Gstaria para hacer pasta de azúcar para cubrir mis pasteles, la mayoría no tienen ni idea de cómo me puede ayudar?

ERASMO
Preguntado 08-04-2014
QUISIERA UNA RECETA QUE DERECHO, PUEDE ALGUIEN POR FAVOR INDICAR DETALLES garanticen ÉXITO DE MI RECETA?
SHIRLENE
Contestada 09-04-2014
HI hago una carpeta hermosa que trabaja y no tiene grasa hidrogenada con fondant es simplsmente; Leche condensada y azúcar difícil de alcanzar. Usted regazo el azúcar en un bol y añadir poco a poco la leche condensada lentamente (perfore la lata y escurrir el alta) y la mezcla con la cuchara y luego con las manos van amasando la masa hasta que quede bien apretado. A continuación, abra con un rodillo en un plástico grande y cubrir el pastel. Esta receta es ideal para los niños y el pastel es delicioso! U Si desea puede agregar anilina para dar color! Esta compra vc azúcar en los almacenes del partido!
besos
VERA
Contestada 09-04-2014
Tomé el sitio web You More
PASTEL DE CUBIERTA - AMERICANA PASTAS
Ingredientes:
"2 cucharadas de gelatina en polvo sin sabor
5 cucharadas de agua (75 ml)
2 cucharadas de jarabe de maíz de luz JABÓN
Manteca 2 cucharadas de verduras
Azúcar en polvo 1 KG
"
Preparación:
"GELATINA PARA PONER EN BAÑO HIDRATANTE DE AGUA DESPUÉS DE MARIA MELT AÑADIR A LA GLUCOSA Y GRASA VEGETAL. Una vez fundido RETIRAR DEL FUEGO Y DEJAR caliente. Añadir esta mezcla APROX 1 KG. Azúcar glas. ESENCIA se pueden agregar y tinte vegetal . MANTENGA EN LA BOLSA DE PLÁSTICO Y RENDIMIENTO PARA CUBRIR UNA TORTA DE APROX. 30cm. diámetro.

"
Publicado por:
GUSANOS HERMINIA SZMYO
ESTELLE
Contestada 10-04-2014
MISA DE AMÉRICA
INGREDIENTES: 250 ml cucharadas gelatina7 água5 cucharadas de manteca vegetal hidrogenada7 cucharadas de azúcar en polvo glucose3kg peneiradoEssência el gel gostoCorante alimentos
Modo de preparación:
Disolver la gelatina en el agua en un baño maría a fuego medio hasta que esté transparente. Añadir la manteca vegetal y la glucosa hidrogenada y mantener a fuego medio. Una vez fundido, la mezcla debe tener un líquido uniforme. Retirar del fuego y añadir la esencia. Retire del fuego y agregue la esencia. Ir puso el impalpable gradualmente y amasar sobre una superficie de azúcar hasta que la masa se despegue de las manos. Agregue una pequeña cantidad de colorante a la masa y amasar bien hasta obtener un color uniforme. Poner la masa del pastel: Con un pincel pasar jalea sobre el pastel para unirse a la masa estadounidense. Estirar la masa con el rodillo, el uso de dos tiras de madera como guía. Se aseguran de que la apertura es la pasta lisa y regular y tiene el mismo espesor en todas partes. Cubrir el pastel con la masa. Cortar todo el pastel golpeando la masa sobrante con un cortador de pizza. Terminar con el lápiz o la punta de un cuchillo en los lugares que el cortador de acero no llega. Escribe acabado redondeando la base de la tarta con un cuchillo sin filo o una espátula. Consejos: La masa se conserva fresca durante hasta dos meses si se almacena sin tinte y dentro de una bolsa de plástico en un lugar fresco y fuera del refrigerador. En día y regiones más cálidas hay que añadir 7 cucharadas de comestibles para que pueda ser conservado durante más de glicerina líquida. La masa de América no debe ser expuesto a la humedad. La torta de acabado no debe ser almacenado en el refrigerador lo que no hay cambio en la consistencia de la cobertura. Trate de usar los olores neutros como el vainilla, de no cancelar el sabor torta o combinar la esencia con la masa del pastel. La glucosa es el azúcar extraído de maíz, transparente y menos dulce que el sabor de la caña de azúcar. El azúcar en polvo, un tipo de azúcar glas textura más fina, es fundamental para el éxito de la receta. La tinción es con gel de colorantes. Añadir el colorante y amasar bien hasta que la coloración suave. Mediante la aplicación de tinte negro o rojo, deje reposar la masa hasta obtener los colores. Las diferencias climáticas (ubicación seca o húmeda) alteran la cantidad de azúcar utilizada.
TRUDI
Contestada 11-04-2014
Carpeta de América

Ingredientes:

2 cucharas (sopa) de gelatina sin sabor incoloro
3 cucharas (sopa) de agua a temperatura ambiente
1 cuchara (sopa) de la glucosa
1 cuchara (sopa) de grasa hidrogenada
500 g de azúcar en polvo en polvo
1 cuchara (sopa) de la esencia de su elección (opcional)
Gel colorante (opcional)

Preparación:

Lap el agua en un recipiente, e ir poniendo poco a poco la gelatina
como una llovizna.
Permitir a hidratar durante dos minutos.
Colo que la grasa, la glucosa y la gelatina hidratada en una cacerola a
bañar y sin dejar que hierva hasta que se disuelva todo.
Tamizar el azúcar, poner en una encimera y agregar la mezcla y amasar bien.
Si se pone demasiado suave, agregar un poco más de azúcar cernida.
Una vez amasado, añadir la esencia de su cuenta.
Si gel colorante uso de tinte.
Guarde en una bolsa de plástico en el refrigerador durante 30 días.
Para usar tirar delante de la nevera, amasar con 2 cucharas (sopa) de agua tibia o dejar a temperatura ambiente hasta que vuelve a la normalidad.
HENRIETTE
Contestada 11-04-2014
Ingredientes:

2 cucharadas de gelatina en polvo sin sabor
5 cucharadas de agua (75 ml)
2 cucharadas de jarabe de maíz de luz JABÓN
Manteca 2 cucharadas de verduras
Azúcar en polvo 1 KG

Preparación:

GELATINA DE SU PUESTA EN BAÑO HIDRATANTE DE AGUA DESPUÉS DE MARIA MELT AÑADIR A LA GLUCOSA Y GRASA VEGETAL. Una vez fundido RETIRAR DEL FUEGO Y DEJAR caliente. Agregue esta mezcla aproximadamente 1 KG. Azúcar glas. ESENCIA se pueden agregar y tinte vegetal. MANTENGA EN LA BOLSA DE PLÁSTICO Y RENDIMIENTO PARA CUBRIR UNA TORTA DE APROX. 30 CM. Diámetro.

Bon Appetite!
FELICITA
Contestada 12-04-2014

Categorías