¿Sabes lo que la utilidad real de la oreja?

MUOI
Preguntado 26-03-2014
Nueva Teoría de la Clasificación de los Hombres

Me di cuenta de que sólo existen los oídos para apoyar a los tallos de las gafas, pero esas gafas tienen como "estilo de natación", utilizado por los jugadores de baloncesto, esta tesis se caería. También cuenta con la oferta de aretes y fresas, que sin orejas pierden la utilidad (y dejan a muchos hippies de desempleo).
Oh, tiene la vista proporcional: ya que tenemos dos orejas y una sola boca deberíamos escuchar el doble de lo que hablamos.
Pero fue más allá y, después de un cuidadoso estudio, decidió clasificar a las personas por su formato oídos:

Oído Bush (Grande y ancha): La gente fuerte genio, no se preocupan demasiado por las opiniones de los demás. Tendencia al alcoholismo.
Oído Daniela Cicarelli (oculta 500 fotos encontradas en el internet, pero todos con las orejas cubiertas): Persona con muchos secretos, nada transparente. Utiliza a la gente a alcanzar sus metas.
Oído Renan (pequeñas y delgadas): Las personas con una cadera y desde cosquillas, muy amable. Una vez frustrado son capaces de la cobardía más absurda. Pero son higiénicos Después de lavarse las manos y la ropa. Tendencia a la bigamia.
Oído Marco Maciel (largos y delgados): Las personas extremadamente discreto, pero siempre estás tramando algo. Tendencia a la anorexia.

A medida que la investigación todavía está en curso todavía tenemos muchas sorpresas con la interferencia de la forma de las orejas, en la formación del carácter de las personas, que pueden hacer la vida más fácil también.

Emerson Souza
ELLEN
Contestada 26-03-2014
Ahjahahahaha. .
Eso es genial! !
El mío es siempre en la pantalla, me da pelo pena en la parte superior de la oreja es pequeña y bien formada ... DURO! ! !
Ahahahahaha. .
Cabello, dos, me dijo. . !
Oído que dura! ! ahahahahahah. .
Debería formar complejos? ?

Muy bueno! ! !

Tengo un amigo que está escribiendo, como tú, Lohan! !
Da un vistazo a los dos últimos mensajes de Luna Gaucha, vale la pena, cutie! ! !

Besos y margaritas en la ventana
ANNAMARIE
Contestada 26-03-2014
escuchar? ? ?
LORE
Contestada 26-03-2014
Tradicionalmente, da el nombre de la oreja (del latín: aurícula) o pabellón auricular (oído externo o pabellón auricular u oreja) a la parte cartilaginosa de la prótesis de oído externo, conectado directamente al conducto auditivo externo. En Brasil, el oído es el término adoptado para toda la audiencia.
DARLEEN
Contestada 27-03-2014
HUAHUAHUAHUAHUAHUAHU
muy buena
Creo que lo que se habló de la oreja oculta, incluso tiene que ver con la personalidad de la persona, la más tímida, minimalista
ja otros, es una teoría, y hay varios otros oreja, el Gigante, el extraterrestre peludo con los escariadores y gigante, que tiene muchos agujeros para ...
así, el oído es aún do personalidad, por lo que los pendientes con motivos y fresas, por ejemplo, gángster y gay, usar aretes en ambas orejas joyas ns, y otros chicos que conozco realmente naum definir un estilo ha variado las formas de escariadores, En su mayor parte, de la experiencia para los más discretos (q al final se mantiene muy llamativo)

y etiquetamos las orejas y comparar sus ultilidades

y cómo ultilizador de gafas desde los 8 años, estoy de acuerdo, es un buen apoyo
CHIEKO
Contestada 27-03-2014
Mi amigo (a)

El oído tiene muchos usos y de gran importancia debido a que el oído es el órgano responsable de la audición (antes llamado oreja), también llamado el órgano vestibulococlear o acústica-stat.

La mayor parte de la oreja es el hueso temporal, que se encuentra en el cráneo. Además de la función de audición, el oído es también responsable de la balanza.

El oído se divide en tres partes: el oído externo, medio e interno (antes llamado el oído externo, el oído medio y el oído interno).
MYRIAM
Contestada 28-03-2014
para poner el pelo detrás de ella. . kkk
TAMMI
Contestada 29-03-2014
El oído sirve para proteger el oído medio y evitar daños en el tímpano. El oído también canales de las ondas de sonido que llega al canal auditivo y del tímpano en el oído medio, que actúa como un embudo y dirigir el sonido en el canal auditivo. Otra función es filtrar el sonido, un proceso que ayuda a localizar la fuente de sonidos que alcanzan el individuo. Además, en el caso de los seres humanos, el proceso de filtrado selecciona sonidos en el rango de frecuencia de la voz humana facilitar la comprensión. Debido a la longitud del canal, es capaz de amplificar sonidos con frecuencias de alrededor de 3000 Hz. A medida que el sonido se desplaza a través del oído externo, el sonido se encuentra todavía en la forma de una onda de presión, que es una secuencia de las regiones alterna presiones más bajas y más altas. Sólo cuando el sonido llega al tímpano, la separación del oído externo y medio, energía de las olas se convierte a la vibración en la estructura ósea de la oreja. Sin oreja, nuestra capacidad auditiva sería drásticamente más pequeño (y no es el mejor en el reino animal) y tal vez los seres humanos no había ido tan lejos en la evolución.
JEWEL
Contestada 29-03-2014
Muy buen argumento, querida!

