¿Cómo empiezo a escribir un libro o escribir un libro? lo que las cepas más puras básico para empezar?

MIRTHA
Preguntado 01-03-2014
Usted no sabe por dónde empezar, tengo muchas historias que contar: historia de vida, profesional, viajes, etc. Me gustaría hacer una diferencia y pasar un mensaje para los lectores, que sirvió de experiencia, la crianza, estimulante, insentivo es así que si alguien me puede dar una pista! . . novela, cuento ... gracias por su atención.
CHERRI
Contestada 01-03-2014
Hola Gladys,

Yo doy mi opinión como laico, porque no soy un escritor:

Creo que antes de ir directamente a un desafío de esta proporción, ¿por qué no empezar a escribir un texto como un menor crónica.

Comience a contar una historia o incidente interesante que se le ocurrió. En la reunión se organizó en varias crónicas de un material sujeto común y puede generar los subsidios necesarios para la producción de un libro.

Lea algunos crónica, mira el estilo de la narración con la que se identifica más con el y tratar de reconocer su estructura narrativa estándar.

A partir de ahí, ir creando y desarrollando su propio estilo, ya que, literalmente, nadie escribe como nadie.

Si usted tiene la oportunidad de conocer a los escritores y guionistas, no te pierdas la oportunidad de pedir consejo y orientación.

Si usted puede encontrar libros sobre itinerarios que pueden servir de guía para organizar sus ideas y presentarlas en una secuencia lógica y agradable.

Al terminar su primer trabajo, varias personas lo lean y una crítica constructiva.

