Alguien puede explicar la diferencia de 25w50 aceite de motor 15W50 20W40?

LUCIUS
Preguntado 22-02-2014
Una gran cantidad de patadas, golpes y sólo unos pocos se quedan, las dudas, no voy a hacer un tratado sobre los aceites lubricantes aquí, sólo informar de manera sucinta y estrictamente siginificam correcto lo que estos números.

En primer lugar hay que entender que la viscosidad está directamente relacionada con la temperatura, es decir, una viscosidad de aceite de 50 sólo tiene ese viscosidad a temperatura ambiente mediante el aumento de la temperatura de esta viscosidad se desploma a punto de estar en el rango de 10 a noventa y dos grados.

Ideal para un lubricante del motor debe tener una viscosidad muy baja cuando se arranca el motor, por lo que fluye más rápido y llega casi al instante a todos los puntos móviles del motor, pero cuando la temperatura alcaça funcinamento completa, el aceite pierde su función debido a que el aumento de la temperatura se habrá prácticamente transformado en el agua en ese momento será necesario el uso de un aceite con un índice mucho más alto de viscosidad, ya que con el aumento de la temperatura no se pierda sus características físicas / químicas, entonces el juicio lo haría usted tiene un aceite fino, de baja viscosidad para el arranque del motor, y otro aceite más grueso mayor viscosidad para el motor bajo, es que esto es técnicamente imposible, dado el hecho de que los aditivos fueron llamados inversores se desarrollaron viscosidad, lo que hace que el aceite tiene características de viscosidad a temperatura ambiente, el número más bajo en el primer caso. 15, después de W que realmente significa el invierno (invierno) porque además el aditivo tiene propiedades anticongelantes para uso en fresco-viene con la viscosidad de este aceite se comporta el régimen de temperatura del día aprox. 90 grados es el número mayor ex. 50

Bueno, esto es una breve descripción de cómo uno se comporta en aceite multigrado práctica, ya que implica un aceite 15W50 es el mejor en términos de viscosidad de los números que cité anteriormente, debido a que el menor sea el primer número y el segundo más grande, mejor para su motor.

obs.

estos índices de viscosidad se mide por la SAE (Sociedad de ingenieros automotrices estadounidenses, EE.UU.)
y la escala se mide en CST o ciento-Stokes es decir, la viscosidad de un aceite puede ser expresada en 40 40 cst. que es su índice de viscosidad.


obs.

En realidad, un aceite 15W50 es técnicamente un cst aceite 15, pero añadiendo aditivos variación de viscosidad o potenciadores i. v. , Se comporta como un aceite 50 cuando la temperatura alcanza el régimen de funcionamiento del motor, que cambia su curva es de hecho es mucho más suave que un aceite multigrado 50 cst a 15 caídas sólo un 5 cst unidades en una gama de 60 grados por ejemplo, ya un CST 50 a temperatura ambiente y gotas unos cuarenta unidades en la misma variación de la temperatura. demostrando que el primero todavía tiene una mayor estabilidad física / química a causa de su pequeño cambio en comparación con el aumento de la temperatura. duda de pasarme un correo electrónico
SCOT
Contestada 23-02-2014
No sé exactamente lo que significa cada valor, pero si no me equivoco, que se relacionan con la viscosidad del aceite. Cuanto más viscoso mejor, ya que se adhiere y queda "atrapado" en las paredes del motor durante más tiempo, incluso con el motor apagado.

He ayudado.
KESHA
Contestada 23-02-2014
La definición de estos en la viscosidad del aceite.

XX YY W

XX - para la aplicación;
W - GOO;
YY - DEFINIR GOO, NÚMERO QTO,> GOO.

