Curioso cuenta sabueso?

ILEEN
Preguntado 09-04-2014
Quiero saber si es juguetón, hay que trabajar, el caracteríticas físicas y psicológicas.
CHRISTOPER
Contestada 09-04-2014
Un sabueso (también conocido como el Hubert Hound St.) es una raza grande de perro criado con el propósito específico de seguimiento de los seres humanos. Por lo tanto, se utiliza a menudo por las autoridades para controlar a presos fugados o desaparecidos. Es un famoso por su capacidad para seguir una hora de olor o incluso días, las largas distancias Sabueso. La combinación de un agudo sentido del olfato con una tenacidad fuerte instinto de seguimiento, sabuesos han demostrado su valor como arquetipos perros.

Esta raza es un perro apacible, que sin embargo es implacable en la secuencia de los faros.
Debido a su fuerte instinto de seguimiento (faro integral), puede ser un poco difícil de aceptar comandos de voz y entrenamiento de la obediencia. Sin embargo, con la cantidad apropiada de tiempo, esfuerzo y un gran entrenador, esto se puede lograr fácilmente.

Cariñoso, amable y ecuánime, que hacen excelentes mascotas de la familia, pero como cualquier raza de gran tamaño, pueden requerir de vigilancia, sobre los niños pequeños, debido a la posibilidad de causar la caída de la misma debido a su gran tamaño.



∟ nidos

...
JACQUILINE
Contestada 09-04-2014
El Bloodhound es un hermoso perro de caza, el aspecto grande y noble y elegante. Es fuerte, musculoso, tiene una hermosa cabeza, con parada bien pronunciados y grandes orejas. Sus piernas y los hombros son musculosos y tienen una buena estructura ósea. La mordedura debe ser preferiblemente tijeras.

"El sabueso es un perro muy cariñoso y sensible. Es muy tranquilo y muy apegado a su amo ".

más (# G # C # K # N # O # O #)
DORCAS
Contestada 10-04-2014
El sabueso es un perro grande que forma parte del grupo de perros rastreadores de caza.
Es muy bueno para olfatear rastros de gente perdida.
En la función original es un perro de caza que olfatea y sigue el rastro de la caza.
En el mundo urbano es un perro dócil, se lleva bien con toda la familia, gran compañero y amigo.
Tiene un temperamento dulce como súper hombre.
OMEGA
Contestada 10-04-2014
Tengo la mejor respuesta para usted, incluso puedes ver las características de todas las otras razas de perros.

Estas son las características, la apariencia, el origen, etc:
(# G # C # K # N # O # O #)
Mira el mejor sitio, es casi todas las carreras.


Y también tiene la Confederación Nacional de Cinofilia el sitio que está asociado a la Federación Internacional d Cinofilia (CFI), que describe las características y el modelo de cada carrera, el problema es que Bloodhound es en Inglés, y está en portugués, que no sé cómo llamado:
(# G # C # K # N # O # O #)


Abrazos, recuerde no votar por la mejor respuesta: P
WENDIE
Contestada 10-04-2014
Estándar FCI: No 084/12 de julio 2002 / BR;
Origen: Bélgica
Nombre Origen: Chien de Saint-Hubert (sabueso)
Use: Hunting.
CLASIFICACIÓN FCI:
- Grupo 06 - Los perros y los perros de la canción Blood;
- Sección: -;
- Con prueba de trabajo.

ENLACES RELACIONADOS - Estándar CBKC

RESUMEN HISTÓRICO - Haga clic aquí para ver la historia.
APARIENCIA GENERAL - Sleuth grande y fornido correa de perro, el más fuerte de todos los perros. Es armonioso en sus líneas, dotadas de huesos fuertes y buena musculatura y una gran cantidad de sustancias, pero nunca parece pesado. Estructura alargada, encerrado en un rectángulo. La imposición y mucho nobleza. Actitud solemne. Cabeza y cuello llaman la atención sobre la abundancia de la piel flexible y delgada, a la espera en los pliegues profundos.
PROPORCIONES: - Longitud del cuerpo / altura a la cruz: 10/9.
- Altura del pecho / altura a la cruz: 1/2.
- Duración de la longitud de la cabeza / torso: 3/7.
- Longitud del hocico / longitud de la cabeza: 1/2.
Cortar
• Altura a la cruz Macho: Altura máxima - 72 cm
Altura mínima - 64 cm
Ideal Altura - 68 cm

