¿Hay algún remedio que cortar el envenenamiento de mascotas?

LESLIE
Preguntado 18-02-2014
Vi que hay algunos que cortó el veneno 24h. incluso existen? Si me pasa el nombre ok?
DONNETTE
Contestada 18-02-2014
El carbón activado mezclado con agua o 1 tableta ya está vendiendo la tableta después de veterinario, que tendrá que tomar el diurético 1 p / eliminar las sustancias tóxicas ya absorbidos por el cuerpo.

Activado obras de carbón mediante la absorción de la sustancia tóxica y la disminución de la cantidad disponible para la absorción por el sistema digestivo. Sus efectos secundarios son mínimos. La sustancia tóxica se encuentra atrapada en los poros del carbón activo termina siendo eliminado en las heces a su lado.

En pocas palabras: si u o su mascota está envenenada con medicación incorrecta, estropeado alimentos que pueden liberar ciertas toxinas o fue envenenado, por lo general el médico o veterinario prescribe el carbón activado.

Oregón
Si usted no tiene o no puede tener acceso a los veterinarios:

♦ El peróxido de hidrógeno 10 vol. (1 cucharada), que en contacto con el estómago convierte el agua salada tibia y hacer que el vómito de los animales y luego dar Atroveran (1 gota por cada kg de 6 de cada 6 horas), que el mejor antídoto para venenos como el 1080 y BB .


∟ nidos
VEDA
Contestada 19-02-2014
Por Dios, si existe tb quiero ni saber el nombre.
Estoy aquí esperando con Karol.
SHONDA
Contestada 19-02-2014
Si el peróxido de hidrógeno de pellets
factor 10 era lo que recetó el veterinario para dar
mi perro cuando fue envenenado
trabajado
MELAINE
Contestada 19-02-2014
Factor de peróxido de hidrógeno de 10 o cama nido en polvo, que absorbe el veneno y elimina las heces.
NICKIE
Contestada 19-02-2014
Leche, leche suficiente ya salvó la mía tantos gatos. no funciona, porque el veneno es muy fuerte carrera al veterinario
recordando siempre que su mascota es el gato Nunca dé ningún medicamento sin consejo médico, ya que puede causar la muerte. Pero la leche es muy buena, y los gatos puede beber. besos .......... .
DARRIN
Contestada 20-02-2014
Dale mucha leche para su gatito! ! Espero que él vivió mucho tiempo, porque me encantan los gatos! !
VIKI
Contestada 20-02-2014
si se pone la leche todos los días hasta bien entrada la garganta que mejora mi gatito muere envenenado también sufrió mucho con esta mujer que su gato fue envenenado leche todos los días se puso su cuello y ella no mejoró sé si esto va a funcionar con sus gatos, pero trate y si no que se vaya directamente a la veterinaria
NOREEN
Contestada 20-02-2014
Hola, amigo. Me dio pena leer este post. Me encantan los animales inmensamente (especialmente gatos) y no entiendo cómo todavía puede haber gente por ahí que es tan malo como para animales venenosos ... Lo siento por sus gatitos, y espero que no tienes más que pasar por este dolor tan terrible. También he visto mucho, es realmente lamentable. No sabía que los consejos y yo también voy a guardar ellos (buena pista de carbón no sabe). Me decidí a escribir para contribuir a otro tipo de punta. ¿Alguna vez pensaste en castrar a los gatitos? Ellos llegan a casa y dejan menos. Y que sería genial para poner mosquiteras en las ventanas y mantener las puertas cerradas. Lo ideal sería que luego se cambia a otro lugar (si es posible), pero si no se puede por ahora, trate de que sus gatos tienen acceso a la calle. Mi familia vive en un apartamento (por ahora, ya que tenemos la intención de entrar en la casa) y tenemos 3 gatos. Para los perros sueltos en el condominio, por lo que sólo les permiten tocar en la mañana y siempre mantener un ojo en el caso de tener que ir a buscarlos. Pero, ¿cómo vive donde el peligro es veneno, no deben ir a la calle a todos! La doble pantalla + la castración es la mejor opción en esa situación.
Espero que consigas solucionar esto. Voy a estar animando!
Un fuerte abrazo para ti y los gatitos, y todo lo bueno para usted!
Liane


---
Campaña "Los Animales me Importan":
(# G # C # K # N # O # O #)
Cada voto cuenta!
SHAREE
Contestada 21-02-2014

Categorías