SI EL MOTOR DE SU COCHE FUNCIONA PERFECTAMENTE, VC PUEDE USAR UN ACEITE CON MENOS GOO! ! !
ADA
Contestada 24-02-2014
20w 40 es un aceite más delgado 20w 50 ...
TAKAKO
Contestada 24-02-2014
A través de la API y calificaciones SAE o ACEA es posible elegir el tipo correcto de aceite para su motor.
Estos regímenes se enumeran en el manual de instrucciones del vehículo y en el embalaje del producto.
25W/50
Desarrollado especialmente para vehículos "Off-road" en virtud de la competencia. Su avanzada tecnología hace que el producto resiste las altas temperaturas causadas por lubricación del turbo.
20W/50
Lubricante mineral multigrado especialmente desarrollado para asegurar una protección adicional a los motores convencionales
15W/50
Desafortunadamente conscientes de esta clasificación.
JOSEPHINA
Contestada 25-02-2014
No existe un mercado, una gama de aceites lubricantes, hidráulicos, los refrescos y el aislamiento. Todo el mundo tiene CARACTERÍSTSCA COMO CASA, LA PROTECCIÓN. ESPECÍFICO Si su pregunta, SON LOS LUBRICANTES. El número de cada ACEITE NI 15, 20, 25, 30, 40, 50, 60 Y 90, LAS ESPECIFICACIONES SON DE CONTROL INTERNACIONAL DE GOO.
EX: 15, VICOSIDADE BAJA DE ACEITE, PERO CON POTENCIA SUPERIOR A SER UN MEJOR ACEITE DE ENFRIAMIENTO. ESTO ES INDICACDO MOTOR CON BAJA VELOCIDAD INFERIOR poder, sin embargo, está contraindicada que viajar largas, caliente porque el MAS, menos protección.
ACEITE 40, viscosidad mayor, enfriamiento inferior. INDICADO PARA MOTORES Y MAOIR ROTACIÓN DE ALIMENTACIÓN.
CLASIFICADOS COMO ACEITES: 15W30, 20W40, 25W40 MULTIVISCOSOS son que fueron desarrollados por NUESTRA PETROBRAS ASISTIR industria automotriz, con el fin de proporcionar vehículos para AMBOS DE BAJA, MEDIA Y ALTA POTENCIA, RENDIMIENTO Y LA PROTECCIÓN DEL MISMO SIN PREOCUPACIÓN tiene que elegir CIERTO PETRÓLEO GOO DECIDIDOS.
ACEITES DE GRAN VISCOSIDAD AS, 60 Y 90 SON UTILISADOS LUBRICACIÓN DE CAJAS DE CAMBIO Y DIFERENCIAL.
EN CADA MANO CAR, viene indicada por el FABRICANTE, ACEITE MAS INDICADO PARA CADA VEHÍCULO.
AYUDADO? ENTONCES BUENA SUERTE CON SU poderoso.
BERNADINE
Contestada 26-02-2014
Hey, Vamos a simplificar! Los dos primeros dígitos ... significan temperatura para el aceite con el motor apagado. OW viene de la palabra Inglés "Winter" (invierno) lo que significa que su aplicabilidad para el invierno o no congelar el petróleo en los países de hielo. Y los dos últimos dígitos son el valor de la temperatura máxima para el aceite con el motor en marcha. Viscosidad no tiene relación con los números y las letras, pero con la temperatura, mayor será la temperatura lógico ABNT determina la viscosidad de fabricación que es responsabilidad de los fabricantes. Para nuestro clima brasileño recomienda el uso de aceites con posibles dígitos grandes y dentro de las normas del fabricante del vehículo debe consultar el manual del usuario o incluso aplicación del motor tan grave está en ejecución las normas de uso normales prescritas por el fabricante. Cuanto más se calienta la disminución de la viscosidad del aceite del motor. La viscosidad se mide por la abreviatura SAE 20, 30, 40, 50, 60, 80, 90 y 120. que determina la viscosidad es el fabricante del tipo de motor y transmisión que requieran una viscosidad más baja o más alta, que es una relación de flujo entre las partes móviles del mecanismo. Consiga la idea?
DEBRA
Contestada 27-02-2014
Aceites que tienen la letra "W" (0V a 25W) invierno, en Inglés, significa "invierno", son ideales para las bajas temperaturas. Cuando está presente sólo números (20-60), su viscosidad es ideal para las temperaturas más altas. El lubricante que ofrece la letra "W" entre dos números (por ejemplo, 20W50), es un aceite multigrado que tiene la viscosidad adecuada para la temperatura, es decir, que está muy bien cuando el motor arranque y se comporta como un aceite alta viscosidad a altas temperaturas de funcionamiento.
Grados de viscosidad: 0G / 5W / 10W / 15W / 20W / 25W / 20/30/40/50/60
MARCELO
Contestada 27-02-2014
Le da 10 puntos a favor de Reuben, quien fue el que explicó, otros simplemente envueltos.
MICHAL
Contestada 28-02-2014
La diferencia es la densidad / viscosidad del aceite. cuanto mayor sea el número, más densa / viscosa.

El primer número antes de la w significa la viscosidad del aceite en frío, y la segunda en el aceite caliente.
QUINCY
Contestada 28-02-2014

Categorías