Pero tomé la liderdade de complementos que algo

Oído sacudiendo pedo (Grande, ancha, Soft): El ser humano galardonado como el portador de tal advenimiento de la evolución humana, tiene el arma más eficaz contra los demás flatulencia. Para sentir la futum desagradable a los oídos del batido individuo involuntariamente lejos el olor a pedo, por lo tanto, por lo que podrá oler, detectar el olor de un depredador potencial o una pareja sexual que está cerca.

Líneas aéreas del oído (grande, recto y equipado con flaps y alerones): Esta es una clase de utilidad brutalmente oreja. Como su nombre indica, las orejas de soporte como "líneas aéreas" tiene la capacidad de deslizarse para distancias cortas. Sin embargo, con la crisis de la aviación reciente en Brasil, los poseedores de dichos aparatos auditivos, ha sufrido mucho por la regulación de brevets para sus oídos.

Oído Elf (grandes, pálidos y afilados): No hay servicios públicos importantes, no puedes ser de la Tierra Media Ente O un folclore brasileño.
JEAN
Contestada 29-03-2014
El oreias es para modi iscutá, a tu sabi?
Oreia chi iscuta Picayune
Oreia chi gimido iscuta
Oreia chi iscuta cunfissaun
Oreia qui qui fais iscuta y una iscuta
Oreia chi iscuta erradu
Oreia chi iscuta certu u i donu un intendi
Oreia chi iscuta Nomi sin Nephew es feiu ...
Oreia chi lleva puxaum di Oreia
Oreia chi lleva Beju
Oreia chi lleva murdida
Cubierto Oreia nada que modi
Oreia chi Faisi ISTU i aquilu, que nun sabi?

Intaum es oreiudu usted hombre! ...
Yo me tumbém!
SAMATHA
Contestada 29-03-2014
Voy a enviar una foto de mi vc para analizar ...
Besos.
CAMILLA
Contestada 30-03-2014
Hola amorzinhu sirve para escuchar, usar aretes y accesorios de enojo, celebración de gafas, besando, dando mordiscos, rsssssss y etc ...
Besos amore
REATHA
Contestada 31-03-2014
Rs

Ah, pero estoy dispuesto a colaborar con la investigación, de poca monta: la ausencia o la ventaja de tamaño menor que la vuelta, debe hacer una diferencia, tmb, ¿no te parece?

Tengo un conocido que casi no tiene tales paseo, sus orejas son "recta". Me atrevo a decir que no se haga con la gente materialista y calientes.

; )

. (`'•. ¸ (`' •. ¸ ¸. •'') ¸. •'') ¸. •'') εïз
'`' •. ¸. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ¤ ¤. ¸. • '* ... (¸. • `. * Εïз
(¸. •'' (¸. •'' `'•. ¸)`' •. ¸) εïз
* Εïз besos! ! ! εïз *
. (`'•. ¸ (`' •. ¸ ¸. •'') ¸. •'') ¸. •'') ¢ ℓ υηα gαú нα
'`' •. ¸. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ¤ ¤. ¸. • '* ... (¸. • `. * Εïз
(¸. •'' (¸. •'' `'•. ¸)`' •. ¸) * εïз εïз
* Εïз εïз εïз εïз *
CATHRINE
Contestada 31-03-2014
Plazo de entrega de un delicioso bocado ......... ora por


~. ; ~. ; . ~. ; ~. ; . ~; . ~. ; ~. ; ~. ; . ~; . ~; . ~. ; ~ ...
CECILLE
Contestada 31-03-2014
Hola,

Muy interesante. Nunca pensé que estas posibilidades. 'Ll Anímate por completar la encuesta y estoy seguro que será de gran utilidad en el campo de la psicología!

Un gran abrazo! ! !
HESTER
Contestada 01-04-2014
También tiene el oído seco, o "ear-seca." es uno que no entiende nada de nada y se pone a hacer. Hay una al curioso fenómeno. El intercambio de la parte terminal para los oídos del intestino. El hombre utiliza la oreja para c (*) ....
FLORRIE
Contestada 01-04-2014
Es cierto e interesante su observación acerca de los formatos y sus personalidades, así como todas las partes del cuerpo tienen su significado.
Y los oídos al mismo tiempo proteger el sistema de auriculares que es muy delicada, nos muestra que tenemos dos oídos y una boca y deberíamos usarlos en esa proporción ...:]
RYANN
Contestada 01-04-2014

Categorías