Y cómo me Faso a mi gato como yo?

KYLIE
Preguntado 12-08-2013
y enfoque muy enojado y distante de él cuando quiere morder o arañar mí cuando yo le echaba corre por un minuto lo que se supone que debo Faser Manço y me gusta
ANTOINE
Contestada 12-08-2013
cuando los animales no les gusta complicado de su propietario.
MOZELLA
Contestada 12-08-2013
normal. .
No puedes conseguir y mostrar "mayor y más fuerte", quiere decir ... mano se extiende hacia abajo lentamente comer ...
algunos ovillo de lana, algo así como el gato, le mima hasta que se detiene a uno rascándose. .
ha gatos son temperamental ...
No deje que otras personas detenidas, se vuelven locos ...
da leche para él, y mientras que él toma, caricias ...
He ayudado, besos
DALLAS
Contestada 12-08-2013
y "hacer" y que es "manso" ...
Hombre, gato eh ... incluso mto fuego tiene una fuerte personalidad ...
Lo que te puedes hacer es conquistar poco a poco, dando comida ... para mostrarle que usted es quien le da de comer ... acariciando de vez en cuando ... jugar con él ...
No es toda la noche, pero poco a poco u puede conquisetar él ...
ser paciente y persistente para que ...

flw!
EURA
Contestada 13-08-2013
Pablo dear! ! ! Lo siento, pero tengo que corregirte
= Do Faso
faser = do
Manço = calma.
Ahora en cuanto a la formación de los gatos, no sé, felinos tienden a ser distante y difícil de entrenar, pero si quieres buenos consejos, ver sitio web www. vidadecao. con. en, tiene algunos consejos sobre todos los animales.
besos
ANA
Contestada 13-08-2013
da pan para él ...

juega a principios de vagar lejos de ...
con el tiempo será cada vez más cerca. .

flw
buena suerte
NORAH
Contestada 14-08-2013
"Usted puede ser dueño de un perro, pero si un gato es más probable que lo contrario". - Doug Larson

A diferencia de un perro que lleva una patada y todavía continúa después de dueño moviendo la cola, los gatos son listos e inteligentes, si son maltratados ya no rodearán el desafortunado que lo hizo.

Si desea que su gato le gusta, nunca maltratar, siempre ser suave, no acariciar a muchos exagerada y no aparte de él que no le va a gustar. Crear un vínculo con él, darle de comer para u ... incluso cuando él tiene hambre, él sabrá a quién pedir comida, dae u hacer lo suficiente acariciarlo, y luego le da de comer.

El dueño del gato elige, elegirá a quién lo tratan mejor.
WINFORD
Contestada 14-08-2013
Hola, ¿de acuerdo? Tengo tres gatos en mi casa y ya tenía más de 20 en la actualidad. Apareció uno aquí en casa ya grande, con las mismas características que el tuyo y en menos de dos meses desde que lo tenemos que cambiar su temperamento. Y parecía grande, lo que dicen es más difícil ... pero no lo es.

El secreto está en dar afecto, atención y comida.
Cuando se raye o se muerde, usted tiene que llamar la atención, hablando duro con él, e incluso si la voz de la mujer se espese. Los animales no les gusta voces delgadas. Demuestre que usted es el jefe. Speak "no puedo" y darle una bofetada. Otro buen recurso es golpear con el periódico, porque hace ruido y se asusta demasiado.

Los gatos les encanta abrazar por el cuello y la espalda cerca de la cola. Escribe afecto aún más fuerte, aún más si les gusta los hombres.
Finalmente ... Los animales son un egoísta, como la comida primero. Si usted quiere comprar con un trozo de carne o pescado ... les encanta ... Poco a poco va cediendo a usted. Nada mejor que el amor, el amor, la alimentación y la atención no sólo a los gatos, pero para darle valor seres humanos, ¿no es así?

Espero que esto ayude ... Si te gusta, vote por mí, ¿de acuerdo? Un abrazo!
MELODEE
Contestada 14-08-2013
Boy tu ta Portugués bastante mal ¿eh? Su escuela y sus profesores deben ser lugares muy suaves. ¿O te gustaría ir? Si yo fuera tú ficaraia vergüenza de exponer mi estupidez para todos. ESTUDIAR.
NIGEL
Contestada 14-08-2013

Categorías