Porque los gatos y el ratón no se unen. ?

DENIS
Preguntado 01-03-2014
animales
ADELAIDA
Contestada 01-03-2014
porque las ratas pueden oler el depredador (gato) y temo que sí, lea este artículo y entenderlo mejor:


13/12/2007: "japonés" crear "carreras de ratas ningún gato"

Científicos de la Universidad de Tokio crearon un tipo de ratón modificado genéticamente que no tiene miedo de gato. Los investigadores llevaron a los receptores de los animales que le permiten oler el cerebro depredador.

Ahora, al acercarse al gato, el ratón no funciona o fingir estar muerto. Más bien, se empieza a oler el "enemigo" y amenaza a jugar con el gato.

Según el científico Ko Kobayakawa, los ratones temen a los gatos porque están condicionados de forma natural de reaccionar con miedo a oler el depredador.

Kobayakawa dijo que el principio se puede aplicar a otros mamíferos, causando que dejen de tener miedo de sus enemigos naturales.

Fuente: BBC Brasil
MARYAM
Contestada 02-03-2014
Gatos y ratas no saben
Pero el perro y cat've visto mucho una enfermería a otros y viceversa
Abrazo
VICKY
Contestada 03-03-2014
Unite a q?

Creo que la mayoría cuando mi gato termina con los ratones! Ratones agitar a todo ... y transmitir enfermedades ... tener gatos en casa es tener ratas lejos de ella.

Yo eh ... si nos unimos como nosotros los seres humanos? ? ?
KALLIE
Contestada 03-03-2014
Unite sí, el ratón está bien conectado en la barriga del gato!
TIANNA
Contestada 03-03-2014
¿Por qué son instintivamente natural incompatible. Cualquier reclamación al respecto, hable con el Creador.
SEBASTIAN
Contestada 04-03-2014
axo ki eh la posibilidad de que los gatos les gusta jugar con ellos antes de darles muerte, o ellos quieren sólo por diversión y no como una compañera, pero tb, el ratón no hace nada al gato, y el gato es tan inteligente, soh ker kem hará algo bueno.
EUGENIA
Contestada 04-03-2014
Los gatos son probablemente los mamíferos más sensibles. mismo hogar son depredadores espectaculares, gracia a su instinto de caza. Y el instinto es el instinto, no se extingue, cazador gato es y será siempre tener hambre o rellenas. Por esta condición no sólo cazador de ratas, más de pájaros, mariposas, está presente en el gen cat, y no tener que cambiar.
Cualquier cosa que se mueva, ya sea por tierra, agua o aire ejerce una enorme atracción por el instinto de caza de gatos entre la adolescencia y la edad adulta, y cuando los menores tales errores, bolas de papel, rodillo de lana. servir como juguetes para ellos.
Por desgracia, es el ciclo de la supervivencia, el más grande contra el menor, si usted no es el depredador tiene prisa.
IMOGENE
Contestada 05-03-2014
Me gustó el comentario de super! ! ! !
ahhhahahahaha
BRADFORD
Contestada 05-03-2014
pq d gstão gatos comen ratosssss ................ . rsrsrsrsr ...
EDRIS
Contestada 05-03-2014
debe ser instinto, mi gato le encanta nuestros ratones tortura aki pobres.
LUANA
Contestada 06-03-2014

Categorías