altas del mundo, mientras que los países europeos están mostrando un crecimiento menor en comparación con Angola, que debido a que ya no hay mucho que si lo hace, todo está saturado.
LETITIA
Contestada 04-04-2014
continúa


desmprego y será resuelto sólo si los impuestos que el gobierno más bajos relacionados con el mantenimiento de un empleado oficial ....... .
DEANN
Contestada 04-04-2014

Categorías