Debido a satisfacer su voluntad?

TRENTON
Preguntado 31-12-2013
Quiero ser un hombre feliz y no infeliz donde me dirijo a mi voluntad y quiero que la capacidad de adquirir el dominio de mí mismo y enfrentar al león y le temo a mí sé que me va a dar una muy buena respuesta! ! !
LUANNA
Contestada 31-12-2013
Bjs. Mis deseos son formas de mejorar mi vida. Testamentos nunca terminan, y satisfacen mutuamente aparecen pronto. Seres están creciendo y con ella aparecen cada vez más la voluntad. Ayúdanos a construir nuestras vidas, así que trato de satisfacer mis deseos. Mourning. Y te digo una cosa, mi mayor deseo es ver que toda la humanidad en la mano. En un amor. Confiando en Dios. Un día, este será mi feliz porque cuando lo hago es para mí merezco.
LIZETH
Contestada 31-12-2013
Psicólogo Ahora! ! !
SHERIE
Contestada 31-12-2013
Hi! ¡Buenas noches!

Mira, entiendo que usted quiere saber las razones y objetivos que me dan placer. El primero vive y lucha. Luego viene las metas alcanzadas y la felicidad experimentada. El resto pasa y no importa lo inesperado, sólo una parte de la vida.


Hug!
KISHA
Contestada 01-01-2014
es la creencia y la confianza en sí mismo que usted necesita. .
Con esta compra? Normalmente conocimiento! La sabiduría y el conocimiento de cómo usarlo hace de nosotros tener confianza en sí mismo.
A través del conocimiento se puede superar muchos obstáculos y desafíos.
NORMAND
Contestada 01-01-2014

Categorías