Kual es la raza más peligrosa de perros rottweiler o dobermen?

MIA
Preguntado 09-04-2014
Falae panadero!

Amigo, si es un cachorro, me gustan los cachorros necesitan amor dando mi opinión, lol. .

El rottweiler es un perro fuerte, robusto y resistente. ¿Necesitas espacio para ejercer y es un excelente perro guardián y compañero, muy leal, dócil y obediente a los propietarios y los niños, pero no es muy sociable con los extraños ... el ataque y su mordedura es muy potente y puede alcanzar dos toneladas por cm3, por lo que debe entrenar al perro, si están bien educados a partir del sexto mes es un perro tranquilo para manejar.

El Doberman es un muy rápido, capaz de llegar a 65 kmh, enorme tamaño y su perro ágil olfato excepcional. Usted también necesita espacio para hacer ejercicio y también es un excelente perro guardián. Fácil de entrenar, muy inteligente y siempre atento a los extraños.
Su picadura es equivalente a la del rottweiler, y también muy poderoso.
Tiene un temperamento firme y expresión determinada.

Ambas razas son peligrosas si no se formó correctamente, sin manifestaciones de violencia. Sin embargo, de las dos razas, el Doberman puede presentar más peligro, ya que aparte de tener la fuerza y ​​el rottweiler ataque, ese perro es, sin duda, mucho más inteligente y ágil, capaz de "cazar" a sus presas / víctima a una velocidad mucho mayor, reducir el tiempo de escape.

En cuanto pitubull citado por Mel, ella tiene toda la razón, es el más peligroso y violento, pero también puede ser formado y ser creado sin peligro, con la fidelidad y la seguridad, la carrera de la oferta es que hay mucho prejuicio contra esta raza debido a que muchos propietarios que tienen que ver con la violencia, la ignorancia y hostilidad.
El pitbull es un protector, perro inteligente y obdiente ya creado con amor y cuidado.

Cualquiera de los dos es una buena opción a mi viejo, pero recuerde que debe tratarlos con respeto y dignidad, y para asegurarse de que tendrá un gran amigo alrededor.

Abrazo grande!
RACHELE
Contestada 09-04-2014
No ... la creación y cómo educar a su mascota es para influir en su comportamiento.

Sé que los pit bulls, se pudre, dobermens muy mansos y pintchers, caniches y bassezinhos que destruyen a nadie! ! ! !


beiju
ANTONINA
Contestada 09-04-2014
para mí son los dos!

