¿Cómo no creer que Judios son realmente el pueblo de Dios?

ELISSA
Preguntado 30-03-2014
ya que sólo un pueblo bendecido; Por Dios que oado cubiertas años casi 2mil después de regresar a su tierra y todavía se resisten a los enemigos atantos a tu ex. Irak, Irán, Líbano, Jordania, Egipto, Siria, Arabia Saudita, etc, por no hablar de los grupos radicales del Islam.
ARDEN
Contestada 31-03-2014
Es bíblico que Dios escogió a Israel para ser su pueblo.
Resulta que Israel abandonó esta elección!
Así como Dios es fiel, él cumplió su promesa acerca de ellos en el momento oportuno lo ven.
Pero al enviar a Jesús, los Judios rechazaron y lo aceptamos, somos ahora los hijos de Dios!
Es sólo encontrar que Judios son mejores, de hecho, ellos mismos niegan este hecho!
Ahora Shinichu dice que Cristo predicó el catolicismo?
Ahórrate!
Jesús creó las indulgencias? El Tribunal de la Inquisición? La caza de las brujas?
Jesús fue un Judio y fue fiel a la religión judía! Fue bautizado es circuncidado, que se celebra todos los días de fiesta judíos!
Se inauguró una nueva fase del judaísmo que era la salvación por la fe!
El catolicismo fue creado por los romanos que gobernaron los Judios en el momento del nacimiento de Cristo! Recuerde Herodes? Y Pilato?
Estos son los ciudadanos romanos, su catolicismo llegó!
ARDELLE
Contestada 31-03-2014
Es una cuestión de religión
JAY
Contestada 31-03-2014
Cuando Jesús comenzó a predicar transfomou la religión judía en un nuevo y más correcto religión. El católico, pero no cree que usted es.
KELSI
Contestada 01-04-2014
El no creer. Es muy sencillo. Por cierto no hay pueblo es mejor que otro a menos que la imaginación de la gente supersticiosa.

Escuché la siguiente broma: Un rabino estaba orando así:

"Dios, sé que somos el pueblo elegido, pero no dio a escoger otro sólo un poco para variar?"

En el siglo XXI siguen creyendo en los mitos iguales a las tribus más atrasadas del mundo en relación con la creación del mundo, etc. En todos los mitos, la tribu que tiene el mito, es visto como el centro del universo, las personas que realmente importan. Es difícil decir si esto es más divertido o triste.
PETRINA
Contestada 01-04-2014
todo el mundo critica a Israel sin conocer su historia a un mínimo, sólo habla de salir en los titulares, los Judios son las personas más poderosas del mundo, si sucedió el holocausto contra otras personas, seguramente se habría extinguido si
ROSALINE
Contestada 01-04-2014
todas las personas son Dios, así que la gente tiene fe y fuerza para luchar por sí mismo, que Dios es maravilloso y nos dio la fuerza para luchar por nuestros ideales.
DANELLE
Contestada 01-04-2014
Enemistades Msm que las personas crean para robar la tierra de los palestinos que vivían allí
La mayor prueba de que los Judios son la ñ, porque nunca el pueblo escogido de Dios haría una ca ... ga ... de los que decidan este matón, capaz de asesinar a niños, personas descaro en su mayoría ancianos
ALEJANDRA
Contestada 01-04-2014
Dios caminó y caminata de hoy con el pueblo judío por lealtad a los que lo adoraban en el pasado (Abraão. Isaac, Jacob, y otros). El pueblo judío eran las personas que han sufrido a través de la faz de la tierra, el problema de esta gente es espiritual, que la plaga (Satanás) saben que pululan bendiciones designados por Dios. La última vez (a. c) perdieron grandes batallas, reinos, sus tierras ocupadas, y fueron dispersados ​​por todo el mundo, ¿por qué han corrompido a la adoración de otros dioses, que aún sufren hoy porque no aceptan al Mesías (Jesús ), creen que el Mesías aún no ha llegado para ellos. Como Dios no puede retractarse de su palabra por la fidelidad a Abraham (patriarca) prometiendo que sus descendientes serían como las estrellas del cielo, que hace que se conviertan en un pueblo fuerte. Hoy están luchando por sus derechos a la tierra contra los palestinos que forman el pueblo ilegítimas de Abraham.
Los que entienden la historia del pueblo judío, tiene la misión de interceder por este pueblo tan amado por Dios.


Feliz año 2009 con Jesús en tu corazón! ! ! !
ODIS
Contestada 01-04-2014

Categorías