Tiene la ética en la política?

MICHEL
Preguntado 20-02-2014
Yo creo que la ética es diferente a la otra. Las definiciones de la palabra son variadas. Por lo tanto, la contradicción es grande. La Ética de Aristóteles es la justicia, la moderación: una virtud. Gérard Debrun dice que "nadie se libra intencionalmente."
Hay muchas posiciones.
Creo que no existe la posibilidad de la ética en la política de hoy. Las apariencias pueden engañar. Los que prometen llevar la libertad para expandir la esclavitud.
USHA
Contestada 21-02-2014
La ética existentes es entre ellos, la mayoría han metido la cola y no jugar m. el ventilador ...

y para citar un dicho: "¿Quién no tiene un techo de cristal que tire la primera piedra"
YEE
Contestada 22-02-2014
ohhh ... una ética que está buscando ... tiene ladroera, la corrupción y tratar de ser más astuto que el otro, así que sí!
TIMIKA
Contestada 23-02-2014
= Mesías
La ética se ha convertido en una palabra muy sucia en muchos sectores de la sociedad.
Entre la ética política jamás existido, sólo conspiraciones y fraudes, sólo 171 son.
No con el despertar del Mesías y devolver el mismo puede limpiarlos con tanto latrocinio practicado por los políticos, que nació muerto honesto. .
Buena suerte tks
AUDRIE
Contestada 24-02-2014
Creo que hay algunas ética política. Aquellos que se dejan no toman el metal base. Pero la política como el poder y la seducción maniobra es realmente inmoral. Bordallo Pinheiro política defenia en sus caricaturas, como una nuez grande, gorda y fea, lechones (cochinillos), en cada una de sus tetas.
Sin embargo, en la política, no puede haber ética, porque la mayoría de los objetivos se logran a través de favores, los llamados favores políticos, y estos a su vez dependen de otros favores que se han materializado en el pasado, o vayan a lograr en el futuro. Es que una bola de nieve favores engorde muchas becas y muchas instituciones. Si bien no es la seriedad y la honestidad en la política, nunca se puede hablar de ética o moral.
GRETTA
Contestada 24-02-2014
ética en la política. esta bien, pero cuando tienes a la gente a bromear cuenta. Buen día. f abrazo
DEBBI
Contestada 24-02-2014
No, y el caso de la política brasileña es donde encontramos adjetivos lo valoren, quizás por desgracia vergonzosa. Ellos desvían fondos públicos, aceptar sobornos de los cabilderos para aprobar proyectos intereses de los grupos económicos, son perjudiciales para las arcas públicas entre grupos económicos y empresas públicas contratos, recibir los beneficios de los proyectos personales y las leyes electorales para el país (en caso de cuota mensual), los senadores , congresistas, legisladores estatales y concejales que deben supervisar sus respectivos funcionarios (presidente de la República, gobernadores, alcaldes) para el beneficio de la comunidad, la carga de la práctica de extorsión es para evaluar los proyectos, leyes, etc, para el que fueron elegidos. Me teorizado que como una buena cámara podría tener cualquier alcalde, cualquier gobernador, cualquier presidente porque tendríamos buena y honesta de impuestos, pero que deberían supervisar une al ejecutivo a expensas de las personas o la extorsión, la comisión (mensalinho, asignación mensual). Ahora creo que la falta es más ético en el electorado que siempre está trayendo de vuelta estos diputados, senadores, concejales al poder. incluso con tantos casos de corrupción.
KEENAN
Contestada 24-02-2014
Peter Simon, Christopher Buarque, los hombres están permitiendo una respuesta afirmativa.
FREDERICKA
Contestada 25-02-2014
La ética es un conjunto de normas de comportamiento y formas de vida a través de
la que el hombre tiende a darse cuenta del valor de BEM
Es decir:
Si los políticos hacen el bien sólo para su o para todos, es otra cuestión (tal vez sobre la moral) ... pero no es la ética
! ! !
GORDON
Contestada 25-02-2014
Mesías

1 - todavía me dan un voto de confianza a la oposición, pero por desgracia, es la minoría;
2 - Desafortunadamente, no hay MORAL ÉTICA, y mucho menos en nuestra política (de la mayoría);
3 - Son los responsables de la inversión de los valores;
4 - ¿Dónde está el pícaro sea correcta, ya que es ser honesto estar equivocado;
5 - Y por lo que nuestra inteligencia es subestimada.

DIOS QUE EXISTE EN LA BIENVENIDA ME DIOS que está en ti! ! ! !
LORENA
Contestada 25-02-2014
El corporativismo que sí. no ético.
CARLYN
Contestada 26-02-2014

Categorías