Pq en la construcción de la altura entre el piso y el techo se le llama pie derecho?

JACKQUELINE
Preguntado 04-03-2013
techo y banqueta




Poco más de dos meses, dos lectores, de diferentes estados, se presentaron en su lengua con la misma pregunta: ¿dónde vendría la expresión "techo" que se utiliza en Arquitectura e Ingeniería (ver donde la altura del techo es). En ese momento, yo sólo podía confesar mi ignorancia y un llamamiento a los lectores:

"Bueno, ahora el doctor vuelve la pregunta a sus lectores: ¿por qué esta medida fue nombrado el" techo "Cualquier persona que tenga información acerca de escribir para mí, porque he mirado en mis fuentes de confianza y ni siquiera llegué? . oportunidad horrible una más detallada El registro que era lo que se llamaba a los pilares sobre los que se apoyan los arcos;. transferencia del nombre de la medición de la altura de la pared habría sido un proceso natural está bien, pero la cuestión no es que .. todos quieren saber por qué se llama "espacio libre" ¿Es porque es el ("correcto") de un arco veremos parte "recto";? vinieron de tiempo y hora lectores llevan a dudar del médico.

La botella se fue flotando por el océano de la red de todo este tiempo, hasta que el ingeniero Manoel Henrique Botelho Campos recogió el mensaje y envió una respuesta: "De acuerdo con el libro antiguo, significa medido en pie y en posición vertical (ángulo ortogonal, derecha) con respecto a avión. Straight Street es la calle que viene de forma ortogonal a una calle de una plaza y no inclinado ". Tiene que ser eso, tiene todo el sentido del mundo! (Si no è vero, è ben trovatto, dicen nuestros hermanos italianos).

La generosidad de nuestro lector, sin embargo, no termina ahí: el inhapa, donde también enseña "acera" es: ". Calles viejas tenían su escorrentía de aguas pluviales al centro de la calle - el goteo Con el progreso el canal central del goteo se ha convertido en no aptos y decidió echar agua a cada uno de los canales, con esto, el hilo de agua se divide en dos medios alambres ". Bueno sobre la marcha, de nuevo! ¿Quién dijo que no vale la pena consultar a los lectores? Puse en marcha la Red, cogí dos buen pescado y los separé con todos los lectores. Abrazo para todos. Prof. Oscuro
MELAINE
Contestada 04-03-2013
La altura es una expresión de uso frecuente en la arquitectura, la ingeniería y la construcción en general, lo que indica la altura de una pared o la distancia desde el suelo hasta el techo.

De acuerdo con el ingeniero Manoel Henrique Botelho Campos el origen de la expresión, la altura del techo es la distancia medida en pies y en la posición derecha (ángulo recto; posición ortogonal) con respecto al plano. Algunos historiadores registro que era como en la Edad Media fueron llamados los pilares sobre los que se apoyan los arcos de una construcción.

La norma establece que la altura mínima de las paredes de un edificio debe ser de 2, 70m.

En arquitectura, un edificio con techos altos ayudan a la ventilación y un techo bajo provoca una mayor sensación de atrapamiento y también una mayor carga térmica en los residentes.
JULIETTE
Contestada 04-03-2013

Categorías