Escape?

ISIS
Preguntado 08-01-2014
Hola, tengo un año 96 de motor 1. 6 con el escape original, estoy deseoso de poner un deporte! Es cierto que el escape deportivo contribuye a que el humo del motor más rápido?
JENNIFFER
Contestada 09-01-2014
No tiene nada que ver. Sólo aumentará el ruido y el consumo, mayor es la boquilla, mayores son los gases de escape.
MIKE
Contestada 09-01-2014
Ten no aver algo tan escapar más ronquidos



más
BRANDE
Contestada 09-01-2014
Es cierto.
Se prohíbe escape ruidoso, no se requiere ningún filtro y una buena revisión de la propuesta de cambio, porque el modelo no puede ajustarse a la finalidad.
MARC
Contestada 10-01-2014
tiene que ver con el consumidor va a gastar más.
HEIDI
Contestada 10-01-2014
Usted ve, la función de los gases de escape no se limita a hacer ruido o causar los gases que salen del después de la combustión. La fuga se calcula de manera que la presión de salida se mide en la derecha evitando motor de descompresión excesiva a través de las válvulas. Como usted está deseando para mejorar el vehículo con un escape deportivo, marque una de buena calidad y ver si el diámetro de la salida de la terminal es de + - el mismo que el bien original? !
NGA
Contestada 10-01-2014
no tiene nada que ver ...
fuga sólo influirá en el ruido y el consumo.
simplemente cuánto más fuerte sea mayor será el diámetro de la misma ... por tanto, mayor es su descompresión y emi forzando el motor para inyectar más combustible, el motor pq presión debe ser siempre el msm y cómo va a estar con una descompresión más alta tendrá que inyectar más ki queman más energía y generan más presión ... lo que compensa la descompresión establece que el tubo de escape! !
sólo aquello que influye vlw! !
nada que ver con el motor no fumar! ! !
abração ...
fuixxxx
HAI
Contestada 10-01-2014

Categorías