Lo que es bueno para dar volumen al cabello fino?

MARYANNE
Preguntado 03-03-2014
alguien se sentó uno truq un shanpo, cualquier cosa que el volumen de la caída del cabello?
CRISELDA
Contestada 03-03-2014
Entregado a su cabellera buenas tijeras. Un corte en capas, más ligeros en la parte superior de la cabeza, es la elección perfecta. Un producto muy agradable de aplicar en casa o en el salón es la henna: engordar por el alambre proporciona más volumen.

Para los más atrevidos, una gran opción es el megahairs tic-tac. Atascado con pequeñas hebillas a su propio pelo, el truco es muy fácil de usar y se puede sacar / poner tantas veces como quieras.

Utilice productos apropiados, sin dejar residuos, con un peso cables. Cuidar siempre para se elimina cualquier acondicionador se aplica en el momento de enjuagar
Champú indio y Natura Cond da volumen al cabello.
HSIU
Contestada 03-03-2014
Use un champú para dar volumen, me gusta el volumen extra de Phytoervas - mousse y crujir con las manos ayuda tambien
CHRISTAL
Contestada 03-03-2014
Incluso las personas que ya tienen el cabello grueso y voluminoso en la juventud pueden sufrir de menor volumen en los últimos años. La química y la mala alimentación salen los cables débiles y soltar y la solución es tratar de hacer una ilusión peinado, un truco. Lo mismo vale para cualquier persona que nació con poco pelo y / o, el pelo fino y ligero. Aquí hay 5 pasos que ayudan mucho:

1 - Utilice un champú que tiene proteínas. La proteína se deposite en las hebras y dar la impresión de hilos más gruesos.

2 - Utilice un gel acondicionador a base y aplicarlo a la mitad hacia abajo el cabello. Así que no se corre el riesgo de dejar la raíz "pegados" a la cabeza. Si tu cabello es seco, delgado y en pequeñas cantidades, primero aplicar el acondicionador y champú.

3 - Aplicar un spray sobre el cabello húmedo para dar volumen con el volumen de resina y pantenol.

4 - Doblar el cuerpo y dejar la cabeza hasta el último avance en el tiempo para secar con secador de pelo. Cuando el 90% del cabello ya esté seco, vuelva a la posición normal y acabado.

5 - Por último, y para darle aún más volumen, cadena de elevación por cadena y pasar el secador con aire frío y la zona de la raíz. Esto remueve la cutícula del cabello, el levantamiento de cables y dando la impresión de una cabeza llena de cabello.

beijitos ............. .
ROSE
Contestada 04-03-2014
corte de pelo y un gran maestro que cortó der elle sección volumen nelle como el corte en "U" o el más redondo, picota nada
TRANG
Contestada 04-03-2014
un buen corte es esencial. y mousse! !
IRA
Contestada 05-03-2014

Categorías