Maní es qué fruta o cereal?

RUBY
Preguntado 24-12-2013
Maní es una semilla, rsrsrssss

BCS
NANCI
Contestada 25-12-2013
seguramente cereales
SHEILAH
Contestada 25-12-2013
Axo no es ninguno de 2, es un tipo de nuez.
KATHELEEN
Contestada 25-12-2013
Es una legumbre, cereales si no es
ORETHA
Contestada 26-12-2013
Legumbres.
WILLARD
Contestada 27-12-2013
Sin duda, es una leguminosa! ! ! ! !
FRANCIS
Contestada 28-12-2013
Seguramente un vegetal! muchas personas la confunden con una tuerca, pero en realidad no, y! mucho menos un cereal!
JOETTE
Contestada 28-12-2013
La fruta es
CECILY
Contestada 28-12-2013
semillas
MICKEY
Contestada 28-12-2013
El maní (wi Tupi mandu "," enterrado ") es la semilla comestible de la planta, Arachis hypogaea L. familia Fabaceae. Aunque se confunde con la nuez, cacahuete es un miembro de la familia de los guisantes (Fabaceae), y su fruto es la leguminosa o escribe el pod. La planta de maní es una hierba con hojas pequeñas y tri-folioladas tallo con abundantes tricomas, raíz vertical, midiendo 30-50 cm (1-1, 5 pies) de altura. Las flores son pequeñas, de color amarillento y después de fertilizado, se inclinan hacia el suelo y la tuerca se desarrolla bajo tierra.

El maní es una planta de América del Sur (Brasil y los países vecinos: Paraguay, Bolivia y norte de Argentina), en la región comprendida entre las latitudes 10 º y 30 º sur, con el centro probable de origen en la región del Chaco, incluyendo valles Río Paraná y Paraguay.

Aparte de Peanuts, Arachis hypogaea recibe diversos nombres, como alcagoita o ervilhana (sur de Portugal), aráquide, el pargo, el ratoncito (Mozambique), jiguba, jinguba, mandubi, Manobi amendubi, Peanut mepinda (Angola), mancarra (Cabo Verde y Guinea-Bissau). Alemán es conocido por Erdnuss en español por cacahuete en francés por arachide de cacahuete e Inglés por maní.

Los cacahuetes son ricos en proteínas, aproximadamente cada 200 g de cacahuetes tostados tiene 30 gramos de proteína. Las investigaciones recientes sobre los cacahuetes han encontrado que también es rico en sustancias beneficiosas antioxidantes y otros para la salud.

Ellos representan una fuente importante de resveratrol, una sustancia con el potencial efecto de retardo del envejecimiento. Para tener en cuenta los cacahuetes se recomienda una proteína incompleta que ser ingerido con otros alimentos como los cereales integrales ricos en aminoácidos.

Este alimento es también una fuente no balanceada de alimentos ricos en grasas y pobres en ácidos grasos omega 3, y así muchos que utilizan maní como materias primas están enriquecidos con omega 3 (promover así el equilibrio entre los ácidos grasos omega 3 y omega 6), tales como la mantequilla Maní.

El maní es uno de los alimentos con menor índice glucémico que existen.

Si los cacahuetes están contaminados por Aspergillus flavus puede producir una sustancia llamada aflatoxina; este es tóxico mediante la unión al ADN de las células y causando una inhibición de la replicación del ADN, es decir, causar cáncer en los seres humanos y otros animales.
KATY
Contestada 29-12-2013

Categorías