Quiero saber todo acerca de las babosas, ciclo de vida, etc ... y la forma de combatirlos?

FAIRY
Preguntado 01-04-2014
si son hombres y mujeres, han nacido y en la que aparecen de la nada ...
VERONIQUE
Contestada 01-04-2014
Las babosas son moluscos, suborden Stylommatophora. El cuerpo se compone de babosas manto, el pie y la cabeza con un par de tentáculos ópticos y un par de tentáculos sensoriales, tanto retráctiles. La deshidratación es bastante sensible. Las babosas son seres hermafroditas y viven cerca de 9-18 meses, si usted sabe que el lugar está infestado de babosas mediante la observación de los rastros de moco que se cementan en el suelo y las paredes. Hay muy pocos productos en lesmicidas eficientesas mercado. Pero una alternativa simple para combatir las babosas es poner ceniza alrededor de los cultivos.
LATRICIA
Contestada 01-04-2014
De dónde viene no sé, pero por lo general aparecen constumam en las zonas más húmedas y combatirlas la única cosa que sé es que la sal es un asco, pero funciona.
YUKO
Contestada 02-04-2014
MIRAR NO SABE DONDE viene, pero si pones un poco de cerveza en un platillo POSTRE afectados por el plan, se le indicará P / E DISH ahogan. NO BROMA Y NINGUNA EXPERIENCIA.
FUENTE:
De TV. EXPERIENCIA AMERICANA Y PROPIA.
CHELSEA
Contestada 03-04-2014
Las babosas pertenecen a la clase Gastropoda, phylum Mollusca. La reproducción de esta clase suele ser sexual.

Es un problema serio para varios cultivos, huertos, jardines, etc. Debido a que se alimentan de gran variedad de plantas.
Hay algunos productos que actúan como lesmicidas (por ejemplo, productos a base de metaldehído), pero hay otros métodos alternativos de lucha contra las babosas:
1) poner cáscaras de vegetales y hojas de verduras en un periódico en el atardecer o un trozo de tela empapado en cerveza atrae a las babosas. Al amanecer, se debe extraer el papel o tela y matarlos
2) Jugar sal sobre las babosas les hace deshidratan y mueren
3) Juega a los bordes de la cama, una gama de 15 cm de ancho con cal en polvo o cenizas que se aferra al cuerpo de los moluscos inmovilizarlos y prevenir capaz de alimentar a las plantas.
SHARLA
Contestada 04-04-2014

Categorías