Inmenso pedir disculpas palabra clave de la pregunta 2 es el Aborto. Gracias?

JONAS
Preguntado 17-01-2014
No sé de qué me estás hablando, pero para mí es desculpadíssima querida.
En cuanto al aborto, siempre estoy against'm siempre a favor de la vida y de la responsabilidad.
LUE
Contestada 17-01-2014
Puede retirarse.
ELMIRA
Contestada 17-01-2014
En condiciones normales, estoy en contra, porque hay muchas maneras de prevenir el embarazo, pero en casos especiales, tales como la violación o el nacimiento confirmado defects'm favorable.
NIKKI
Contestada 17-01-2014
Puede retirarse, sino que también podría añadir en los detalles de su pregunta que usted se olvidó de poner la misma pregunta.
ADELINE
Contestada 18-01-2014
Karina, estoy en contra del aborto en condiciones normales, pero bajo la ley, como en el caso de violación, estoy a favor, siempre que se haga en el embarazo temprano. Conozco mujeres que han tenido abortos, conocí a una chica que ya había hecho cinco siempre por ser irresponsable y no tenía remordimientos. Me encontré con otro tb hizo y sufrió mucho, pero afirmó que él no pudo crear al niño solo y como habían problemas ováricos, se advirtió a creer que no quede embarazada. El hecho es que esta niña había sufrido en el pasado un embarazo tubárico y sus posibilidades de quedar embarazada eran muy pequeñas: se sufrió mucho. Sé que mi respuesta se está haciendo demasiado largo, pero sé que la mayoría de otros casos, por ejemplo, fueron testigos de una mujer que había sido víctima de un aborto ya era tarde en el embarazo y no podía dejar de fumar, a pesar de la orden judicial, porque los médicos son se negó a hacerlo cada día y su situación empeoró a medida que avanza la gestación. Los que tuvieron abortos dijeron que me duele mucho (físicamente). Estoy a favor de la responsabilidad del sexo seguro y la vida.
TAKAKO
Contestada 18-01-2014
Podrías haber abierto tu pregunta anterior, e incluso la llevó a cambiar ... pero sí ... lo siento
ANGELIC
Contestada 18-01-2014
Sé que podría estar a favor del aborto en casos especiales, en los casos en que la madre tiene que morir si usted tiene un niño, estoy a favor, pero en casos de violación or'm totalmente en contra de abortos, imagino que usted fue un feto, Yo le pregunto:
_Usted Sería abortado, aunque haya sido víctima de violencia sexual? Creo que usted nacería incluso en las condiciones de la víctima de este tipo de violencia y, además, apreciar que violó a su madre. Abrazos
JARED
Contestada 19-01-2014

Categorías