Tengo una vieja cacatúa y ella está muy nerviosa, como hago para calmarlo?

AURELIO
Preguntado 16-01-2014
Hará una semana recibí un copsita adulto,
además de que es muy nervioso, como lo hago para calmarlo? ? ?
Cada vez que voy a conseguirlo, me pica y se pone muy enojado.
Y no dejar la jaula. ¿Esto es normal? ? ?
También desea saber qué tipo de alimentos que come? ? ?
Y si es normal cuando el penacho (no sé el nombre exacto) lo que significa que plantea * (si él tiene miedo, feliz ...) *? ? ?

Estoy ansiosamente esperando su respuesta ...

Puede responder también enviándome un mensaje a mi otro correo electrónico:
luluzinha. lima53 @ hotmail. con

No más Luana ...

Gracias ...
HOLLIS
Contestada 16-01-2014
PREGUNTA: ¿cómo hacer para calmarlo?
RESPUESTA: no se puede empezar a probar enfoque muy directo, no permita la cacatúa en un lugar donde se puede ver constantemente te acostumbras a tratar lentamente a acariciarla, pero nunca tratar de hacer algo que no permite (puede ser muy doloroso) .

PREGUNTA: ¿Y no quieren salir de la jaula. ¿Esto es normal? ? ?
RESPUESTA: Sí, es normal, aunque los animales les gusta estar suelto de vez en cuando la jaula es donde se sienten más seguros porque consideran donde controlan todo.

PREGUNTA: También me gustaría saber qué tipo de alimentos que come? ? ?
RESPUESTA: Hay muchos tipos de alimentos para la cacatúa, no se dan de girasol o el mijo como muchos lo hacen, sólo porque no contiene lo que necesitan, ir a una tienda de mascotas y comprar alimentos para cotorras (recomiendo TRILL para agapornis y cacatúas) también se puede dar a las frutas y verduras para su cacatúa, pero tenga cuidado, porque las cosas como el aguacate y lechuga pueden dañar el estómago y pueden causar la muerte.

PREGUNTA: ¿Y si es normal cuando el penacho (no sé el nombre exacto) lo que significa que plantea * (si él tiene miedo, feliz ...) *? ? ?
RESPUESTA: Cuando se levanta el nervio significa que él es consciente, o miedo de algo, no mucho levantó penacho ni medios que ella está relajada y tranquila y cuando el nervio está mintiendo generalmente boca significa que quieren afecto.

NOTA: Voy a corregir el Elvis quien dijo que ser un adulto no va a dominar porque mi primera cacatúa (que es mi avatar) se adquirió de adultos y en la actualidad es más suave que el otro (perrito incluso compró). Si ella no quiere domar o impredecible decir, varía de un ave a otra, pero si dedicas suficiente que lo más probable será recompensado.
ANISSA
Contestada 16-01-2014
es completamente normal y qué es lo que tienes que hacer para alcamalo y atrapar él si picar muy fuerte cuello que un guante y cuando ya está más tranquila pasar la mano en la poca atención de la cabeza (no apriete demasiado)
sólo mi tb fue la comida que come y semillas de girasol con un claro, pero depende de lo que se está comiendo acustumado.
y cuando este medio Permanente mechón que está loco pero si le acaricias se acostumbra he ayudado
ALBINA
Contestada 17-01-2014
Probablemente esta cacatúa es voluble, para que se acostumbre a ella tendrás que acostumbrarte a usted. Él no va a ser humildes porque es un adulto, pero va a ser más tranquilo. Se alimenta de semillas como el mijo, arroz, avena, alpiste y semillas de girasol, además de frutas y verduras. Cuando el penacho, se para cuando está excitado, alarmado o nervioso. Espero que esto ayude.
PETRA
Contestada 17-01-2014
todo depende de cómo usted trata a ella tiene que dejarla ir constante enfoque vc vc y no de ella, aunque estos animales son animales domesticados que toma algo de tiempo para acercarse a alguien en primer lugar tratar de hablar con ella sin gritar o golpear en la jaula y tiene una fruta como el plátano o manzana conduce a ella que ella va a perder poco a poco el miedo de acercarse u entonces sí te puedes manejarlo que estos animales tienen un cierto vínculo con el controlador, es muy importante que usted hable de la experiencia Tengo un perico que es la misma familia que la cacatúa y sólo ahora, después de casi un año desde que empecé a tomarlo y se ve que los loros son mucho más agresivos que la cacatúa creer en menos tiempo que te dan no es importante durante el día para dejar su en los lugares donde las personas gastan más en casa en la noche y dejan en un lugar tranquilo.
MATTIE
Contestada 17-01-2014
Podría ser el estrés, la mala gestión, por último, el número provocarl uuma de factores pueden cambiar el comportamiento de su cacatúa.
Hay Alcon marca de productos específicos para los animales salvajes. Mira debajo de tiendas agrícolas, veterinarios o de mascotas casas.
Nunca dar semillas de girasol o cualquier otra semilla oleosa. Para bien puede hacer que el medio - problemas cardíacos respiratoria a largo plazo.
Pida la dirección de un veterinario especialista en el medio silvestre, ya que puede indicar algunos tipos de frutas, insectos para complementar la alimentación de su mascota.
Abrazo
MING
Contestada 18-01-2014
Por la mañana diasepan dos tabletas dos noches gardenal
y, sin embargo, continúa barco nervioso en camisa de fuerza
LEOMA
Contestada 18-01-2014
Luana, cotorras adultas son muy asustadizos. U tiene que estar muy tranquilo para domarlo. Ir a la izquierda abierta y poco a poco dejó tomar confianza en vc jaula. No gritar ni hacer ruidos fuertes, ya que esto hará que tenga miedo. Tengo una cacatúa que es dulce, muy suave y que ganó en estos días tambien cuando llegamos aquí era voluble, Nahum dejar que nadie la tocara. Hj es mucho más tranquilo y tomar confianza con nosotros. Tenga paciencia.
ROSALINDA
Contestada 18-01-2014

Categorías