Mujeres: Altura máxima - 66 cm
Altura mínima - 58 cm
Ideal Altura - 62 cm

• Longitud - norma no comentar.
• Peso - Hombres: 46 to 54 libras
Mujeres: 40 a 48 libras
Temperamento - suave, apacible, amable y sociable con la gente. Particularmente apegado a su amo. Tolerante a compañeros de la perrera y otros animales domésticos. Algo reservado e inflexible. Tan sensible a los elogios en cuanto a correcciones. Nunca agresivo. El tono de su voz es profunda, pero rara vez ladra.
PIEL - maleable por todo el cuerpo, cojera y elástica. Muy laxo y abundantes en la cabeza, es muy característico. La frente y los lados de la cara, la piel forma pliegues que cuelgan hacia abajo y son aún más evidentes cuando la cabeza es llevada baja. Sin embargo las arrugas excesivas y arrugas en la frente y las cejas no deben dañar los ojos. Los pliegues de la piel en el tronco debido al exceso de la piel no son deseables.
CAPA - Cabello: el tronco, y por los colonos son corto, denso, muy robusta y resistente al agua. En la cabeza y las orejas el pelo es muy corto y suave para que a. La superficie ventral de la cola está amueblado con el pelo más largo y más grueso.
COLOR - Haga clic aquí para ver COLOR.
HEAD -

imponente, majestuoso y lleno de nobleza, es el punto característico de la raza. Es alta pero estrecha relación a su longitud. La estructura ósea es claramente visible. Los lados son planos y de perfil cuadrado. El hocico es aproximadamente paralela a la línea de la frente superior larga. La piel, abundante y fina, por lo que en la frente y las mejillas arrugas y pliegues profundos, dejando caer cuando la cabeza es llevada baja y se extiende dentro de los pliegues de la papada muy desarrollada. La piel es menos abundante en las mujeres.
REGIÓN CRANEAL
• Skull - profundo, largo, más bien estrecha con las caras planas. Las cejas no son prominentes aunque puedan parecerlo. La cresta occipital está bien desarrollada y claramente pronunciada.
• Stop - sólo ligeramente marcada.
REGIÓN FACIAL
• Hocico - la misma longitud que el cráneo, profundo, amplio, cerca de las fosas nasales de la misma anchura en toda su longitud. La línea superior del hocico es recto o ligeramente convexo.
• Nariz - negro o marrón, siempre de color negro en los perros negros y marrones. La nariz es amplio, bien desarrollado, con las ventanas bien abiertas.
• Labios - muy largo y flojo; caer en la parte superior e inferior formando un ángulo recto con la línea superior del hocico, dando al hocico un perfil cuadrado. Hacia las comisuras labiales se convierten (menos pronunciada en las mujeres) beiçadas carnosas que se funden en abundante papada. El labio superior hacia abajo a unos 5 cm por debajo de la mandíbula. Bien pigmentada de color negro o marrón, dependiendo del color de la nariz.
• Mejillas - hueco y seco, sobre todo bajo los ojos.
• Morder - dentadura completa con tijeras corregir la mordida; dientes blancos y fuertes, en los maxilares nacimientos bien desarrollados. La mordida de pinza es tolerada.
• Ojos - marrón oscuro o avellana, de color claro (ámbar) en los perros sin silla de montar negro o una manta. De tamaño mediano, ovalado, sin llorar, entraron en el plano de la piel, dejando el iris pantalla completa. Párpados sin irregularidades del contorno de adaptación por lo general alrededor de los ojos; menor será un poco laxa por lo que parte de la conjuntiva se vuelve los espectáculos son tolerados. Los azotes nunca deben tocar o interferir con los ojos. La expresión es gentil, amable y digno, con el aire más melancólico.
• Oídos - delgadas y flexibles, recubiertas con pocas palabras, delicada y aterciopelada a los pelos que; lóbulos muy largo, alcanzando por lo menos más allá de la punta de la nariz cuando se coloca a lo largo de la línea superior de la boca del cañón; demasiado bajo lave los ojos o incluso inferiores, a los lados, cayendo en graciosos pliegues curvó hacia dentro y hacia atrás (orejas rizadas).
CUELLO - siempre y cuando el perro celebró tras la pista con la nariz cerca del suelo; musculoso; la piel de la garganta es extremadamente laxa y desarrollado, la presentación de paletón doble, siendo menos pronunciado en la hembra.
TRONCO
Casi en paralelo a la línea de fondo - • Línea superior.
• Cruz - poco pronunciada.
• Back - recta, ancha, larga y sólida.
• Pecho - sección oval, ancho y profundo, formando claramente una quilla entre los primeros; pecho el tiempo suficiente; antepecho y la punta del hombro a aparecer ligeramente.
• Ribs - Bien arqueadas, ni planas ni barril.
• Estómago - sólo escondido ligeramente hacia arriba.
• Lomo - amplio, fuerte, corto y muy ligeramente arqueado.
• Grupa - bien musculado, casi horizontal, nunca caído, muy ancho y muy largo.
MIEMBROS
Anterior - bien musculoso, potente, recto y perfectamente paralelos.
• Hombros - Long, bien distribuido, bien musculados sin ser hipertrofiado.
• Brazos - largas, bien inclinadas con los hombros.
• Codos - totalmente insertado y debidamente dirigido hacia adelante.
• Antebrazo - Recto, fuerte osamenta con una sección redonda.
• Carpi - firme.
• Metacarpo - robusta, vertical, visto de frente, ligeramente oblicuos visto de perfil.
• Patas - compactos, muy sólidos, adecuadamente dirigidas hacia adelante; cifras bien arqueados y compactos y apretados (cat); almohadillas gruesas; uñas cortas y fuertes.
Más tarde - sólidos, poderosamente musculado, bien equilibrado con lo anterior; visto desde atrás perfectamente paralelos y moderadamente espaciadas.
• Muslos - buena longitud y bien musculosos.
• Las rodillas - bien dobladas; y correctamente dirigida hacia adelante.
• Piernas - el tiempo suficiente y fuertemente musculado.
• Metatarso - fuerte y corta
• Corvejones - sólidas, bien cortas y bien angulados.
• Patas - como antes.
COLA - largo, fuerte espesor, colocación alta, como continuación de la línea de la espalda, se adelgaza gradualmente hacia la punta; realizado en sable; mover las curvas de cola con gracia por encima de la línea de la espalda, nunca enroscada o torcida hacia un lado. La superficie ventral de la cola está cubierta de pelo grueso largo de aproximadamente 5 cm de longitud, que se vuelven progresivamente más corto hacia la punta.
UNIDAD - Haga clic aquí para ver DRIVE.
FALTAS: - Haga clic aquí para ver DEFECTOS.
FALTAS GRAVES - Haga clic aquí para ver FALTAS GRAVES.
FALTAS ELIMINATORIAS: - Haga clic aquí para ver descalificaciones.

