Mi situación - qué bicicleta comprar?

JEANMARIE
Preguntado 13-02-2014
Hola, aquí está mi situación:

Soy un colegio y un plan para comprar una motocicleta para llegar a la universidad (por razones de seguridad: es muy peligroso caminar el camino que yo hago). La motocicleta, el camino a la universidad no debe tardar más de 10 minutos y este es el único absolutamente la única - forma que me propongo hacer.

Por otra parte, tengo la intención de revender la moto dentro de 3, 4 años.
Entre los modelos más baratos, que la bici es lo que crees que debería comprar? ? ¿Qué marca? ? ?

Gracias.
GEORGETTA
Contestada 14-02-2014
comprar una bici económicamente, ya que el bizz o ybr por ejemplo.
Recuerde que usted va a vender en el futuro, y es mejor no arriesgarse en nuevos modelos, ya que pueden estar fuera de línea dentro de 4 años, que se depreciará mucho él.
Yo en esa situación o bizz o ybr, no dependerá del estilo que prefiera.
LORI
Contestada 14-02-2014
yamaha
ANGEL
Contestada 14-02-2014
comprar una moto o cachorro:

- Honda BIZ (mod 2009 tiene inyección de combustible semi intercambio automático)
- Suzuki Burgman (intercambio automático, llantas cuidadosamente pequeños)
- Yamaha Neo (intercambio automático, llantas de 13 ")

Estas bicicletas cuestan alrededor de 6.000 dólares.

En cuanto a la revisión de think Biz debe ser el que tiene más mercado, además de ser el que tiene la inyección electrónica de combustible. Las desventajas, ya que no es una moto no está totalmente carenada, es decir no lo protege el agua de pozo y la suciedad del suelo. Parece florituras, pero no lo es. Además del hecho de que ningún intercambio automático se ha quedado comandos y el freno de pie. Parece una tontería, pero debido a que es necesario utilizar siempre un zapato para conducir su scooter.
Además, el cambio no es automático. Si optan por comprar el modelo que tiene arranque eléctrico y el freno de disco.

Yamaha Neo es otra excelente alternativa, totalmente carenada, tiene frenos de disco y cambio automático. Visualmente muy hermosa.

Burgman de Suzuki también totalmente carenada y cambio automático. Ha una de las principales ruedas de fallas son muy pequeñas, de 10 pulgadas, lo que hace que sea muy peligroso. Cuando un agujero se pone el riesgo a la baja es demasiado grande.

¿Cómo desea utilizar para ir a la facu parece el tronco de estos scooters, creo que el más grande es el Neo Además creo que todos acepten la instalación de una bolsa adicional, sino que también da un poco de investigación.

En cuanto a la reventa, no sé si usted debe preocuparse demasiado acerca de él, porque estamos hablando de una bicicleta de 6.000 reales, en el peor de los casos se perderán alrededor de 500? ? ? Elija a gustar y ahorra más en las baladas en 4 años si usted no puede tomar una cerveza por la balada pensar siquiera para comprar un nuevo scooter ...: -)

Mi recomendación, comprar un scooter en el rango de 6.000 reales es la mejor Yamaha NEO 115.

Espero que ayudó ...
¡Buena suerte
TANA
Contestada 15-02-2014
De un sitio visitado:

www. achouveiculos. con. br

Tiene muchas opciones, hacer una búsqueda msm vc! !

Vlw! ! !
KATERINE
Contestada 15-02-2014
El nuevo Factor YBR Yamaha sería una opción óptima.
BOBBYE
Contestada 15-02-2014
Thiago, como estudiante de enfermería de terminar el curso te aconsejo que no compre nada porque los baches causan lesiones muy dolorosas y peligrosas incluso los pacientes sedados tienen que morder una toalla o sábana y que todavía no es compatible con la manipulación de la lesión que se requiere, cabo otros peligros debido a quebraduras previos al peligro de muerte. En cuanto a ser despojado de la bicicleta es un millón de veces más peligroso que cuando está lloviendo afuera no es vehículo de la misma manera, y en el frío es un sufrimiento horrorosso. Ouch discúlpeme ... es que para mí ya este vehículo fue incluso traumático.
JOELLE
Contestada 16-02-2014
amigo ... usted es peligroso camino es mejor que no compra un honda, es el más orientado para el robo de bicicleta, pero por otro lado es el que tiene la reventa más fácil es una de sus intenciones tambien.
Yo sé que el coche está fuera de la cuestión ... porque ¿quién quiere comprar moto se pq no tiene suficiente dinero para comprar una o las condiciones en las necesidades reales y nos vemos obligados a hacer frente a algunos riesgos! entonces aconsejamos que compre una bicicleta que no está dirigido para el robo, incluso si usted tiene dificultad para seguir para la reventa. que mejor es casarse que perder la moto su primer polvo sniffer pro FDP!
Ahora ... si tienes los medios para comprar un coche, lo compre!

Abrazos
FABIOLA
Contestada 16-02-2014
Si u quiere comprobar una bici barata y económica Titan 150.
Buena compra!
FIDELIA
Contestada 16-02-2014
Amigo, si usted compra un titanzinha o ea ybr u será asaltado fatalmente, así que compra suzuki Sí, ella es razonable, completa, y nada objetivo, que u puede ir y venir con confianza.

Yo trabajo como mensajero en moto, Manjo el tema, puedo tomar esa decisión.
CRISELDA
Contestada 16-02-2014
Cariño, tienes condiciones ue mantener, es el más barato!
SELMA
Contestada 17-02-2014
uno suzuki 125 intruso o sí, tengo un intruso, gran moto, no está cubierto y es económico.
ANDERA
Contestada 18-02-2014
Sinceramente un ventilador o honda biz!
ya que utilizará tan poco que son más económicos y fáciles de vender que cualquier otro.
Gracias he ayudado
FAUSTO
Contestada 19-02-2014

Categorías