Mi perro le gusta el café, va a doler?

ABIGAIL
Preguntado 04-03-2014
Le encanta el pan amasado con el café, y no coma alimentos hasta que den pan a él. Sera que duele?
MEDA
Contestada 04-03-2014
Los alimentos que son malos para su cachorro
Muchos propietarios de perros prefieren alimentarse con la comida preparada para alimentar industrializado. Sin embargo, si usted decide alimentar a su perro con comida preparada en casa es necesario tener en cuenta que no todo lo que es bueno para el ser humano es bueno para los perros también. Los perros tienen un sistema digestivo diferente y nuestra reaccionan de manera diferente a la forma de diversas sustancias.

Otro problema que los dueños de perros rara vez se dan cuenta es la diferencia de tamaño, una persona que pesa 70 kg en promedio, pero muchos de nuestros perros pesa 2kg, algunos incluso menos ... Así que usted debe tener un cuidado especial debido a las pequeñas cantidades de una sustancia que no sería suficiente para hacer daño para una persona puede ser suficiente para mal para un perro pequeño.
Para ayudar a los propietarios de perros, su perro le trae una lista de algunos alimentos que nunca se debe dar a su perro, no es una broma.

Café: La cafeína en el café acelera el corazón, puede causar taquicardia e incluso ataques al corazón, el más pequeño es el perro, mayores son los riesgos.
Chocolate: chocolate, así como todos los derivados de cacao y otras plantas del género Theobroma, tales como cupuaçu, contiene una proteína llamada teobromina, esta proteína es perjudicial para perros y causar vómito si se ingiere en cantidad. Un perro de tamaño mediano, con 22kg será vomitar si usted bebe o 85gr oscuro 200g de chocolate con leche chocolate. Perros más pequeños en la cantidad requerida es menor.
Macadamia: No está claro por qué estos frutos secos causan temblores y parálisis temporal en las patas traseras de los perros.
Ajo: Nunca dé sazonado con ajo a su perro, aunque saludable para los seres humanos ajo alimento destruye las células rojas de la sangre de los perros y puede causar anemia y, en casos severos, fallo renal debido a la pérdida de la hemoglobina.
Cebolla: De una manera similar al ajo, la cebolla, aunque bueno para los seres humanos es perjudicial para las células de la sangre de los perros. La diferencia es que las cebollas provocan daño acumulativo a la hemoglobina, es decir, la cebolla entera de que su perro come en la vida hará que pequeños daños irreversibles que se acumulan con el tiempo hasta el día en que aparezcan los síntomas.
Uvas y pasas: Todavía no sé la razón, pero las uvas y las pasas pueden causar insuficiencia renal en los perros
Beber: Similar a lo que sucede a las personas así, el alcohol afecta el funcionamiento del cerebro. Pero a diferencia de los perros son más sensibles a ella, y, además, tienen cuerpos más pequeños, pequeñas cantidades de alcohol pueden traer perros pequeños en coma. Y los perros más grandes tambémpodem verse afectados con cantidades un poco más grandes.
Además de estos alimentos, las nuevas sustancias nocivas para perros se siguen descubriendo. El "Centro de Control de Envenenamiento Animal" - APCC (animales de control del centro de envenenamiento) llama la atención sobre una sustancia llamada xilitol, un sustituto del azúcar que contiene menos calorías y está presente en algunos pasteles, galletas y dulces. Durante el año 2006 la APCC recibió más de 200 casos caninos de intoxicación xilitol.

Referêncisa utilizado: National Geographic Revista Brasil - Octubre 2007
WINFORD
Contestada 04-03-2014
tal vez si va mucho puede ser que sí, sé que tiene un montón Loro tomando café.
CARY
Contestada 04-03-2014
si el perro pastoreador tiene que ser café flojo.
por qué él está acostumbrado a polvo Poco, polvo de Poco, Poco ...
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ...
racimo
CRISELDA
Contestada 05-03-2014
Siendo café flojo y no ser la miga de pan bien ...

=. BJUX ~ =!
DELICIA
Contestada 06-03-2014
no lo hacen.
KRISTIAN
Contestada 07-03-2014
Si latte, creo que se ve bien ... Pero bichos de café puro, lo que sea ... puedo insomnio en bicho.
MACHELLE
Contestada 07-03-2014
Eso sí, no dar chocolate. He oído que es venenoso para los perros. No sé si es verdad, pero más vale prevenir, claro ...

Acabo de ver este enlace de abajo ... msm es cierto! ! !
(# G # C # K # N # O # O #)
NUBIA
Contestada 07-03-2014
bueno, no es que no se enfríe. La cafeína no se hacen bien, tampoco los seres humanos ...
NOVELLA
Contestada 08-03-2014
Será mejor que no hubieras acostumares sus animales a beber café. .

Trata de darle de comer, por lo que no prejudiques el cuerpo del animal. .
LACI
Contestada 09-03-2014
El café es un estimulante, la cafeína ñ recuerda a lastimar o ñ. Evite el azúcar en el café y N de pan, que sé que es malo (puede dar alergia).
TENNIE
Contestada 09-03-2014
Por supuesto, incluso si tiene el azúcar, si te gusta su perro se detenga antes de que muera. Él se acostumbrará a comer sólo comida.
CURTIS
Contestada 10-03-2014
Y una cuestión de costumbre, y él realmente le gusta el pan y el azúcar que contiene el café, la cafeína no es buena, afecta el sistema nervioso central y si el pan fresco hace más daño que con moho debido a la levadura. Si quiere darle algo delicioso para cocinar la pechuga de pollo sin grasa o piel con remolacha, zanahoria, xuxu, arroz y sal, cambiar a hígado, espinacas, adoran además de contener muchas proteínas y vitaminas mejorará su inmunidad enfermedades y virus, y no te olvides de vermifugar porque gusanos consumir todas las vitaminas y minerales del cuerpo. Tiene una Proteum polvo suplemento vitamínico que contenga leche en polvo, huevo, crema y todo lo que tu mascota necesita es una delicia y te puede dar como una comida de la mañana mientras se toma su café.

.
MEAGHAN
Contestada 11-03-2014
Bebida con él.
CORRINNE
Contestada 11-03-2014
Mi ya disfruta de un té de hierba de limón, caliente.
THAO
Contestada 12-03-2014
Haga Naum Naum hace. Ahora Nahum si quieres dormir con su cachorro con ganas de jugar, hay u puede darle un poco.
ENA
Contestada 13-03-2014
Por supuesto que no.
ORVILLE
Contestada 13-03-2014
El mal no, pero que es diferente es un perro que bebe café.
ISIDRO
Contestada 13-03-2014
Yo creo que no! apariencia, pero con cuidado de no dar demasiado y se pone bien enfermo! bjssssssssssssssss
EMILEE
Contestada 13-03-2014
Creo que no da una tan poquinho pues a lo sumo 3 veces a la semana.
LESTER
Contestada 14-03-2014
Creo que sí, debido a la cafeína.
ANNMARIE
Contestada 14-03-2014
Es muy malo. La cafeína es muy tóxico para los perros como el chocolate es un estimulante, puede acelerar los latidos del corazón y dar lugar a convulsiones.
No eras nada muy afortunado sucedido hasta ahora, pero podría suceder algún día. Así que cortar el mal de raíz y no más de café para su perro.
bjos
JONG
Contestada 14-03-2014
como nuestro amigo dijo 100% Se que el chocolate es malo mi veterinario me había dicho sobre él, dijo que el blanco es malo, incluso de oscuridad ya conocen el café no dirá
LENA
Contestada 15-03-2014

Categorías