Cada perro que muestra signos de anormalidades físicas o de comportamiento debe ser descalificado.
NOTA: Los machos deben tener dos testículos de apariencia normal, bien desarrollados y el escroto.
SANA
Contestada 11-04-2014
Buscar:

(# G # C # K # N # O # O #)

Aquí encontrará lo que necesita! ! !
DILLON
Contestada 12-04-2014
Nacionalidad ................ . Belg ...
PetSite Clasificación ....... . Caza
Hábito: ...........................
Temperamento: ............... Bala ...
Entrenamiento: ................ . T. ..
Grado de protección: Moderado ............
Espacio requerido: Large .........
Altura mínima: .................. 58. 5 cm
Máxima Altura ................ . 68. 6 cm
Peso mínimo: .................. 36. 3 kg
Peso máximo: ................ . 49. 9 kg
Nivel de Energía: ............. . Promedio
Ejercicios diario Duración: 45 min.
Color: .................. Negro y fuego, rojo, hígado y fuego
Tipo de pelo ....... corto
Tipo de cabello: .... . Mínimo
Necesidad Tosa: ...... No

Con una expresión de tristeza eterna, el Bloodhound es uno de los faros caninos más establecidos. Él es capaz de olfatear un rastro días después de la aprobación del "dueño del olfato" para una ruta determinada. Para esta habilidad se utiliza en varios países para localizar a las personas desaparecidas.
Reservado con los extraños, el Bloodhound es un compañero de la familia excelente y amable con los niños.
Deben establecerse en áreas con mucho espacio, es un perro activo que necesita la actividad física diaria.
Esta fue la carrera que inspiró a Walt Disney para crear el personaje de Plutón.
DONN
Contestada 12-04-2014

Categorías