Vale la pena perder 3 horas al día en el tráfico estresante, para vivir en una casa con un hermoso jardín?

ALEXIA
Preguntado 28-03-2014
Sí vale la pena. . especialmente si está cerca de base para el hogar de los niños de la universidad, el centro comercial más adelante como un buen gimnasio, centro médico, etc.
Por desgracia, el lugar en que trabajamos a menudo pone en un lugar que es lugares estancados para que usted tenga una casa con un hermoso jardín que no tiene paredes o cercas eléctricas.
Para esto tenemos que vivir en los condominios que están a menudo lejos de los principales centros de São Paulo por ejemplo.
Y te garantizo que vale la pena el FDS se quedan con su familia en el jardín o en la piscina de relax y disfrutar sabiendo que mientras esté en tránsito, al menos sus hijos están en las calles de condominios de montar bicicleta con actividades dirigidas a ellos sin el estrés de la ciudad,
ESTE PRECIO NO ES AUN ...

Besos y buena suerte!
DELTA
Contestada 28-03-2014
No, no lo hice.
ETHAN
Contestada 28-03-2014
¡Sí!
CAMIE
Contestada 29-03-2014
Así que u sólo puede responder!

Después de un vc tránsito estresante llega a casa feliz o nervioso? Vc se lleva a casa y llega tan tarde que va a dormir bien? El tiempo que se pasa en su casa vale la pena el esfuerzo? U necesidad de sentirse realizado!

=]
CRUZ
Contestada 29-03-2014
Yo creo que hay una solución para todo. Dibuja un mapa con las rutas alternativas; coincidir con el jefe para llegar temprano y salir temprano; ir algunos días de la semana del bus, metro ... etc. Lo que es digno de mto la seguridad del hogar, feliz ca familiar. . y la verdad es que la gente tiene que adptar el mundo, no los pueblos del mundo!
"Todo lo que vale la pena si el alma no es pequeña"
VADA
Contestada 29-03-2014
tipo u s ta en su hogar está disponible en msm
KYOKO
Contestada 30-03-2014
Sólo si tienes otra alternativa. Piense en ello, tres horas cada día ... en el principio u no se sentirá, pero después de unos meses, u odiarán!
Pero vale la pena vivir en un lugar más pequeño y más cerca de todo! ! !
ELEONOR
Contestada 30-03-2014
No creo que lo mismo! ! !
KARRIE
Contestada 30-03-2014

Categorías