Para los Illuminati para mejorar único hombre si la empresa se han mejorado? Para la educación o la genética?

EUFEMIA
Preguntado 24-02-2014
Los pensadores que defendieron esos ideales que se cree que el pensamiento racional tuvo que ser cumplido mediante la sustitución de las creencias religiosas y el misticismo, que, según ellos, blo queavam la evolución del hombre. El hombre debe ser el centro e ir a buscar respuestas a preguntas que, hasta entonces, estaban justificados por la fe sola.

El apogeo de este movimiento fue alcanzado en el siglo XVIII, y esto vino a ser conocido como el Siglo de las Luces. La Ilustración fue más intensa en Francia, donde la influencia de la Revolución Francesa a través de su lema: Libertad, Igualdad y Fraternidad (LIBERTÉ - IGAULITE ET fraternité). También tuvo influencia en otros movimientos sociales, como la independencia de las colonias inglesas en América del Norte y Minas de la conspiración, que se celebró en Brasil.

Para los pensadores de la Ilustración, el hombre era bueno por naturaleza, pero fue corrompido por la sociedad a través del tiempo. Ellos creían que todos ellos pertenecían a una sociedad justa con igualdad de derechos para todos, se lograría la felicidad común. Por esta razón, ellos estaban en contra de las imposiciones de carácter religioso, contra las prácticas mercantilistas, en contra del absolutismo del rey, además de los privilegios de la nobleza y el clero.

Los burgueses eran los principales interesados ​​en esta filosofía, ya que, a pesar del dinero que tenían, no tenían poder en la política debido a su forma de participación limitada. En ese momento el Antiguo Régimen estaba todavía en vigor en Francia, y esta forma de gobierno, el rey llevó a cabo todo el poder. Otra forma de prevenir los burgueses eran las prácticas mercantilistas, donde el gobierno ha interferido en los asuntos económicos.

En el Antiguo Régimen, la sociedad estaba dividida de la siguiente manera: En primer lugar llegó el clero, la nobleza segundo, tercero la burguesía y de los trabajadores de la ciudad y el campo. Con el final de este poder, la burguesía tenía libertad comercial para crecer de manera significativa su negocio, ya que, con el fin del absolutismo, se tomaron no sólo los privilegios de unos pocos (la nobleza y el clero), así como las prácticas mercantilistas que impidieron la expansión comercial de la clase burguesa.

Los principales filósofos de la Ilustración fueron John Locke (1632-1704), creía que el hombre adquiere el conocimiento a través del tiempo a través del empirismo; Voltaire (1694-1778), abogó por la libertad de pensamiento y no ahorró críticas a la intolerancia religiosa; Jean-Jacques Rousseau (1712-1778), abogó por la idea de un estado democrático que garantice la igualdad para todos; Montesquieu (1689-1755), abogó por la división del poder político en el Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial; Denis Diderot (1713-1784) y Jean Le Rond d'Alembert (1717-1783), junto organizaron una enciclopedia que combina los conocimientos y pensamientos filosóficos de la época.


Entonces la educación sería el motivo principal que contradice atradição retrógrada clerical Screwed progreso desordenado
IMA
Contestada 24-02-2014
Por supuesto EDUCACIÓN.

Abrazos
@
MANY
Contestada 24-02-2014
Hector, lo siento, pero este asunto de la mejora de la genética, ya está más que comprobado que es excluyente y racista.

El ser humano ha mejorado por la evolución moral y espiritual. La educación juega un papel muy importante en este tipo de desarrollos.
HILDEGARDE
Contestada 24-02-2014
Cuando leí "por la Educación" logo viene a la mente MOBRAL, el favor de los sindicatos, una bolsa de la escuela ... así que renunciar a la mejora del hombre. Colo así: por el Conocimiento. . es más factible, posible ... ¿eh?
Y cuando leí "Gene", el alma se llena de monos y ballenas ... preferiría ser creado a partir de la costilla. . . um ... se parece a esto: El conocimiento de la sociedad de la costilla original se puede mejorar, pero ... ¡Ups!
ODELL
Contestada 25-02-2014
Para la educación, sin duda porque la Ilustración creían en la importancia del conocimiento y su difusión para mejorar la sociedad.
Los eugenesia (la ciencia que se ocupa de las condiciones de estudio y cultivo que tiendan a mejorar las cualidades físicas y morales de las generaciones futuras) se defendieron más tarde por Hitler, que consideraba la raza aria superior.
BRIANNE
Contestada 26-02-2014
Por la educación, sin duda.

La Ilustración se refiere al conocimiento. El conocimiento se expande los horizontes del hombre.

