El uso de colorantes en cabellos frágiles?

MERNA
Preguntado 13-06-2013
Tengo el pelo fino y todavía tengo que soltar la facilidad, el tratamiento y hacerlo todo, pero me muero de ganas de usar tintes, mechas hacer y sé que me va a costar un alto precio por lo que es malo puede empeorar. Me gustaría que alguien me diera una alternativa, una idea.
JUDY
Contestada 13-06-2013
Mi cabello es exactamente igual que la suya. Durante años he pintado rubio, pero he hecho luces tb. Te aconsejo que no hagas luces, pq como tu cabello eh mto delgada, será masticar todo. Si u pintar y la hidratación de cada semana, creo va no causan daños importantes. Así que no ponga mto buey claro y no utilizar de 40 volúmenes, extremos pq con el pelo. Mi cabello, así que cambiar la tinta de pie despejando mucho y no hidratar todo se rompió. Resultado: tuve que cortar en el hombro, se oscureció el tono natural (rubio oscuro) y hará una cauterización. Por lo tanto, si usted está pintando, no guarda el cambiar de tinta y despejar otra persona, o puede suceder como me pasó a mí.
Espero que esto ayude.
MANIE
Contestada 13-06-2013
Creo que tal vez u n presisa mejor certesa pintura que u tiene el pelo es hermoso es cómo el cambio n sin asegurarse


visita
(# G # C # K # N # O # O #)
FREIDA
Contestada 14-06-2013
el bien y usted puede ser contenido con tu natural! ! ! porque estas cosas tienen mucha química. . que terminan con el pelo. . gran parte de eso! ! !
ANNALISA
Contestada 14-06-2013
Tinte sin mucha humedad y el amoniaco, por lo menos una vez a la semana.
FRANKLYN
Contestada 14-06-2013
no, no la pintura, y asegúrese de que los profesionales de tratamiento natural cabello se vuelve más fuerte, soh luego pensar en la pintura.
no arruinar su cabello, puede ser que después de colorear arrepentirse vc y no será más como
FRANSISCA
Contestada 15-06-2013
florete, trate de usar un champú tonificante! no daña el cabello, para hacerles más brillante! pero recuerde, que salir con lavados es cierto, pero nunca volver a su color natural completo! Recomiendo el brillo de fundición marca es genial! !
SAMIRA
Contestada 15-06-2013
Una alternativa es que consulte a un dermatólogo para seguir y conocer el motivo de la debilidad de su cabello.

Al mismo tiempo, usted puede unirse a la misma hidratación, lo que los 2-3 veces por semana, con las propias cremas para la condición de su cabello. Además, contribuirá a que las verduras alimentación alimenticios, legumbres y frutas.

Por otra parte, buscar un buen profesional y obtener la información necesaria con él sobre el uso de colorantes en su caso.

Si usted decide "estirar la pata" y hacerlo, en lugar de coloraciones uso del tinte. Son menos agresivos que las tinturas.

¡Buena suerte!
KARLY
Contestada 16-06-2013

Categorías