¿Cómo debo vestirme para una etapa de la entrevista?

UNA
Preguntado 21-11-2013
Mañana me voy a una entrevista para el CESAN prácticas. No sé si este tipo de entrevista es todo lo que la frescura y la ropa, etc ... Entonces, ¿cómo debo vestir, tengo 16 años, 1, 72, pelo fino, de color amarillo, de largo.
Por lo general, llevar una blusa negro básico y jeans toda la estrella.
ELLAN
Contestada 21-11-2013
Sea simple.
El pelo debe ser detenido preferentemente pero sólo puede contener el frente si quieres. La idea es que se puede ver.

El maquillaje debe ser ligero, pero no ir sin nada - le da un aire de abandono.

Opta por pantalones, camisa blanca (sin escote) - y tener cuidado con el diafragma. Para concluir, con o sin un zapato de tacón cerrado.
Si quieres dejar look más casual, intercambie los pantalones vaqueros para los pantalones.
; D
IRA
Contestada 21-11-2013
cambio de que el zapato de tacón de All Star

= D

bjs
MONTY
Contestada 21-11-2013
A jeans rectos, un salto que sí y que su blusa negro. Cabello es arrestado como cola de caballo, maquillaje ligero. Si no puede o no le gusta una sandalia talón probar un más ordenado. Vigila tu postura es alta porque usted cualquier curvatura de la columna demosntra pronto. Oh cuidado con el vocabulario! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
CLEOTILDE
Contestada 22-11-2013
si tienes un traje pantalón negro básico sería mejor ...
Buena suerte en la entrevista ... BJO
CRUZ
Contestada 23-11-2013
sin importar si se trata de prácticas o trabajo es la regla básica para todos.
Discrete Blusa (sin cuello) de color preferentemente neutro (blanco, negro) uno pantalones Jens preferiblemente un color neutral. Calzado no tiene que ser alta, puede ser una sandalia con tacón medio o bajo (tacones altos para aquellos que no tienen costumbre pueden ser desastrosas) y lastimar sus pies. No llevar gafas de sol en la cabeza y aretes discretos, un discreto y tambien bolsa de maquillaje a lo sumo una barra de labios y un lápiz. Recuerde que debe sentarse con la postura y no mostrar nerviosismo.
¡Buena suerte!
IVEY
Contestada 24-11-2013
Nunca vayas a una entrevista de zapatos All-star ... por supuesto que una mujer nunca puede abusar de la línea del cuello, pero opitar para la ropa más sociales ... Es decir u puede ir con los pantalones vaqueros demasiado ajustados naum io sería lo ideal, pero un par de tejido un calzado cerrado ... ej: escarpan mula ... y una blusa puede ir acompañada de una chaqueta. . el color blanco no es preferible colorido pero discreto ... por ejemplo ....
SANORA
Contestada 24-11-2013
Lara, todas las peticiones de entrevista que la entrevista que las opiniones que compiten con la vacante con máquina social, que se compone de un pantalón de color discretos, camisa o vestido, dependiendo de si la empresa debe ir traje pantalón de traje de estilo y un zapato de tacón que es cómoda para montar, nunca exagerar el maquillaje y accesorios para que el entrevistador no te ve como una camioneta o algo
MARIANNA
Contestada 25-11-2013
No utilizar todas las estrellas! ! ! Pero zapato normal superficial o alto! ! ! ! Pero hay que ver que ya es demasiado alta! ! !
Use ropa de color negro porque es adquado más profesional y formal para estos casos! !
CASSAUNDRA
Contestada 25-11-2013

Categorías