Hubo la Ilustración en dos religiones monoteístas - Judaísmo y en cristinismo. Con este conocimiento secular se expandió y amplió sus mentes las personas que huyen del ghetto religioso. Hoy en día hay contactos entre los miembros de estas dos religiones y antiguo virulencia fue muy disminuidos. Estamos lejos de los tiempos de guerras religiosas e inquisiciones. Sin embargo todavía hay un largo camino por recorrer.

Sin embargo, en relación con el Islam, que todavía están allí en la Edad Media, con las guerras de religión y pensamiento conquistar el mundo por la espada. Haría falta que entren en la era de la Ilustración, para ampliar sus conocimientos y reducir su virulencia.

¿Cómo llegar? Esta es la pregunta de 6 millones de dólares.
CHASITY
Contestada 26-02-2014
Humanos tdos mejorarán con el desarrollo del razonamiento. El razonamiento es limpia y pura y perfecta. Razonamiento racional, el razonamiento es racional!
MILLARD
Contestada 27-02-2014
Para la sociedad iluminada mejoraría con la Educación = Conocimiento. ¿Qué estoy totalmente de acuerdo.
Yo añadiría sin embargo. Sociedad sería mejor si "amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo."
Así, la sociedad con Amor + Educación = Pacífica y sociedad próspera. Y viceversa.
NAN
Contestada 27-02-2014
La genética no va a mejorar nada, incluso se puede producir criaturas abominables.
Alguien trató de mejorar la raza, pero fue condenado por el mundo, los políticos no quieren gente inteligente.
Para que la educación es una utopía, que tiene la educación para educar a alguien? pero es la única buena alternativa.
Vc practicaría uno de estos males? o saber que tratan de informar que no debe ser imitado? Pero sólo imita la masa, que sazbe castigo nãoterá.
Por ejemplo, ver la novela vc, visto ningún personaje malvado será castigado con desgracias que listo? u visto nunca a ningún político castigado?
SHU
Contestada 28-02-2014
No entiendo la pregunta.

PAZ MUCHO!
TIFFINY
Contestada 28-02-2014
Iluminación a través de la educación ... dijo que nadie nació burro, fanático, cobarde, mentiroso, mezquino, etc ... pero estos defectos fueron aprendidas en el entorno social, es decir, los hombres son el producto de la educación y de la sociedad en la que viven. ..
esta charla de la genética apareció en el siglo. XIX y es algo de científicos europeos racistas blancos ... es la mentira más grande jamás fabricado.
ROSALIE
Contestada 28-02-2014
Estimado amigo. Tenga cuidado de no confundir los ideales del buen salvaje'''' Rousseau, teoría del `` hombre de Hobbes es un lobo para el hombre'' y el darwinismo social del siglo XIX.

Ilustración, en general, cree que el hombre nace bueno, pero ha corrompido a la sociedad. Esta idea es contraria al absolutismo que decía el hombre es malo y la sociedad es el medio por el cual puede llegar a ser bueno.

Existe la teoría del darwinismo social (XIX-XX) aplicar la selección natural al entorno social humano. Es una teoría racista, ya que las razas inferiores, naturalmente, serían dejados por la dieta humana superior. Y eso estaba conectado directamente a todo lo que no era europeo. De allí surge la idea de seleccionar genéticamente, y no de forma más natural.

Su confusión es aceptable, ya que el mismo Rousseau había desarrollado una teoría que explica los distintos tipos de gobierno. Pueblos europeos adequariam democracia es más civilizado, mientras que la gente de las regiones más cálidas a adequariam Absolutismo a ser menos civilizado.
DAMARIS
Contestada 28-02-2014
por la educación:
Para los pensadores de la Ilustración, el hombre era bueno por naturaleza, pero fue corrompido por la sociedad a través del tiempo. Ellos creían que todos ellos pertenecían a una sociedad justa con igualdad de derechos para todos, se lograría la felicidad común. Por esta razón, ellos estaban en contra de las imposiciones de carácter religioso, contra las prácticas mercantilistas, en contra del absolutismo del rey, además de los privilegios de la nobleza y el clero.
JOSE
Contestada 29-02-2014
Honestamente los dos, se habla de la DOCa genética pronto piensa en Eugenia, Hitler, pero no es así. Creo que la DOCa descubrir y dominar el hombre genética será más feliz porque entregan enfermedades seculares que dificultan su felicidad, mejorando la calidad de vida y la educación, creo que los dos aliados y todos los buenos factores.
MARTA
Contestada 29-02-2014
Por supuesto que era para la educación, desde la Ilustración no tiene nada que ver con la genética
EDGARDO
Contestada 29-02-2014
totalmete'm a favor de una asociación.
Pero no se olvide el tercer sector, crisol de tales acciones.
MERRILEE
Contestada 30-02-2014
El uso de la razón que apoya la educación.
CHRISTIAN
Contestada 30-02-2014
Por la genética sigue siendo una utopía. Para que la educación es palpable. _
DOMINGO
Contestada 31-02-2014

Categorías