¿Alguien sabe de una manera de colgar cuadros sin aburrir paredes?

WINIFRED
Preguntado 23-03-2014
Vi hace algún tiempo en una revista de decoración, este sistema, pero ya no tienen acceso a la revista, y no recuerdo el sistema utilizado.
JOIE
Contestada 23-03-2014
Pattex - PRA QUE CLAVO

¿QUÉ?

Pattex CLAVO PRA QUE? Se trata de una alta resistencia de usos múltiples, desarrollado para constituir y afiliarse a casi todo tipo de materiales, realización de reparaciones menores, como la madera encolado o zócalos de plástico, accesorios de baño y cocina, etc. ¿Qué puede hacer usted mismo con rapidez, limpieza y seguridad sin la necesidad de utilizar otros recursos, tales como clavos, tornillos, etc.

Pattex CLAVO PRA QUE? Rellena grietas y huecos de hasta 10 mm de las paredes. Es resistente a los ambientes húmedos (no mojado), se capear (temperaturas de hasta 70 º C), y el envejecimiento. Se puede pintar en seco. Ninguna carrera. No contiene disolventes orgánicos.



DÓNDE USARLO?

Pattex CLAVO PRA QUE? Es muy versátil, se adhiere a casi todos los materiales que proporcionan una combinación de resistencia a la adherencia y la flexibilidad necesaria para prevenir deslizamientos de tierra y grietas.

OTRAS INDICACIONES DE USO
Marco Collage de vinilo, madera o azulejos, molduras, figuras de fachadas, patas de sillas y mesas, la reparación de las piedras, mosaicos, piezas de porcelana, pisos, carpintería y albañilería, pared rota, la colocación de espejos, estantes para libros, estantes, ganchos, y artesanías.


MATERIALES QUE PUEDA SER REPARADA
Materiales porosos
Materiales no porosos
Madeira
Azulejos (superficies)
Metales Cerámica
Plásticos Yeso
* Poliestireno cristal
Porcelana Concreto
Piedra Aluminio
Arcilla / Brick PVC (canales)
Cork Formica **
Vinilo
Marcas ** Formiline Ind. Ltda. Laminados.
* Marca registrada de BASF Brasileira S / A.



POR CUANTO TIEMPO COLLAR?
El tiempo de curado depende de la cantidad de cola a aplicar, y esto depende del peso o la resistencia / esfuerzo que debe ser compatible con el material a encolar, y apagado y el área de pegado involucrados.
Aplicar Pattex PRA CLAVO QUE? O en forma de zig-zag en forma de puntos-, y después de 60 segundos hacen la unión de las superficies de presión ligera. En los materiales porosos, inmediatamente poner las piezas. En los materiales no porosos, espere 2 a 3 minutos para unir las partes. El tiempo para la curación completa de CLAVO Pattex PRA QUE? Es de 24 horas. Este tiempo puede variar dependiendo del tipo de superficie. Se obtienen los mejores resultados cuando al menos una de las superficies es porosa.

O Liquid Nails

Descripción del Producto

LÍQUIDO DE UÑAS es una nueva tecnología de adhesivos que reúne en un solo producto todas las cualidades de otros adhesivos sin sus debilidades.

Este adhesivo fue desarrollado para fijar y unir a todos los tipos de materiales de construcción, lo que elimina la necesidad de taladrar, atornillar o clavar, herramientas de dispensación y sin causar suciedad y paredes perforadas. Pegamento ambos materiales porosos y no porosos, y un agente de impermeabilización.

Se trata de un producto ecológico, ya que no emite vapores nocivos de la salud o el medio ambiente. También no es inflamable.

LÍQUIDO DE UÑAS llena vacíos de hasta 10 mm en paredes, resiste la humedad, el movimiento (dilatación de la vibración), los impactos y temperaturas superiores a 90 ° C.

La aplicación se lleva a cabo sin tener que mezclar los componentes. No gotea y no se pega a la piel. Los excesos se eliminan fácilmente con papel o un paño húmedo antes de que se haya secado completamente. Proporciona tiempo abierto.

Se puede pintar o lijar en seco.

