¿Cómo puedo hacer cambios utilizando ramas de acerola de planta adulta?

ANGELO
Preguntado 17-01-2013
en el caso de acerola es más común y práctica para hacer que las plantas de semillero a partir de semillas. Tome maduras manos de frutas y despolpe. Dentro de la fruta tiene 2-3 semillas, que después del lavado puede sembrarse directamente. Siembre las bolsas de asas (2-3 litros) llenas de tierra preparada (tierra + arena + estiércol de 1: 1: 1). Coloque 3 semillas en cada bolsa, germinan en 30-40 días ya los 6 meses los cambios estén listos. Después de plantar las plántulas, 2 años más o menos van a producir.
MARCELINO
Contestada 18-01-2013
hacer cambios de acerola con adultos ramas se debe cortar 6 cm por encima de la rama madre
luego se corta para golpear en la parte superior de la corte y lo puso en el agua cambia de 2 en 2 días en 8 días estaba en el suelo y la mente riego frecuente.
LARISA
Contestada 18-01-2013
Usted puede probar el método de esquejes o superposición de ramas. Solo tiene que elegir una rama con diámetro razonable y que ya están produciendo (no en temporada de fructificación), es un moretón semicircular en él, poniendo sphagnum o arena, o incluso las tierras fertilizadas, con tapas de plástico, encuadernación en la parte superior e inferior, de manera que con pasaban los días en contacto con la materia orgánica que se pone con el calor y la humedad de la materia plástica, esta rama pasan a aflojar las raíces en aquel lugar del lesionado. Cuando las raíces son perceptibles (que se ve a través del plástico transparente), acaba de cortar la parte inferior y que tendrá una nueva planta con raíz de desplazados por encima del lugar donde se corta. Es fácil. Hormona de enraizamiento también se puede utilizar, sin embargo, la dosis no puede funcionar ya que varía de una planta a otra. ¡Buena suerte
MARYJO
Contestada 19-01-2013

Categorías