estos perros de distancia ... yo kero!
CORNELIUS
Contestada 10-04-2014
Hola Juan! Mira rottweiler querida y dobermem son peligrosos si ... pero no se puede comparar a la Pit Bul, debido a la picadura de un Pit Bul es la captura dientes terribles del perro y no liberan más! ! ni tienen la picadura de dominó, sólo para perder un pedazo de la persona en la boca, un brazo, una pierna, la piel ... es terrible, los dientes de estos perros pit bul se entrelazan unos con otros y no lo dejes ir. Muy peligroso, creado Pit Bull y yo sé lo que estoy hablando! beijosssssssssssssssss
EDDIE
Contestada 11-04-2014
Rottweiler ciertamente no. Porque aquí, en la parte de atrás de la casa todo el mundo tiene y sirven ni para mantener la casa segura. Pasamos, ladran, tiramos una piedra y se han arrodillado y desaparecemos. Tal vez sea una cuestión de formación.
NANCY
Contestada 11-04-2014
En general, el temperamento de los perros varía con la educación de los propietarios. Sin embargo, doberman tiene un problema. Es el resultado de cruzar con galgo rottweiler, entonces su cerebro a veces es demasiado grande para la estructura del cráneo, y, a veces el perro se vuelve loco y puede atacar a su dueño ...
MARGO
Contestada 11-04-2014
El propietario! Si tenemos un kbeçudos propietarios que piensan que dejar que el perro agresivo les dejará más hombres! manojo de babaks! ! !
UTE
Contestada 11-04-2014
no importa la raza, pero la forma en que lo crea, tengo dos primos que tienen los pit bulls y dos hijas jóvenes y el perro nunca ha intentado nada en contra de los niños hasta que los protege. la violencia de cualquier animal depende de la forma en que manejó por los propietarios y luego crearlo y no va a ser peligroso para usted.
NOTA: Los Pit Bulls han mencionado son mujeres, las perras son menos agresivos que los hombres por lo que si usted compra un perro que no es violento y siempre prefiere una mujer tambien por esta razón que protegen a los niños.
MAMMIE
Contestada 12-04-2014
El más peligroso, en mi opinión, es el ser humano, los perros Nahum ... un caniche puede ser un cangrejo asesino, dependiendo de la configuración que se le da ... en mi opinión, el hombre es la alimentación más peligroso! ! !
VENICE
Contestada 12-04-2014
Ni.
La respuesta más correcta es:
Hombre!
Cocker caramelo Besos
HERMINE
Contestada 12-04-2014
Cualquier perro descuidado y grosero es peligroso, incluso un pincher. El temperamento del perro se forma por el propietario. Dobermann peligroso? ? Ya había cuatro de ellos, mi marido y tb decir que tenía un pez cebra zorro (adulto ganado) infinitamente más enojado y agresivo que hj doberman que tengo en mi casa.
AJA
Contestada 12-04-2014
Ninguna de las dos razas, la peor carrera es el ser humano que es capaz de destruir hasta a tu prójimo.
ANDRIA
Contestada 13-04-2014
Juan
¿Qué aconetece con el Doberman, es que tiene un instinto más "salvaje" que los otros perros, que tiene una herencia genética que proporciona su conducta feroz. Ambas razas que mencionaste requieren fuertes muñeca para educarlos.
Todos los perros, incluidos Pit Bull tiene el tipo gens de la conducta, por lo que siempre es aconsejable conocer a los padres a comprar un cachorro.
Mi abuelo ha tenido la perrera, y ha generado muchas razas, comenzando con perros y pedigrí ganador, la única carrera que no continuó fue el Doberman, porque tiene alguna desviación de juego Behavioural una hora y en un minuto que él quiere ataque. Es una carrera un poco complicado, pero creo que toda educación será del propietario, tengo un Bull Terrier que teme todo el mundo, pero si alguien se acercara ella mueve la cola y la barra a la altura, y es un pequeño perro y compañero muy cariñoso Todo el mundo dice que es un "loco", nada de ese perro! El perro más dulce que conozco es un Pit Bull, sino a toda la "familia" por lo que es (padre, madre ...), ahora es también un perro guardián rottweiler y un montón de personalidad, sino también para el propietario sea ​​cariñoso, conozco a varios que son bobões y otros súper feliz!
De los dos que usted pidió, diría que la más difícil es educar el Doberman, pero no el más fuerte, si se va a enojar o no depende un poco de ti y de la genética, lo único que te puedo decir, si que busca un perro fuerte, pero unido al dueño y te respeta, que me indicara el Bull Terrier es el perro más fuerte allí, su picadura es equivalente a 1 tonelada que muerden de verdad!
Espero que esto ayude.
Un beso y estar con Dios.
SUSANNAH
Contestada 14-04-2014
Ni .... . lo que importa es la forma en U crea tus animales .... . Estas dos razas tienen diferentes perssonalidade y temperamento, cada uno a su manera .... pero eso no quiere decir que uno va a ser más peligroso que el otro ...... el Rottweiler es un perro de compañía, incluso pareja, juguetón y muy inteligente .... Dobermen ahora es un perro más independiente, al igual que la mayoría de su estancia en, si su trabajo es el cuidado prncipalmente por la seguridad de las personas que les gusta.
LYNDSEY
Contestada 14-04-2014
amigoh hola,
sin duda, el Doberman, pq para recibir más atención y educación que u dale nunca será un perro como el otro porque él sufre de un tipo de amnesia que a veces ocurre, puede sorprender incluso al dueño sobre todo por la noche. más si usted está teniendo un opite para un perro rottweiler más dócil en este caso sería mejor.
depende tambien de la familia de una casa que tiene hijos y se vizitas menudo no serían un buen perro de este tamaño no más le deseo buena suerte es ....

besos; *
SUZI
Contestada 14-04-2014
Las dos cosas. Critters d mal instinto. Mata al propietario sin penalización.
cisma qd con alguien, una muerte segura.
LIZETTE
Contestada 14-04-2014
no! La peor carrera es una que el dueño enseña al animal a tener rabia, ataque, el racismo, los celos ...
el animal es el que enseña el propietario, incluyendo el propietario tiene algunas características ...
c u enseñan lo aser obediente, dócil, cariñoso, será porque las condiciones de los animales c ciertos hábitos.
buena suerte.
FLORINE
Contestada 15-04-2014
De hecho, estos dos doberman más una raza más peligrosa es Dogo mastín y alemán. Bjos
JOVAN
Contestada 15-04-2014
hey ... como se ha dicho ... que hace que el temperamento del perro es su dueño ... ca es sólo un reflejo del trato que recibió ...
pero ... los perros de raza doberman lo general sufren de una enfermedad genética que provoca que su cerebro continúa creciendo y no es la caja craneana. esto hace que se agrassivos menudo cuando el viejo, porque la presión craneal es grande y comience gradualmente a sufrir daño cerebral, tales como la falta de memoria.
Por lo tanto, no es como para decir cualquier raza es violenta, lo que pasa es que algunos sufren de esta enfermedad genética.
por favor, no te castigues perritos, esta enfermedad debe ser muy doloroso y angustiante! son sólo seres vivos. . y quiere ser tratado con amabilidad, como nosotros!
SUZANNA
Contestada 15-04-2014

Categorías