Las pruebas realizadas en el IPT, los laboratorios de la USP y de IPEN demostrado que LIQUIDOS NAIL tiene ventajas sobre los otros tipos de adhesivos sin estas debilidades. Haga clic en el siguiente enlace para conocer los resultados de estos puntos de referencia: Ventajas sobre otros adhesivos.
Aplicaciones típicas

En el uso profesional y doméstico, LIQUIDOS NAIL está indicado para la fijación de los mosaicos, cerámica, madera o plástico, laminados plásticos (Formica ®), vinilo y marcos de metal de todos los sustratos utilizados en la construcción.

Ideal para la fijación de piezas de carpintería, tales como patas de mesa y sillas.
Se recomienda para los servicios más rápidos, tales como "¿Por lo menos", la artesanía, la fijación y la reparación pies de página, hojas de plástico laminado (Formica ®) para los revestimientos de muebles, pisos de vinilo, alfombras y pisos de parquet, cerámica decorativa, yeso y espuma de poliestireno, la numeración de edificios o puertas, accesorios de baño, conductos de PVC para alambres o cables, aislantes de espuma de poliestireno y el corcho, etc.
Proporciona fácil, rápido y limpio molduras de plástico de poliestireno o poliuretano (rosetas, tapacubos, cortinas, estantes, paredes, medios de ruedas y frisos) fijación.

LÍQUIDO DE UÑAS está indicado para pegar superficies de materiales convencionales o modernos que no aceptan el uso de clavos, tornillos, taladros y tapones, tales como:

paredes de cartón-yeso (drywall);

paredes de bloques huecos;

vigas y pilares de hormigón;

espejos;

baldosas de cerámica;

molduras de yeso decorativas, poliestireno, poliuretanos, polietilenos;

pisos de vinilo, alfombras, parquet.

Puede ser utilizado para fijar los accesorios y materiales de decoración en los materiales antes mencionados.

También es adecuado para llenar las lagunas, grietas, grietas de hasta 1 cm de ancho en las paredes, azulejos, tapajuntas, canaletas y tanques de agua.

El tiempo de secado depende de la cantidad de adhesivo aplicado y esto depende en el peso y el esfuerzo que debe ser compatible con el material que se está pegada. El tiempo de manipulación después de la aplicación es de 15 minutos a 1 hora. Típicamente los soportes auxiliares para las piezas pesadas tales como cintas, almohadillas, etc se pueden eliminar en 1 a 24 horas dependiendo de la porosidad de las superficies pegadas material o. Completo LÍQUIDO cura CLAVO se produce después de un tiempo de 1-3 semanas que se puede aplicar en todo el esfuerzo de tracción. Desde ese momento también varía de acuerdo con el tipo de superficie y se obtienen los mejores resultados cuando al menos una de las superficies es porosa.
JACQUILINE
Contestada 23-03-2014
manejar cinta adhesiva y pegarlas huahuahuahuauhauaha zuanto saber más o piensan que no hay manera no vlw
BRENT
Contestada 24-03-2014
Hola,

Hay varios productos que puede utilizar para fijar los marcos y los paneles en la pared sin necesidad de taladrar. Para encontrar el ideal que hay que saber sobre el peso del material que se cuelgan de usted.
Por ejemplo, hay un adhesivo similar a las tiras de cinta de doble cara, que puede soportar hasta 1 kg Materiales
Haga que los productos que tienen la apariencia de la masa que se mezcla o amasa a mano y aplicar en la pared ... estos productos apoyar un poco más de peso, sé admitir hasta un 2, 5 Kg. ..
Además de estos, todavía tienen un plástico o de aluminio soportes que vienen con un adhesivo adecuado para pegar la pared. He visto a algunos de ellos que soporta hasta 7 kgs .. pero son más caros también ... Así que lo ideal es que usted trata de sopesar la caja y luego ir en busca de una construcción de viviendas en el producto ideal para proteger su marco.

Abrazos ...
AUSTIN
Contestada 24-03-2014
Creo que la mejor manera es perforar la pared, por desgracia.
PING
Contestada 24-03-2014
Tiene un nuevo pegamento de la pieza se llama "anunciarlo?" Di que soporta marcos colgados en la pared.
KATHYRN
Contestada 24-03-2014

Categorías