Después de todo, es el público el que escribe. Si él no se le consulta, ¿cómo podemos complacerte?
HERMINE
Contestada 01-03-2014
Creo que usted debe comenzar con la parte menos interesante para dar un thriller en medio de la más misteriosa y al final lo que u han ahorrado durante mucho tiempo para escribir vc
TANGELA
Contestada 01-03-2014
ya que tienen tanta experiencia de vida podría escribir un libro sobre lo que sería su autobiografía, estaría bien y hasta me compro una copia, buena suerte.
LESIA
Contestada 02-03-2014
consejo:
toma tu libro favorito copiar las primeras 4 páginas y hacer un final diferente .... qnd cambiar el inicio y el título final y el libro estará listo ... - '
¡Buena suerte!
WILLIA
Contestada 02-03-2014
Estoy medio escritor, entonces mi fórmula dice: hay que ser muy creativos para un libro de trabajo. Las ideas deben ser originales. Tiene que haber una mezcla de emociones en la historia (un poco de comedia, aventura, drama ...). Elija un modo que más le convenga: ficción, romance ...
E: tren, tren, tren, con cuentos, fábulas, parábulas, etc. Crear un blog y esponha tus ideas!
SHAYNA
Contestada 02-03-2014
Hola, Gladys.
Recoged primero dos cosas: la fuerza de voluntad (como todo lo demás en la vida necesidad de escribir eso) y se centran en una idea simple: no es difícil.
Entonces vamos a pensar en lo que quieres escribir. Según tengo entendido el mensaje, la opción ideal para que usted pueda empezar es un libro acerca de sus experiencias de vida, casi una crónica o un libro de memorias. Ah, y no creo que sea poco interesante: como se enseña en el cómic "V for Vendetta": todos tenemos nuestra propia historia que contar.
Tal vez lo más interesante que un libro de memorias es uno con muchas experiencias. Dejamos esta idea:
Imagine una cierta cantidad de capítulos, no tiene que ser muchos. Recuerde que el buen comienzo simple. Dedica cada capítulo a una experiencia de la vida personal y emocional, profesional que sea.
Lea cada capítulo con un lenguaje sencillo, directo y lineal (usted está comenzando ahora, podría con el tiempo hacer más experiencias y escribir usando varios dispositivos), es decir contar los hechos que el capítulo en orden cronológico.
Para cada capítulo, puede utilizar esa estructura básica de las clases de escritura:
Introducción: al menos un párrafo, donde se pone un tema. Por ejemplo: "En agosto, mi marido y yo fuimos a la playa X. Fue su idea, porque ese lugar era exactamente tres años rojas antes, me pidió que me casara no esperes que sea un día ... tan complicado."
Desarrollo: el número de párrafos que considere necesarias (preferiblemente se extiende lo): Por ejemplo: "los problemas que se produjeron fueron ..." (en este caso, es interesante para explicar cómo los personajes reaccionan a los problemas).
Conclusión: En el párrafo final, que puede ser un mensaje, una opinión, etc. Por ejemplo:
"Después de todo, fue un día maravilloso, porque la única cosa que aprendí fue: no importa los problemas que la vida Lanzamiento de nuestro camino, si podemos confiar en la compañía de aquellos que amamos siempre podemos superar los obstáculos."
Sobre el tema de la gramática / ortografía hay razón para preocuparse: si se siente cómodo con el tema, revise el texto mismo. Si se considera necesario pedir a alguien que revisar.
Cuando termine un capítulo mantenerlo durante al menos un día. Al volver a leerlo comprobar cuidadosamente, lectura en voz alta y la corrección de lo que parece equivocado. Un consejo simple: si una frase suena feo para los oídos o si tiene dificultad para leer por alguna razón, entonces hay algo mal con él y modificarlo. Al revisar siempre pienso: "¿Estoy entendiendo de esta manera, ya que el lector comprenderá"
Imaginemos un extracto de su libro imaginario:
"Todavía sentado en la mesa del bar me llamó:
- Ligeia.
Sus amigos no entienden, les pidió una explicación, pero él sólo se rió. "
Los amigos no entienden, ni la mayoría de los lectores. Pero si usted desea agregar esta parte:
"Joe siempre ha sido un fan de los cuentos de Edgar Allan Poe. A menudo, él se burlaba de mí llamándome por el nombre de un personaje de esas historias. Me reí.
Se hizo más claro, ¿no?
Se adhieren a frases simples. Evite duro y adornos verborrea.
Ser crítico con uno mismo, pero no exagere. Haz lo mejor que siempre se puede, pero no dicen es malo, que no pudo o algo así. Incluso los más grandes escritores nunca están satisfechos con su trabajo. Es normal. Ayuda a evolucionar.
Después de unirse a los capítulos (deben estar numeradas y es muy interesante si cada uno tiene un título, por ejemplo:. Un día en la playa X). Una vez más, consulte títulos simples que suenan bonito para usted. Un consejo es que un buen título (pista no obligatorio) debe ser un máximo de ocho palabras.
Trate de escribir por sí mismo, de una manera que te guste. Si consigues esto, puede complacer a los demás también.
Después de unirse a los capítulos (se recomienda una revisión final), pídale a un amigo / ella para hacer una presentación de su libro (preferiblemente alguien con más experiencia) y empezar a cuidar de las cuestiones editoriales (en este momento lo mejor es que consulte con escritores con libros publicados. personal Pruebe la Necrópolis ((U # # N # K # N # O # O #), por ejemplo, ha publicado dos libros de Editorial Laúd y puede asesorar sobre estos temas.
Su libro puso en marcha, sigue escribiendo y siempre tratando de ser mejor y mejor.
Espero que esto ayude.
Rita.
STARLA
Contestada 02-03-2014
Seamos realistas, los brasileños no les gusta leer. Así que en mi ignorancia un libro de cuentos, sería muy interesante.
Ahora, ¿cómo empezar a escribir? Simplemente sentado frente a una computadora y escribir. Después de escribir una historia, por ejemplo, o decirle a un fragmento de un cuento, leer y releer para ver si realmente llegó a mensaje. Y escribir y volver a escribir si es necesario.
Tiene pequeñas preguntas básicas que pueden ayudar a un montón de escribir lo que sea. Lo primero? , Y por lo que definirá el tema que será tratado. Entonces, ¿cómo? Y va a desarrollar en el asunto. Y luego de eso, o qué? y dará la moraleja de la historia, o conclusión. Ir leer lo que escribió y hacer estas preguntas para ver si usted tiene cualquier escrito ¿qué sentido.
Si tiene dificultades para escribir un buen curso de escritura puede ayudar. Y siempre tener tus cosas a alguien leer. Cada vez que alguien que no tiene conocimiento del tema que estás hablando. Si una persona a entender - comprender, no significa que al igual que - usted está en el camino correcto.
Ah, y no te olvides de escuchar buena música, o dar un agradable paseo, para despertar en ti sensaciones, sentimientos, recuerdos duelen importante poner en el papel.
Pero si usted no tiene un don para algo, cualquier cosa que ayude.
Si lo desea, introduzca una biblioteca y buscar libros que le ayudarán a montar una monografía de tesis. Es bueno como una guía para que usted fije el cuerpo (la distribución de los sujetos) de su libro. Y no se olvide de leer también algo en el estilo literario, la gramática, etc, cualquier cosa que ayude a mejorar su escritura. ¿Qué se necesita? Sólo después de comenzar a escribir y ver sus necesidades va a saber lo que usted necesita, o lo que te falta.
FIDELA
Contestada 03-03-2014
En primer lugar, usted debe decidir lo que quiere escribir. Después de la elección que debe hacer la investigación y tratar de hacer que sea interesante a los ojos del lector el tema y depende de lo que vas a escribir y el público que le conviene. Lo que es alta y siempre me llama la atención son los libros con experiencias de la vida, como usted dice que tiene muchas historias y saber a ciencia cierta si su puesta en papel va a hacer muy bien. ¡Éxito!
VALORIE
Contestada 03-03-2014
Organice sus Ideis torno a un tema, escribirlas. Establezca su punto de partida y de llegada. Establezca sus personajes y la secuencia de los acontecimientos. Determinar la forma de la narración. Escribir, leer, escribir, vuelva a leer.
ROXANA
Contestada 03-03-2014
Estoy empezando y tienen una gran y completa propina!

Acceso: (# G # C # K # N # O # O #)

Hay varios consejos, hasta los procesos finales, tales como Publicar :)
JAYNE
Contestada 04-03-2014
Voy a dar la pista de que funcionó para mí: Tómese el tiempo que usted esté bien triste o sentirse solo. Las palabras le hará compañía y van a aparecer en el documento como magia. La inspiración sólo viene a mí también.
BENTON
Contestada 05-03-2014

Categorías