Ese módulo comprar? ? ?

KALYN
Preguntado 08-01-2014
Mi recién instalado un subwoofer en mi coche, con un módulo para que ... por lo que uno AB2500 sin embargo, el coche tiene 4 cajas en las puertas. . y lo que sucede es que cuando me levanto lo suficiente sonido, distorsionar las puertas, y el sub puede manejar, el ke ke kra instalado habló necesito un módulo con 4 canales RCA ... se preguntaba cuál es el módulo más barata y que servirán Eso es lo que compro? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? VLWWWW
EDELMIRA
Contestada 08-01-2014
Busca en otro lugar que "puede" está tratando de vender algo innecesario, buscar otro profesional y conseguir más opiniones continuación, hacer su concepto.
Si te gusta el reggae OB o es sólo el mismo avatar?
Porque corta D +! ! !
DORA
Contestada 08-01-2014
En general las cajas que se colocan en la parte superior puertos tienen altavoces muy pequeños, por lo que no es recomendable conectar el módulo. Utilice el módulo solo p / equipos que están en la parte trasera del coche. instalar un cable RCA 5 metros p / en el cd al módulo en el maletero, hacer las conexiones del módulo w / subwoofer, u también puede instalar el módulo 2 6x9 tipo triaxial plana, salidas normales vc cd conectados directamente en cajas, de esa manera u optar por utilizar el sonido de la bolsa o simplemente el sonido de las cajas. Su módulo no tiene RCA? 2 salidas separadas del CD y tirar 2 cables eran paralelas al módulo, el otro 2 u League 1 por cada 2 cajas. es bueno también. La función es la de proporcionar un sonido de graves secundario, con superficie plana u conseguirá un buen equipo de música. Espero que te he ayudado bastante. Si usted necesita para hacer nuevas preguntas.
BRYCE
Contestada 08-01-2014
hay necesidad de comprar otro módulo, su necesidad sólo es bueno
ser mejor gastado.
si las cajas se conectan al módulo necesita observar la impedancia de cxs, y ver si podía conectar en serie o en paralelo después de 4 cxs en un canal ... vale la pena?
Espero que te he ayudado
un abrazo!
BERNARDO
Contestada 09-01-2014

Categorías