El veterimario hizo una vacuna y mi perro cayó, cuz que hizo la inyección de agua en el vientre? ? ? ? ?

ATHENA
Preguntado 06-03-2014
tava mi perro a perder el pelo en la espalda, tenía bien claro nada tava .... vlw
LARISA
Contestada 06-03-2014
Yo no entendía muy bien su pregunta, pero algunas personas o animales pueden ser alérgicos a algunos medicamentos y sólo descubrí cuando tomamos este medicamento, por desgracia. Tal vez era alérgica a la medicación.
ROMELIA
Contestada 07-03-2014
No sé, pero el disparo le dan al animal, no provoca que se caiga, hay algo mal.
DEEDRA
Contestada 07-03-2014
La vacuna es la vacuna y medicacção medicación es, Lo que él dio para arriba en el vientre de su perro fue ninguna vacuna, pero un medicamento para algo que el veterinario pensó que tenía, que aplicó y pq, sólo los que pueden tener que responder él es. Y es él que debe pedir.

Y el perro ha tenido algún problema después de la aplicación se aplica de nuevo al veterinario que u debe pedir que, por eso se aplica, y que era primo es él.

Si su perro se pierde el pelo de la parte posterior que no era así, si u no han tomado aún el veterinario y él no había dado la medicación. Está enfermo, q, como acabo de decir cualquier persona puede contestar usted es veterinario.

Habla con él.
LEAH
Contestada 07-03-2014
Lleve a su perro a otro veterinario ...
cuz esto no es normal ...
WELDON
Contestada 08-03-2014
Mira que no hay manera de saber con certeza ... pero por desgracia no son malos profesionales ... lo mejor es tomar otro veterinario que tiene una buena clientela, ya que si la oficina tiene gente esperando por esto por sí solo es una buena indicación de que el médico es bueno ...
JENICE
Contestada 08-03-2014
¿Está seguro de que el contenido de la vacuna fue el agua? Él pudo haber dicho que w / no habla el principio activo real. Haga que los médicos que no les gusta decir, y ser fuerte medicación a punto de volcar su perro que eligió para decir que era agua.
BARRY
Contestada 08-03-2014
Si yo fuera usted, en busca de un veterinario de confianza, sino más bien tratar de conocer lo que se utilizó en su perro. Buena suerte a u y pro friki!
FREDDA
Contestada 09-03-2014

Categorías