Sueños sobre COBRA? ? ? ? ? ? ? soñado cargo?

CLARK
Preguntado 11-02-2014
oLa! Anoche soñé que cogí una serpiente-1 metro + o negro con verde oscuro, lap chee en la cacerola preparada y luego comido. . Este sueño tiene algún significado, o era sólo un simple sueño. .
TAMBRA
Contestada 11-02-2014
u como serpientes ... ne tanto que u matan y terminan con él! ! ! lo extraño sueño eh! !
VIVIAN
Contestada 11-02-2014
Puede significar el deseo de superar algo que usted tiene miedo y muy enojado.
Movilizar sus fuerzas para esto, pero para determinar si el problema es tan complicado. Muy a menudo no lo es. Siempre razón electo alió disciplina para resolver sus problemas.

Tal vez usted está preocupado acerca de algo relacionado con la escuela o la evidencia del trabajo o con algún amigo, que parece atraer a usted (de acuerdo con su punto de vista).
MARGERT
Contestada 11-02-2014
Y YO CON UNA CARTERA DE ESTUDIANTES RSRS
MARGARETA
Contestada 12-02-2014
dicen que sueñan con la serpiente y traicaoo ...
LAURAN
Contestada 13-02-2014
entre ese sitio que explica a usted directamente
DUSTY
Contestada 13-02-2014
ñ sé, pero para mí era un simple sueño.
FOREST
Contestada 13-02-2014
Si, en su sueño, usted vio una serpiente muy grande, sabe que sus amigos son fieles; Pero si la serpiente era increíble, así que contra la posible traición. Cuando el soñador tiene una herida en el cuello o la carga del cuerpo, liberarse y vivir plena y responsablemente los placeres del sexo. Una serpiente que se arrastra por el suelo está advirtiendo a prestar atención a su círculo de amigos, alguien no es tan sincera como parece. Ver una serpiente en la casa, saben que hacer trampa a veces se produce en el ámbito familiar. Si, en su sueño, en la cama había una serpiente, ayudaría innovar su vida sexual. Ver las serpientes en los árboles o cualquier lugar alto, tenga cuidado de no involucrarse en disputas legales. Cuando el soñador ve una serpiente de muchas cabezas, la advertencia de no involucrarse con el paso de las pasiones, resistir la tentación. Si pudieras deshacerte de las serpientes, sabemos que también entregue la presencia de persona envidiosa; pero si su intento fue en vano, tomar traición cuidado alrededor de su lugar de trabajo. Caminar en medio de serpientes sin ser molestados está seguro de ser el ganador, se superarán los obstáculos. Si ha matado a una serpiente, debes saber que el éxito profesional no se demore. Si usted vio a alguien es mordido por una serpiente, la victoria sobre un enemigo está garantizada; Pero si usted ha sido mordido por una serpiente, estar alerta, sufrir reveses financieros. Devorar carne de serpiente es un signo de que habrá mucha alegría en las victorias logradas en la familia. Ver o ser un encantador de serpientes está segura larga vida y gran abundancia. Si tuvieras la serpiente como mascota es una señal de que todo está bien con su salud. Vimos un nido de serpientes y no se toca o se acercó a ellos, no le tememos, es una señal de que un problema de larga data se resuelva pronto; si usted es amenazado sentido, pérdidas o traiciones cuidadosas; La presencia de estos animales no molestar, se alegran, no será sin duda la familia biológica.
HERLINDA
Contestada 14-02-2014

Categorías